Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta del Betis de bebe??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camiseta del Betis de bebe??

Hola, he tenido la enorma alegria de ser nombrado padrino de la hija de mi amigo y como no podia ser de otra forma, voy a empezar a meterla por el buen camino

El caso es que no se si existen equipaciones para bebes. Creo que no las hay, lo unico que he podido encontrar es esto:

B-Q-CIELO - Tienda Oficial Betis

Os queria pregntar asi si sabeis si realmente no existen las equipaciones para menores de 2 años y a ver si me pudieras recomendar algunos otros regalos oficiales tipicos para niños, como patucos, tazas, chupetes, etc.

Muchas gracias de antemano!!

Re: Camiseta del Betis de bebe??

Paisano de exilio, yo tengo la misma pregunta. Yo lo unico que he encontrado y ya me han traido son patucos, baberos, pipos, peines, tacita de beber y un body, pero no equipacion. Si alguien sabe, por favor que nos lo diga.

Comentario

Mi hermano me regalo ese body para mi hija cuando tenia un par de meses.Hay tallas para 6 meses y para un año.La de mi hija es de un año,pero se la podia poner desde los seis meses mas o menos.Espero haberte ayudado.

Comentario

Me encuentro en la misma situación,pero ademas os pregunto otra cosa

todavía no ha nacido, y ya la queremos hacer socia,

que debemos de llevar para hacerla socia?

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje

una ecografía tamaño carnet xD hehehe ... q envidia.. ojala me hubieran hecho socio antes de nacer..

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje

Yo el año pasado lo intenté, pero me dijeron que hasta que no nazca no se puede hacer socio, pues tienes que llevar el libro de familia, también tienes que llevar una foto.

Comentario

ahi un pelele del betis en decimas a 19.90 €,lo tiene mi sobri y que guapo esta jejejee

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                Yo el año pasado lo intenté, pero me dijeron que hasta que no nazca no se puede hacer socio, pues tienes que llevar el libro de familia, también tienes que llevar una foto.
                Gracias!!, entonces esperaremos a que nazca

Comentario

Originalmente publicado por AnNeRoL Ver Mensaje
                  Mi hermano me regalo ese body para mi hija cuando tenia un par de meses.Hay tallas para 6 meses y para un año.La de mi hija es de un año,pero se la podia poner desde los seis meses mas o menos.Espero haberte ayudado.
                  Muchas gracias compañero. Creo que voy a decidirme por esta prenda y algunos accesorios mas. Una cosa que me encantaria seria poder poner su nombre en la espalda
                  Crees que esto seria posible?

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Paisano de exilio, yo tengo la misma pregunta. Yo lo unico que he encontrado y ya me han traido son patucos, baberos, pipos, peines, tacita de beber y un body, pero no equipacion. Si alguien sabe, por favor que nos lo diga.
                    Si paisano, parece que para el tema de las equipaciones tendremos que esperar.... me aconsejas algunas de las otras cosas que te han traido a ti?

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      Si paisano, parece que para el tema de las equipaciones tendremos que esperar.... me aconsejas algunas de las otras cosas que te han traido a ti?
                      Disculpa el retraso. Si quieres mandame un privado y te mando las fotos por ahi de lo que me han traido asi te puedes hacer una idea.

Comentario

Me uno a la propuestao, acabo de ser padre hace 38 dias y estoy como loco preguntando por una equipacion para mi Sebastian (asi se llama mi cachorro) y nadie sabe nada de esto.

Por el momento tengo a mi suegra cosiendo como loca para ver si le da tiempo hacerle una camisetita del Betis pal partido del Rayo, lo que he tenido que hacer es coger una camiseta mia del Glorioso y remendarla, mi suegra es una artista.

Si os enterais de algo ponerlo aqui por favor.

HAGAMOS BETIS SEÑORES, TRAIGAMOS BETICOS AL MUNDO Y LLENEMOS LAS GRADAS.

Comentario

Las equipaciones son a partir de los 2 años. A mi hijo le compre el body, y ahora que tiene 19 meses le he comprado la equipación completa de 2 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X