Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tifo de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tifo de Gol Sur

Saludos, me habian hablado de este post.

Vengo a deciros que el tifo lo hize yo, y lo desplegué yo, tengo la responsabilidad de todo lo que tenga que ver con Tifos, soy el organizador de esa tarea en SGS , deciros que la culpa la tuvo un segurata que tiro la colilla encendida y quemo el filito de la lona y claro al tirar de ella pues se abrio y se partio, no os preocupeis que el proximo partido en casa haremos algo mucho mejor para compensaros.

Un saludo de Edu, si quereis participar preguntar por mi en el Tajo y ya os hago una pequeña entrevista para ver vuestras cualidades (edades comprendidas entre 18 y 40 años)

Saludos y tifemos

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
      Saludos, me habian hablado de este post.

Vengo a deciros que el tifo lo hize yo, y lo desplegué yo, tengo la responsabilidad de todo lo que tenga que ver con Tifos, soy el organizador de esa tarea en SGS , deciros que la culpa la tuvo un segurata que tiro la colilla encendida y quemo el filito de la lona y claro al tirar de ella pues se abrio y se partio, no os preocupeis que el proximo partido en casa haremos algo mucho mejor para compensaros.

Un saludo de Edu, si quereis participar preguntar por mi en el Tajo y ya os hago una pequeña entrevista para ver vuestras cualidades (edades comprendidas entre 18 y 40 años)

Saludos y tifemos

Enhorabuena,y por favor,siguenos deleitandonos.

Comentario

Edu me ha gustado mucho la cantidad de banderas que habeis sacado hoy, de la cancion nueva no me he enterado mucho a ver si me puedes enviar MP a mi BdE con la letra.

me emociono cuando veo como muchachas obesas te piden fotos en los bajos de gol sur, se ve que saben valorar tu trabajo.
        Un saludo y a seguir con la dieta Dukan

Comentario

Gracias Angel, te envio privado con la letra del nuevo tema, estoy pasandolo a limpio para repartir papelitos por la grada.
          je je je , la gorda es molona, 5€ en los baños....
          Espero que vuelvas a la brigada Tifo, ultimamente estoy haciendolos yo solo aqui en el salon de casa.
          Necesitamos gente comprometida, a ver si estos fenomenos de Betisweb se unen (en el salon de la casa de mi vieja cabemos hasta 10 tios, asi que fijate que bien)

Edu
          Directivo de SGS

Comentario

seguimos con el tema?

Comentario

Muchas gracias Edu!! A ver si mañana con lo que me sobre del desayuno voy a Reina Mercedes y saco fotocopias de la cancion para repartilas por la grada. (previo visto bueno tuyo)

Gracias por la invitacion a hacer tifos.

Comentario

Me gustaria sugerir porque no se abre una página con todos los tifos que hagan Gol Sur. El que comentais no llegue a verlo, pero recuerdo uno que me gusto mucho y lo visto en muchos almanaques." Real Betis la octava maravilla."

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                  Los que hablan de plastico malo, es que no tienen ni idea de como se hacen los tifos.... Un tifo bueno de tela te puede costar cerca de 3000 euros.... pero aún y así se hacen la mayoría de tifos en Europa en plastico (el mismo que se utiliza en gol sur).
                  De todos modos tenemos ahora un grupo de chavales bastante buenos para estos temas, y si no fuera por la polea rota (no por el plastico como dicen algunos) Se hubiese visto un salto de calidad en el último tifo, sobretodo en el dibujo.

El que habla de la final de copa.... chico, yo no me voy a una final a tener que entrar 3 horas antes a preparar un tifo, si no te molo lo que se hizo, a la próxima, te cojes a la gente de tu barrio, y lo haces tu.

A los que hablan de Lopera.... Mucha gente de la oposición insistió en su día en que nos marcaramos a un lado u otro, y SGS siempre ha dicho que lo único que le importaba eran las 13 barras, aún y así unos 80 suppors fuimos de forma organizada a la manifestación (aparte gente por su cuenta), se ha acudido de forma individual a actos de la oposición, se han sacado pancartas contra directivos, se ha asaltado el palco etc. Lógicamente en un grupo de 1000 personas, había gente a favor y otros en contra de Lopera, que algunos les escociera que no entraramos al juego y os vendieran mentiras y mas mentiras por los foros, es otra cosa. SGS ni ha sido loperista, ni a sido oliverista, ni guillenista ni del que venga mañana, SOMOS BÉTICOS!
                  El único bético que a coincidido con nosotros en estas palabras a sido Don Tenorio (poneros un día ha hablar con el, os lo aconsejo, se os van a poner los bellos de punta.)
                  Cansa y mucho que insistais siempre con esos temas la verdad.... Cuando os amenacen con que como se escuche un Lopera vete ya empiezan a caer recetitas de 3001 a todo dios, alomejor entendeis también porque mucha gente se a cortado un poco.

