Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tifo de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tifo de Gol Sur

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
    Saludos, me habian hablado de este post.

Vengo a deciros que el tifo lo hize yo, y lo desplegué yo, tengo la responsabilidad de todo lo que tenga que ver con Tifos, soy el organizador de esa tarea en SGS , deciros que la culpa la tuvo un segurata que tiro la colilla encendida y quemo el filito de la lona y claro al tirar de ella pues se abrio y se partio, no os preocupeis que el proximo partido en casa haremos algo mucho mejor para compensaros.

Un saludo de Edu, si quereis participar preguntar por mi en el Tajo y ya os hago una pequeña entrevista para ver vuestras cualidades (edades comprendidas entre 18 y 40 años)

Saludos y tifemos

Enhorabuena AljarafeVerdiblanco. La pena es eso, la falta de medios. Lo que no comprendo es la falta de ayuda del club, y no hablo de dinero sino de facilidades y medios físicos, qué os dicen cuando solicitáis esa ayuda??? Espero como ya he dicho varias veces, que algún día esa grada esté terminada y poder ver, por ejemplo, como se despliega un gran tifo desde la grada superior.
    A un compañero le pregunté, mensajes atrás, varias cosas sobre como se realiza un tifo y me ha invitado personalmente a verlo con mis propios ojos, aunque no he entendido muy bien la invitación, jeje…

Un saludo, ánimo y a seguir así.

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
      Enhorabuena AljarafeVerdiblanco. La pena es eso, la falta de medios. Lo que no comprendo es la falta de ayuda del club, y no hablo de dinero sino de facilidades y medios físicos, qué os dicen cuando solicitáis esa ayuda??? Espero como ya he dicho varias veces, que algún día esa grada esté terminada y poder ver, por ejemplo, como se despliega un gran tifo desde la grada superior.
      A un compañero le pregunté, mensajes atrás, varias cosas sobre como se realiza un tifo y me ha invitado personalmente a verlo con mis propios ojos, aunque no he entendido muy bien la invitación, jeje…

Un saludo, ánimo y a seguir así.
      Hola tio.
      Pues veras, cuando pedimos al club que nos deje hacer los tifos en el estadio dias entre semana nos dicen que no puede ser, que eso era antes que estaba Lopera pero ahora no lo permitirian y menos aun con el comportamiento de algunos que meten bengalas y bebidas alcoholicas. Asi que no nos queda otra que hacerlo en casa de algunos miembros de la Seccion Tifonudos.

Por otra parte, si quieres ver (y espero que ayudar...) como realizamos los tifos puedes preguntar por mi en el Tajo, pregunta por Edu Directivo de SGS Secc Tifonudos y ya hablamos tu y yo sobre este tema.

Seria conveniente que todo el que quisiera ayudar en este asunto vaya guardando sabanas viejas de sus madres ya sean de cama individual o de matrimonio, ya os dire en persona para que es, alucinareis con la idea que tenemos para el proximo tifos.
      Postdata: sabanas blancas enteras nada de estampados ni dibujitos de los Simpsom.

Saludos, tendreis noticias mias.

Comentario

Turkbetis, la semana que viene me mandas un privado y quedamos para que puedas presenciar la preparacion de un tifo, como bien te gustaria, ok? Haber que te parece todo.

Por cierto, Pelu, para andar borrando mensajes de la peña, vas y cierra el post, y no tengas a la gente engañada con el temita entrando aqui.

Un saludo familia.

Comentario

Alcalá saludos, ¿sabes quien soy no? Oye este pelusa es el chico este que para en la esquina del Tajo? Por cierto este jueves hemos quedado Angel y yo en mi casa para preparar el tifo de las sabanas, si vas a ir confirmamelo.

A ti tambien te tienen que revisar los mensajes cuando escribes en el foro o soy el unico?

Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
            Turkbetis, la semana que viene me mandas un privado y quedamos para que puedas presenciar la preparacion de un tifo, como bien te gustaria, ok? Haber que te parece todo.

Por cierto, Pelu, para andar borrando mensajes de la peña, vas y cierra el post, y no tengas a la gente engañada con el temita entrando aqui.

Un saludo familia.
            No anda engañando a nadie, creo que me conoces
            el cerrar tema depende de los que posteais aqui

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
              Puede nombrarme Caballero de la Mesa Redonda si a vos le place.

A mi no me coló, pero vamos, que lo mismo soy el único. No pasa ná. Estoy acostumbrado a ser único.
              que no te la cuelen mas

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                que no te la cuelen mas
                No, si precisamente es eso lo que he dicho, que no cuela. Pero vamos, ni a mi ni a nadie. Un saludo y suerte con el tifo de las sábanas, a ver si queda bien, que no dudo que el trabajo es duro para medio minuto de lucimiento.

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                  No, si precisamente es eso lo que he dicho, que no cuela. Pero vamos, ni a mi ni a nadie. Un saludo y suerte con el tifo de las sábanas, a ver si queda bien, que no dudo que el trabajo es duro para medio minuto de lucimiento.
                  Hola no se si habre entendido mal o no, pero quieres ayudarnos con el tifo de las sabanas? puedes aportar sabanas blancas o bien traernos alguna bolsa de esas del Ikea que son amarillas y grandotas para guardar el tifo ahi y meterlo en el estadio, que la mochila que usamos pa los tifos se le ha roto un asa.

Gracias de antebrazo

Comentario

Saludos Edu, mañana te llevo el petate de cuando mi padre hizo la mili para que puedas guardar el tifus, tb llevare los cariocas del año pasado de mi hermano que ya tiene nuevos y me los da para mi. A ver si karhan roba sabanas del tendedero de su vecino celador del Valme!!
                    Dile a tu madre q compre colacao de marca que el del aldi esta mu malo.

Comentario

ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                        Saludos Edu, mañana te llevo el petate de cuando mi padre hizo la mili para que puedas guardar el tifus, tb llevare los cariocas del año pasado de mi hermano que ya tiene nuevos y me los da para mi. A ver si karhan roba sabanas del tendedero de su vecino celador del Valme!!
                        Dile a tu madre q compre colacao de marca que el del aldi esta mu malo.
                        Primo me ha llegado ya la última meyba de marras del argentino ese,está guapísima pero falla un poco en el cuello,ya la veras.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/11, 23:08:25.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Primo me ha llegado ya la última meyba de marras del argentino ese,está guapísima pero falla un poco en el cuello,ya la veras.
                          algún número?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Pon unas foticos
                            Talla XXS,no?

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                              Pon unas foticos
                              Talla XXS,no?
                              No ignorante talla M como de costumbre,si eres Peter el que escribes sabrás en que página está,si no lo eres comentaselo.

Gracias,saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                algún número?
                                No tio,sin número.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X