Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña Bética de Huelva "Colombina"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peña Bética de Huelva "Colombina"

Hola a todos, pasado el verano creo que llega el momento de retomar el tema de la Peña.

Como supongo que sabréis, hace unos meses constituimos legalmente la “Peña Bética Colombina” con el fin de tener solucionado todo el papeleo burocrático que ello requiere, pero a partir de aquí estamos a la espera de si la cosa prospera o no, pues tradicionalmente ha sido difícil poner en marcha una peña bética en Huelva (la única que creo que se constituyó duró muy poco tiempo).

Ahora llega el momento de que nos veamos todos los interesados e intentar sacar el proyecto hacia adelante.

En mi opinión los temas prioritarios serían:

- Buscar un bar que se comprometa a ponernos los partidos del Betis (ya hemos hablado con uno en el Centro que como tiene dos TV en principio estaría dispuesto, pero como descansa los domingos nos dice que abriría solo si le aseguramos un número mínimo de gente).

- Solicitar el alta en la Federación de Peñas béticas.

- Organizar el tema de imagen de la Peña (carnets de socios, escudo, etc.) y crear una página web para que pudiéramos estar en contacto.

Si os parece podríamos aprovechar este lunes la retransmisión del partido contra el Getafe y vernos en el bar que os he dicho (como no sé si se permite o no publicar el nombre, me lo pedís por privado o si me dicen los administradores de la web que se puede hacer lo posteo después).

Supongo que si poco a poco conseguimos que (al menos cuando el Betis juegue fuera) la gente se anime y nos reunamos un número considerable de béticos, será fácil encontrar un bar que de manera permanente se comprometa a ponernos los partidos.

Saludos.

Re: Peña Bética de Huelva "Colombina"

Buenas citrato no he visto hasta ahora el post.¿como ha ido el tema tras la reunion?. Contad tambien conmigo para lo que sea.
    Saludos

Comentario

Re: Peña Bética de Huelva "Colombina"

contad cnmigo tb,ya es hora que haya una peña betica en huelva capital

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X