Sobre la política de SGS.... BETIS, BETIS, BETIS Y MÁS BETIS! Que algunos siguen sin verlo y sin entenderlo,la verdad que nos importa poco a estas alturas...

Sobre la grada jóven.... El gol norte de la pocilga, el fondo sur del calderón, la Curva jove del RCDE, las gradas del reino de Navarra, San Mamés.... són gradas que el club sabe que ganan partidos, que le dan al jugador el coraje en los últimos minutos para meter ese gol que te da los 3 puntos, por esos sus directivas ayudan.
                  No hace falta ayudar económicamente, ni darles nada material, con dejarles ciertas libertades, (con unos compromisos por parte de estos grupos previamente) o con promover que la gente jóven se anime a acudir al sector mas "animoso" es suficiente... que para algunos eso es una perdida de tiempo y no vale para nada... me da bastante pena.

Que clubs como el Barça o Villarreal que han sido bastante reacios a los grupos de animación se esten poniendo manos a la obra en estos temas y nosotros sigamos sin tener nada, es triste... como siempre los últimos en todo, esté quien esté.
                  Os recomiendo que viajeis por europa, que visiteis los estadios alemanes y veais como sus clubs miman a los aficionados y como cualquier club mediocre tiene gradas con 5000 tios cantando al unisono, los bellos de punta.....

FORZA BETIS!
                  Otro post que posiblemente se cierre. Mientras tanto, lo siento pero las excusas del tercer párrafo no cuelan. A partir de ahí, el tema de la Grada Joven, de acuerdo 100%.

Comentario

un saludo a edu y su troop por hacer los tifos en la azotea de su chabolo

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                      Otro post que posiblemente se cierre. Mientras tanto, lo siento pero las excusas del tercer párrafo no cuelan. A partir de ahí, el tema de la Grada Joven, de acuerdo 100%.
                      Mira chico, yo no tengo que excusarme de nada y menos en un foro.

De ahí a que te creas lo que dice alguien implicado en el grupo y que ha tenido que aguantar muchas cosas, a creerte la rumorología y los que no odian por no habernos querido implicar al 100%, es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                        te tiene que colar ati o que? te podemos declarar colador oficial del floro bw

Comentario

Precioso Gol Sur ayer con sus banderas verdes.Eché de menos las del pollo.

Y la nueva pancarta espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                            Mira chico, yo no tengo que excusarme de nada y menos en un foro.

De ahí a que te creas lo que dice alguien implicado en el grupo y que ha tenido que aguantar muchas cosas, a creerte la rumorología y los que no odian por no habernos querido implicar al 100%, es otra cosa.
                            La realidad (a mi modo de ver, claro está) es que sí os implicasteis 100%. Podéis verlo en el vídeo que ponen por ahí de la Junta de 2007 o preguntadle a "Los 4 Gatos". O no sé, cambiar de repente eso de "lopera y oliver la misma m. es" que se cantó en verano por "unidos por el proyecto deportivo". Puede que sea un "rumore rumore", tú sabrás, a mi me pareció real.

Pero vamos, eso es agua pasada, simplemente es que me ha chocado que saques ahora una "breve historia resumida" idealizando esa actitud.

Insisto en que lo de la grada joven tienes toda la razón y por cierto, por algún lado he leído que al de la bengala del día del zaragoza se le localizó y llevó a la Seguridad. Me parece magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
                              Gracias Angel, te envio privado con la letra del nuevo tema, estoy pasandolo a limpio para repartir papelitos por la grada.
                              je je je , la gorda es molona, 5€ en los baños....
                              Espero que vuelvas a la brigada Tifo, ultimamente estoy haciendolos yo solo aqui en el salon de casa.
                              Necesitamos gente comprometida, a ver si estos fenomenos de Betisweb se unen (en el salon de la casa de mi vieja cabemos hasta 10 tios, asi que fijate que bien)

Edu
                              Directivo de SGS
                              Que las críticas no te hagan mella, sólo las que te ayuden a mejorar. Fenómenos hay en todos lados y en todas las facetas de la vida bética. Obviamente, al final, para currar, siempre hay que mirar lo que uno puede aportar más que esperar a ver qué hacen los demás. Si no, es desesperante, y por lo que dices, eres de los que curran.

Suerte el próximo, porque hacer algo para 35 o 40 segundos, tan efímero, es tan complicado como arriesgado. Donde lo normal es lo extraordinario y fracasar por mútiples variables que no se controlan, lo normal.

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                                te tiene que colar ati o que? te podemos declarar colador oficial del floro bw
                                Puede nombrarme Caballero de la Mesa Redonda si a vos le place.

A mi no me coló, pero vamos, que lo mismo soy el único. No pasa ná. Estoy acostumbrado a ser único.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X