Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cancionero bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cancionero bético

Hola a todos.
    Hablando con un amigo palanganilla (no es mala gente pero tiene ese defecto), estábamos porfiando cual de los dos clubes tiene más canciones dedicadas. No hablo de cánticos de apoyo en el campo que eso ya esta en otro post, hablo de canciones grabadas dedicadas al glorioso.

Él por su parte está haciendo una lista y os pido vuestra ayuda para darle un Zas en toda la boca.

Pongo la primera, cantada por un sevillista para más inri

Re: Cancionero bético

Yo creo que lo tienes fácil xD. El Betis debe ser el club con más canciones dedicadas del mundo. Seria casi imposible que algún equipo tuviera más canciones que el Betis

Yo tengo 2 discos del centenario con muchas canciones.
    Uno es Centenario verde y blanco, que cantan Manuel de Angustias, María Jimenez, Cantores de Híspalis, Soto, etc, etc.

Otro es Un siglo de sentimientos que cantan Chiquetete, Haze, Marchena, Alex Ortiz, Ramón de OT, Silvia Pantoja...........

Muchas de ellas las ponen en Radio Betis.

Buscalas en Youtube, seguramente algunas vendrán.

Yo te pongo otra que me gusta, que la escuché en Radio Betis.

Comentario

Gracias David, ya me pongo a hacer la lista yo porque está visto que estos mam.ones pasan de mi. 200 visitas y sólo tú respondes. Pensé que sería chulo recopilarlas en un post pero... hoy toca meterse con Matilla y con Montero.

Comentario

A mí me gustan estos bastantes...
        La de Maria Jiménez muchísimo, al igual que la de Fondo Flamenco.

Comentario

esta es la ultima ue he pillao... Se te cae dos lagrimones cuando la escuchas
          Editado por última vez por Super Chicho; https://www.betisweb.com/foro/member/12003-super-chicho en 27/09/11, 18:44:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X