Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tifo de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tifo de Gol Sur

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    No tio,sin número.
    balompedico tu compi Pablito Tiburon se fue a dormir, yo soy un admirador tuyo desde hace ya muchos años.
    Ya te dire quien soy , me hago llamar Edu el revolucionario anti Laporta de BBNN.

Un abrazo amigo!

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      balompedico tu compi Pablito Tiburon se fue a dormir, yo soy un admirador tuyo desde hace ya muchos años.
      Ya te dire quien soy , me hago llamar Edu el revolucionario anti Laporta de BBNN.

Un abrazo amigo!
      jajajaa ya me hago una idea de quien eres,bien un abrazo,saludos a pablito...dile que ponga bien las alarmas que después le entran los cacos.

Un abrazo y saludos a la tropa.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/11, 00:24:25.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
        Turkbetis, la semana que viene me mandas un privado y quedamos para que puedas presenciar la preparacion de un tifo, como bien te gustaria, ok? Haber que te parece todo.

Un saludo familia.

OK Alcala, la semana que viene te mando un privado para quedar.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
          Hola tio.
          Pues veras, cuando pedimos al club que nos deje hacer los tifos en el estadio dias entre semana nos dicen que no puede ser, que eso era antes que estaba Lopera pero ahora no lo permitirian y menos aun con el comportamiento de algunos que meten bengalas y bebidas alcoholicas. Asi que no nos queda otra que hacerlo en casa de algunos miembros de la Seccion Tifonudos.

Por otra parte, si quieres ver (y espero que ayudar...) como realizamos los tifos puedes preguntar por mi en el Tajo, pregunta por Edu Directivo de SGS Secc Tifonudos y ya hablamos tu y yo sobre este tema.

Seria conveniente que todo el que quisiera ayudar en este asunto vaya guardando sabanas viejas de sus madres ya sean de cama individual o de matrimonio, ya os dire en persona para que es, alucinareis con la idea que tenemos para el proximo tifos.
          Postdata: sabanas blancas enteras nada de estampados ni dibujitos de los Simpsom.

Saludos, tendreis noticias mias.
          Hombre Aljarafe...con respecto a lo del club, sí y no, verás...Por un lado comprendo lo que os dicen desde el club sobre el tema de entrar allí a pintar y eso, pero por otro lado no lo entiendo, por que lo que hacen es generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco, a no ser que sea por decisión del colectivo lo cual no creo por lo que ha pasado con la última bengala. También te digo que parece que os piden que pongáis también vosotros de vuestra parte para controlar estas cosas, y ya se que somos mayorcitos para saber que hace cada uno, pero si el fin es ese y la gente de forma individual no se comporta, creo que sería recomendable tomar alguna medida por parte del colectivo o peña SGS, por que la verdad es que como dices no le están haciendo un favor precisamente al colectivo y en resumen al esfuerzo y trabajo que realizáis.
          Creo que es irremediable un acercamiento y entendimiento tanto por parte del Club como de SGS, por que pienso que de esa relación los dos pueden ganar y sobre todo por que el gran beneficiado será siempre el Real Betis Balompié.
          Personalmente me encantaría que hubiera ese acercamiento o entendimiento y poder, en definitiva, disfrutar mejor todos los béticos de vuestro trabajo. Vamos, es mi opinión, claro.

Un saludo, bético y ánimo con ese nuevo tifo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
            Hombre Aljarafe...con respecto a lo del club, sí y no, verás...Por un lado comprendo lo que os dicen desde el club sobre el tema de entrar allí a pintar y eso, pero por otro lado no lo entiendo, por que lo que hacen es generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco, a no ser que sea por decisión del colectivo lo cual no creo por lo que ha pasado con la última bengala. También te digo que parece que os piden que pongáis también vosotros de vuestra parte para controlar estas cosas, y ya se que somos mayorcitos para saber que hace cada uno, pero si el fin es ese y la gente de forma individual no se comporta, creo que sería recomendable tomar alguna medida por parte del colectivo o peña SGS, por que la verdad es que como dices no le están haciendo un favor precisamente al colectivo y en resumen al esfuerzo y trabajo que realizáis.
            Creo que es irremediable un acercamiento y entendimiento tanto por parte del Club como de SGS, por que pienso que de esa relación los dos pueden ganar y sobre todo por que el gran beneficiado será siempre el Real Betis Balompié.
            Personalmente me encantaría que hubiera ese acercamiento o entendimiento y poder, en definitiva, disfrutar mejor todos los béticos de vuestro trabajo. Vamos, es mi opinión, claro.

