Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Lógicamente, porque si pasase algo, habría que cerrarlo.
    ¿Dónde tienes el carnet?
    Gol Norte primer anfiteatro, llevo allí desde que Gol Norte era como Gol Sur.

Comentario

Y que cuando todo el estadio cante, entonces podréis quejarse de los que no cantan. Condió.
      Lo más sensato que he leido del post
      Esto es BW, aquí se viene a criticar

Comentario

Voy a hacer cola en Julio, para que cuando sean las renovaciones en Agosto, ser el primero para pedir sitio en otro lado.

Si, claro que sí. Quien quiera echarme de Gol Sur que me pague un carnet en otra zona. Y que cuando todo el estadio cante, entonces podréis quejarse de los que no cantan. Condió.
        De todos modos creo que la discusión no tiene que ser echar a la gente de Gol Sur, de hecho el grupo de grada Joven y animación tiene que ser en un sitio en el que haya poca gente y a ser posible buena acústica, no tiene que ser un sitio donde se vea el fútbol del lujo.

Cómo resulta que en la esquina de Fondo pegado a Gol Norte hay poca gente sería uno de los sitios más fáciles de reubicar a los pocos socios que haya por allí un poco más para un lado. Ampliando Gol Norte y cogiendo la esquina entera, para estar en la grada joven habrá que tener menos de una edad determinada y se puede coger toda esa esquinita donde cabrían muchos chavales y darían mucha vida a la zona.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Claro vais a llegar por la cara a mover a gente que lleva 10 veces mas años que ustedes sacando el carnet
          Pues ya está, hasta que no se acabe el campo, si los que tienen su asiento ahí y no animan se quieren quedar, cosa que es muy respetable, no digo que no, pues entonces el club tienen que crear una grada joven si o si.

Comentario

hago una pregunta, los que estais en gol sur y os gusta ver el futbol sentado traquilo os respetaran el precio para fondo o gol norte, ¿se cambiariais?
            esque si no me parece egoista por vuestra parte y de "poco betico" no dejar que se anime al vuestro equipo en condiciones...

Comentario

Zonas susceptibles de albergar Grada Joven, incluso se puede cambiar la ubicación de la grada visitante, mover la grada en otros sentidos, etc.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EstadioZonas.jpg
Visitas:	2
Size:	94,2 KB
ID:	6439463

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Zonas susceptibles de albergar Grada Joven, incluso se puede cambiar la ubicación de la grada visitante, mover la grada en otros sentidos, etc.

[ATTACH=CONFIG]9870[/ATTACH]
                Nadie se ha parado a pensar tan solo dos cosas? La primera, no sé yo si será una buena acústica ese sitio.

La segunda, nadie se ha parado a pensar que esos dos sitios están pegados literalmente a la jaula? De verdad, por muy civilizados que sean los que formen ese grupo de animación creéis lógico ponerlo pegado a la jaula?

Esto la única solución, para buscar un sitio apropiado por acústica, no molestar a nadie y no ponerse cercano a aficiones de otro equipo, será cuando se haga nuevo gol sur (dentro de muuuuuuchos años), y la grada baja sea enterita para todos los jovenes que quieran animar.

Comentario

La grada joven tiene que hacerse junto con los supporters en gol sur. La gente todavía cree que es un grupo nuevo y no es así.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    Madre mía, ¿de verdad te piensas que yo escribo aquí para que tu pienses si llevo razón o no sobre algo?

Aprende de la Auto-crítica y de la motivación.

PD: los guarros llevan razón, te guste a ti o no en nuestro estadio solo canta SGS y el resto se limitan al uiiiihhh y las palmitas.

Te piensas que tienes una pedazo de afición animadora por que tararean una canción en Salamanca? ¿o por que sacan las bufandas cuando salta el equipo al campo?

En fin... algunos deberíais de salir de Sevilla y visitar otras ciudades y comparar.

