Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje a Santander

Pues eso, desde la Peña Bética de Guillena hemos preparado viajar a Santander para ver al Real Betis Balompié. Aún quedan plazas por lo que todo aquél que quiera se puede apuntar. Adjunto envío los datos del viaje dónde no va incluida la entrada para el partido que tampoco es obligatorio acudir al mismo para ir al viaje. son 5 días por un módico precio.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Viaje a Santander.jpg
Visitas:	1
Size:	61,4 KB
ID:	6480833

Re: Viaje a Santander

Hola a todos,

Buenas noticias la organizacion de un viaje de una peña nuestra. Puedo confirmarte que tambien unos francéses, por lo minimum, 5, estaran presente todo el fin de semana en Santander. Podria ser genial de compartir unos momentos juntos. Organizo unos detalles y quedamos en contacto.

Un fuerte abrazo. Hasta muy pronto.

Jimmy. Betis Francia

Comentario

Ok, tequierobeti. Estamos a vuestra entera disposición. Además os llevaremos un regalito para que tengáis un recuerdo nuestro.

Comentario

El partido será el domingo a las 18:00. Muy poco descans ya que el jueves previo se jugará en Cornellá frente al Espanyol.

Comentario

Hola jimmy soy jose de la peña betica salmantina (salamanca) y vamos a ir a santander. iremos seguramente desde el viernes porque tenemos parientes alli. hablo un poco de frances pero no se escribirlo XD si quieres podemos ponernos en contacto para salir por santander y que conozcas a los miembros de nuestra peña. mandame un privado si quereis entrar en contacto. un saludo

Comentario

Yo también voy

Comentario

Ya esta hecha la reservacion. Venimos con un minibus completo de 9 franchutes!!! Estarémos en Suances en una casa rural!!!Josesalamanca y toda la peña de Guillena seria un placer de conocer a vosotros. Nos falta un poco la planificacion de todo. Os propongo de dejarme por privados vuestros numeros de moviles: lo mio es el 00.33.6.32.78.75.97
              Llegarémos el sabado 29 por la tarde. Os mando otras respuestas cuando tendré mas planificado el fin de semana

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                Ya esta hecha la reservacion. Venimos con un minibus completo de 9 franchutes!!! Estarémos en Suances en una casa rural!!!Josesalamanca y toda la peña de Guillena seria un placer de conocer a vosotros. Nos falta un poco la planificacion de todo. Os propongo de dejarme por privados vuestros numeros de moviles: lo mio es el 00.33.6.32.78.75.97
                Llegarémos el sabado 29 por la tarde. Os mando otras respuestas cuando tendré mas planificado el fin de semana
                que grandes sois

un abrazo y espero verte pronto, pero no en Santander

Comentario

Aïeeeee Pelu, que lastima de no vernos en Santander. Seguro que nos verémos este año!!! No funciona mi bandeja personal, no puedo borrar mis mensajes... Entonces Guillena, que tal te parece de cenar el sabado juntos en Suances??? Si es posible para vosotros...

Un abrazo a todos y a mi amigo Pelu!!!!

Comentario

Jimmy, si lo hacemos queriendo no sale mejor. Nosotros también estaremos en Suances. Como podrás ver en el cartel llegamos el sábado pero no sé a que hora. Mi número es 628272664 y me llamo Alejandro. Como te dije os llevamos un detalle. Por cierto josesalamanca ha vosotros también os llevamos un recuerdo, espero contactes con nosotros.

Comentario

Nosotros llegamos el dia sabado a las 3 de la tarde como previsto. Si tu lo quieres Guillena con tus amigos podemos reservar un restaurante en Suances para cenar??? No??? Si estas de acuerdo, puedes hacerlo, nosotros somos 9 personas. Te dejo un mensaje por movil esta tarde.

El dia domingo, acogemos un periodista del Dia Después de Canal+. Quiere grabar un reportaje sobre nuestra locura Betica. Irémos en Santander por la mañana. José Salamanca, podemos encontrar una hora para pasar un momento, juntos, quizas antes el partido, no???

Un fuerte abrazo a todos.

Jimmy

Comentario

Nosotros llegamos el dia sabado a las 3 de la tarde como previsto. Si tu lo quieres Guillena con tus amigos podemos reservar un restaurante en Suances para cenar??? No??? Si estas de acuerdo, puedes hacerlo, nosotros somos 9 personas. Te dejo un mensaje por movil esta tarde.

El dia domingo, acogemos un periodista del Dia Después de Canal+. Quiere grabar un reportaje sobre nuestra locura Betica. Irémos en Santander por la mañana. José Salamanca, podemos encontrar una hora para pasar un momento, juntos, quizas antes el partido, no???

Jimmy
                        jimmy eres muy grande!!!

el canal+ es el de francia o el de españa?

Comentario

Yo llego el sábado a las 6 y pico de la tarde, creo...

Comentario

Jimmy
                            Sabes que pasa qeu tenemos pagada la pensión completa en el Hotel. Nosotros llegamos en torno a las 11:00 de la mañana y por la tarde queremos desplazarnos a Santander a comprar las entradas. Podemos quedar después de la cena para tomar alguna copa y haceros entrega del recuerdo que os llevamos. De todos modos el sábado por la tarde nos llamamos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Yo llego el sábado a las 6 y pico de la tarde, creo...
                              tu tambien eres muy grande, pero de otra forma que jimmy

se te echo de menos el domingo. sobre todo te echaron de menos unos chicharrones como ladrillos de gafa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X