Un saludo, bético y ánimo con ese nuevo tifo!!!!
            Un saludo colectivo para ti.

Yo te digo una cosa, ¿como se controla que un tio no encienda una bengala? es imposible.
            Una bengala mide de 15 a 20 centimetros de larga y un diametro de 2 centimetro aprox. Como detectas tu que alguien llevauna bengala? Ni con mil seguratas en los tornos, ni aunque cacheen, es imposible, te la puedes guardar de mil maneras y no te la ligan.
            El diita de la bengala se cogio al niño y se le llevo a la pasma (cosa que no estoy de acuerdo, que se ganen ellos el pan en vez de estar a la sombrita viendo al Betis) ... que mas quiere que hagamos? que lo matemos alli en medio de tol mundo?

El Betis apesta a compadreo y siempre ha sido asi

Edu.
            Directivo de Indignados Betis.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
              Hola no se si habre entendido mal o no, pero quieres ayudarnos con el tifo de las sabanas? puedes aportar sabanas blancas o bien traernos alguna bolsa de esas del Ikea que son amarillas y grandotas para guardar el tifo ahi y meterlo en el estadio, que la mochila que usamos pa los tifos se le ha roto un asa.

Gracias de antebrazo
              Ayyyyyyyy, no voy a poder, tío, prefiero ver el tifo de lejos y disfrutar de él en plan sorpresa. Sobre las bolsas, voy a intentar ir a comprarlas esta tarde y si acaso pásate el viernes por Hnos. Gómez de Jabugo, pregunta por el que da las paletillas (ya sabes, jejeje); se las dejaré a él si me da tiempo. Todo ello si en mi hucha hay dinero suficiente, claro. Tengo que verlo cuando llegue del cole.

¡¡¡Un saludo y que todo vaya bien!!!

Comentario

Si hay algo en lo que se pueda ayudar para hacer algun tifo, aqui teneis a uno con el que podeis contar ;)

Comentario

AljarafeVerdiblanco en que partido estrenareis el nuevo tifo? Saludos

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                    AljarafeVerdiblanco en que partido estrenareis el nuevo tifo? Saludos
                    Para el Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      Un saludo colectivo para ti.

Yo te digo una cosa, ¿como se controla que un tio no encienda una bengala? es imposible.
                      Una bengala mide de 15 a 20 centimetros de larga y un diametro de 2 centimetro aprox. Como detectas tu que alguien llevauna bengala? Ni con mil seguratas en los tornos, ni aunque cacheen, es imposible, te la puedes guardar de mil maneras y no te la ligan.
                      El diita de la bengala se cogio al niño y se le llevo a la pasma (cosa que no estoy de acuerdo, que se ganen ellos el pan en vez de estar a la sombrita viendo al Betis) ... que mas quiere que hagamos? que lo matemos alli en medio de tol mundo?