PD2: Sin SGS podría ser perfectamente el gran teatro falla

Yo no pienso que tú pienses,válgame Dios,digo que las comparaciones son odiosas,y si son con las otras,INADMISIBLES.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      hago una pregunta, los que estais en gol sur y os gusta ver el futbol sentado traquilo os respetaran el precio para fondo o gol norte, ¿se cambiariais?
                      esque si no me parece egoista por vuestra parte y de "poco betico" no dejar que se anime al vuestro equipo en condiciones...
                      ¿ pero tu quien eres para llamar egoista a BÉTICOS que tienen su abono en Gol Sur? ¿ Te crees más bético o con más derecho que ellos a estar en gol sur por el mero hecho por el mero hecho de que quieras animar de pie? A ver si os enterais algunos, cada uno anima como le da la gana, come pipas o mueve una bufanda, se compra perritos o se lleva su bocata... esos que están en gol sur y no animan según tu son béticos que tienen su abono ahí, así que ya sabes , si quieres un abono en gol sur el año que viene, vete a las dos de la mañana a la cola en verano el día que pongan a la venta esos abonos que a lo mejor tienes suerte y pillas uno... sí sí, a las dos de la mañana, horario en el que muchos de los que tu llamas de pocos béticos y egoistas estuvieron esa noche en la cola para poder acceder a un abono de gol sur...

Estoy a favor de una grada joven, de animación etc... pero por favor, seamos coherentes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        ¿ pero tu quien eres para llamar egoista a BÉTICOS que tienen su abono en Gol Sur? ¿ Te crees más bético o con más derecho que ellos a estar en gol sur por el mero hecho por el mero hecho de que quieras animar de pie? A ver si os enterais algunos, cada uno anima como le da la gana, come pipas o mueve una bufanda, se compra perritos o se lleva su bocata... esos que están en gol sur y no animan según tu son béticos que tienen su abono ahí, así que ya sabes , si quieres un abono en gol sur el año que viene, vete a las dos de la mañana a la cola en verano el día que pongan a la venta esos abonos que a lo mejor tienes suerte y pillas uno... sí sí, a las dos de la mañana, horario en el que muchos de los que tu llamas de pocos béticos y egoistas estuvieron esa noche en la cola para poder acceder a un abono de gol sur...

Estoy a favor de una grada joven, de animación etc... pero por favor, seamos coherentes.
                        Esta bien lo que dices, pero la pregunta que hace betico_27 es interesante. Dirigido a todos los que teneis carnet en gol sur, pero no estais de pie animando. Si os mantuviesen el precio del carnet en otra zona del campo ¿os cambiaríais para poder dejar a los béticos que quieran estar en una grada de pie animando?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]9870[/ATTACH]
                          No lo veo bien...Por que no dentro de la jaula¿? O en la Ramona¿?¿
                          Anda anda los sitios que pensais algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje

Para empezar yo YA TENGO MI ABONO EN GOL SUR.... despues no se si usted ha leido bien mi pregunta o no entiende bien mi odioma, quien dice que usted no tenga derecho señor a comer pipas o a flagelarse los pezones con una fusta o lo que le de la gana, digo que si se cree tan BETICO (mire yo tambien se como se ponen las mayúsculas) deje que animen a su equipo por que eso puede hacer que se ganen partidos, yo no digo que se quede usted en su casa o debajo del puente o donde viva, solo le he hecho una pregunta, si le mantienen el precio para que se saque el abono en otro sitio le importaria dejar paso a chavales para animar?? y la verda es que si me creo mas BETICO por estar de pie animando a mis jugadores cuando van perdiendo en vez de silbarles cuando pierden.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              y la verda es que si me creo mas BETICO por estar de pie animando a mis jugadores cuando van perdiendo en vez de silbarles cuando pierden.
                              No estoy de acuerdo en esta frase para nada. No eres más bético por animar que el que no lo haga. Pero sí es verdad que animando ayudas más al Betis que si no lo haces.

Comentario

En mi opinión, la mejor zona del Benito Villamarín para albergar una Grada Joven (aunque supuestamente, según el cartel de abonos lo es gol sur) es la siguiente:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	benito-villamarin-rf_29692.jpg
Visitas:	2
Size:	65,2 KB
ID:	6439467
                                El único punto negativo que veo es que puede que la acústica no sea la mejor por estar en la "parte abierta" del estadio, sin embargo, veo muchos positivos:
                                - Porque es una zona donde se puede desplazar sin problemas a los abonados que están ahí un poco a la zona central de fondo porque hay sitio de sobra, sin variar el precio de sus abonos.
                                - Porque está cerca de gol sur para compenetrarse en los cánticos con los SGS.
                                - Porque estarían separados de los ultras aquellos que quieran animar sin mezclarse con ellos.
                                - Porque es un espacio amplio para albergar a todos los jóvenes (y no tan jóvenes) repartidos por el estadio con ganas de animar de pie, con banderas o bombos.
                                - Porque está lejos de la jaula visitante.
                                - Porque por fin tendría un sitio la Grada Joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X