El Betis apesta a compadreo y siempre ha sido asi

Edu.
                      Directivo de Indignados Betis.
                      Saludos compañero. Pues eso es lo que yo decía, no se trata de actuar de policía ni mucho menos sino de intentar dar una imagen de que se está totalmente en contra de todo aquello que pueda ser perjudicial para el club, supongo que cuando el club o la directiva vea que todo lo que le aporta este grupo es positivo y para bien, estoy seguro que no puede negarse a un acercamiento y poner a disposición del mismo los recursos que puedan. El meter algo en el estadio es casi imposible de evitar, pero creo que si se consigue mentalizar a la gente de que con ese tipo de acciones los que pierden son el club (multa) y el colectivo o peña SGS (no dejaros pintar allí, por ejemplo) se vería que es mucho mas beneficioso para todos. Tampoco es justo que ciertas personas se amparen en SGS para hacer este tipo de cosas, parece que si alguien hace algo malo en gol sur siempre tiene que ser a la fuerza de este colectivo, por eso creo que para evitarlo lo mejor es lo que te he dicho antes, no por nada sino por la propia imagen del grupo ante el club y por las ventajas que os puedan facilitar. Es que es hasta contradictorio, que un grupo se pegue el lote de trabajar con la intención de llenar de color y aumentar el ánimo en la grada por el bien del equipo y que por otro lado se diga que ciertas acciones de “algunos miembros” del grupo perjudiquen económicamente al club estando las cosas como están, no tiene mucho sentido. No se si me he explicado bien, compañero, y claro que esto es sólo mi opinión. Me gustaría, me gustaría que hubiera esa comunión entre SGS y el club, por el bien de ambos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                        Saludos compañero. Pues eso es lo que yo decía, no se trata de actuar de policía ni mucho menos sino de intentar dar una imagen de que se está totalmente en contra de todo aquello que pueda ser perjudicial para el club, supongo que cuando el club o la directiva vea que todo lo que le aporta este grupo es positivo y para bien, estoy seguro que no puede negarse a un acercamiento y poner a disposición del mismo los recursos que puedan. El meter algo en el estadio es casi imposible de evitar, pero creo que si se consigue mentalizar a la gente de que con ese tipo de acciones los que pierden son el club (multa) y el colectivo o peña SGS (no dejaros pintar allí, por ejemplo) se vería que es mucho mas beneficioso para todos. Tampoco es justo que ciertas personas se amparen en SGS para hacer este tipo de cosas, parece que si alguien hace algo malo en gol sur siempre tiene que ser a la fuerza de este colectivo, por eso creo que para evitarlo lo mejor es lo que te he dicho antes, no por nada sino por la propia imagen del grupo ante el club y por las ventajas que os puedan facilitar. Es que es hasta contradictorio, que un grupo se pegue el lote de trabajar con la intención de llenar de color y aumentar el ánimo en la grada por el bien del equipo y que por otro lado se diga que ciertas acciones de “algunos miembros” del grupo perjudiquen económicamente al club estando las cosas como están, no tiene mucho sentido. No se si me he explicado bien, compañero, y claro que esto es sólo mi opinión. Me gustaría, me gustaría que hubiera esa comunión entre SGS y el club, por el bien de ambos.

Un saludo.

+1

Comentario

Yo tengo una duda respecto a los tifos... yo supongo que no se hacen mas grandes , como suelen ser en otros campos...pero no habeis pensado nunca ponerlo en fondo u en gol norte , hablarlo y que se os ayude o algo , pero que se pueda hacer uno espectacular en una grada grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
                            Yo tengo una duda respecto a los tifos... yo supongo que no se hacen mas grandes , como suelen ser en otros campos...pero no habeis pensado nunca ponerlo en fondo u en gol norte , hablarlo y que se os ayude o algo , pero que se pueda hacer uno espectacular en una grada grande.
                            Es algo parecido a.... que tu hagas los deberes del cole y se los entreges a un compañero para que el profe lo vea mejor.... y la verdad que despues de todas las criticas que reciben los chavales de SGS por el resto de la aficion es darle un caramelo que no se merecen.

Comentario

• A partir de hoy, de este dia, de esta hora NO se tifara mas este año. Culpable; Directiva del Betis y empleados varios.

Proximamente noticias.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                                A partir de hoy, de este dia, de esta hora NO se tifara mas este año. Culpable; Directiva del Betis y empleados varios.

Proximamente noticias.
                                Vaya tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X