Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tifo de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tifo de Gol Sur

Ahora la situación económica no permite costear este tipo de cosas...

De todas formas, tanto que se quejan los SGS de que no lo apoyan desde el Real Betis Balompié...¿Cuánto dinero se han gastado a base de multas? Lo mismo con ese dinero daba para hacer tifos.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      Que porque la gente de gol norte no lo hace?

o porque los supporters gol SUR, no lo hacen en gol norte?
      la gente de gol norte no lo va a hacer... eso lo sabemos todos.
      digo que los supporters lo podrían hacer en gol norte.
      está claro que en construir el tifo hace falta el concurso de muchas personas, pero en la presentación del mismo en el estadio no.

Comentario

Originalmente publicado por Reales Balompédicos Ver Mensaje
        Ahora la situación económica no permite costear este tipo de cosas...

De todas formas, tanto que se quejan los SGS de que no lo apoyan desde el Real Betis Balompié...¿Cuánto dinero se han gastado a base de multas? Lo mismo con ese dinero daba para hacer tifos.
        Es que la cuestión no es el dinero, es que el club no ayuda

porque la grada es una mier da, y si hay que poner poleas por ejemplo y el club no ayuda,pues... si te viene el segurata de turno que se creo el dueño de aquello,pues....

no se le esta pidiendo dinero al club, se le esta pidiendo colaboración, para que se puedan hacer las cosas bien.

Paleolitico, las cosas se tienen que hacer bien, o intentarlo por lo menos, y el sitio de la grada joven esta en el gol sur, esa es mi opinión, yo al menos no lo vería con buenos ojos, pero con la de gente que se queja y que no comparte lo mas mínimo con la gente del gol sur, podrían hacer ellos unos,no?

a no espera, que es mejor estar sentado detrás del ordenador, y sin poner dinero, y sin quitarse el tiempo del resto de sus cosas

Comentario

Es que la cuestión no es el dinero, es que el club no ayuda

porque la grada es una mier da, y si hay que poner poleas por ejemplo y el club no ayuda,pues... si te viene el segurata de turno que se creo el dueño de aquello,pues....

no se le esta pidiendo dinero al club, se le esta pidiendo colaboración, para que se puedan hacer las cosas bien.

Paleolitico, las cosas se tienen que hacer bien, o intentarlo por lo menos, y el sitio de la grada joven esta en el gol sur, esa es mi opinión, yo al menos no lo vería con buenos ojos, pero con la de gente que se queja y que no comparte lo mas mínimo con la gente del gol sur, podrían hacer ellos unos,no?

a no espera, que es mejor estar sentado detrás del ordenador, y sin poner dinero, y sin quitarse el tiempo del resto de sus cosas
          pues no entiendo porque no podeis hacerlo en otro lado del estadio, sinceramente...
          en cuanto a que lo hagan otros... bueno ¿quién flipa con los tifos? ¿quien va al fútbol con 500 más?
          la peña va con la parienta, con los niños, 4 amigos con un asiento en cada lado...
          lo que no podeis es obviar la realidad... tu pregúntale a cualquiera de más de 35 años si quiere tifos a cambio de poner dinero y tiempo... se la repampinfla. eso es asi, ni mejor ni peor. así.
          es el grupo el que quiere tifos, por lo tanto... volvemos a lo de antes, ¿porqué no aprovechar otras partes del campo?

Comentario

Esta conversación me parece un poco absurda.
            Si los chavales que hacen los tifos son de gol sur, querran disfrutar de su trabajo en su grada, la sensación esa de exponer tu trabajo de horas a todos es una gozada

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues no entiendo porque no podeis hacerlo en otro lado del estadio, sinceramente...
              en cuanto a que lo hagan otros... bueno ¿quién flipa con los tifos? ¿quien va al fútbol con 500 más?
              la peña va con la parienta, con los niños, 4 amigos con un asiento en cada lado...
              lo que no podeis es obviar la realidad... tu pregúntale a cualquiera de más de 35 años si quiere tifos a cambio de poner dinero y tiempo... se la repampinfla. eso es asi, ni mejor ni peor. así.
              es el grupo el que quiere tifos, por lo tanto... volvemos a lo de antes, ¿porqué no aprovechar otras partes del campo?

Flipa? bueno yo creo que es algo que a todo el mundo le gusta ver,no? se de gente que va con la parienta y amigos, y no se pueden poner ayi, si no ayi que estarían, eso no me vale

No hace falta que lo mayores de 35, como dices, hagan un tifo tan solo con...
              cuanto cuesta un rollo de papel? una bufanda? una camiseta?, una bolsa de globos, y se reparte.. pero claro, es mejor quejarse.

Bajo mi pnto de vista, lo vuelvo a decir, no se debe aprovehar otra zonas del campo , porque no es su lugar, su lugar es el gol sur "grada joven", si hay cosas que se hacen en otros lados del campo, que arrimen el hombro las peñas, los socios y el club.

Un detalle, donde esta la bandera que se le va a regalar al club? pues si la gente no es capaz de juntar 2000 euros para una bandera, no le vamos a pedir peras al olmo,no?

Comentario

Flipa? bueno yo creo que es algo que a todo el mundo le gusta ver,no? se de gente que va con la parienta y amigos, y no se pueden poner ayi, si no ayi que estarían, eso no me vale

cuanto cuesta un rollo de papel? una bufanda? una camiseta?, una bolsa de globos, y se reparte.. pero claro, es mejor quejarse.

Bajo mi pnto de vista, lo vuelvo a decir, no se debe aprovehar otra zonas del campo , porque no es su lugar, su lugar es el gol sur "grada joven", si hay cosas que se hacen en otros lados del campo, que arrimen el hombro las peñas, los socios y el club.

Un detalle, donde esta la bandera que se le va a regalar al club? pues si la gente no es capaz de juntar 2000 euros para una bandera, no le vamos a pedir peras al olmo,no?
                vale, lo dejo.
                teneís tres gradas en gol norte, fondo y preferencia... ahí van a seguir estando.

Comentario

Argentino, ya que veo que estas metido en esto. Es un tema que siempre me ha gustado y que me gustaría preguntarte ciertas cosas:

1º) Cuanto puede llegar a costar un tifo de este tipo?
                  2º) Cuanto tiempo tardáis en hacerlo? Y como decidís la temática del mismo?
                  3º) Que técnica utilizáis? lo hacéis con proyector?
                  4º) Os dejan ensayarlo antes de los partidos para ver como queda?
                  5º) Sabes de alguna página donde estén recogidos o tenga fotos de tifos de años pasados?
                  6º) Es posible asistir un día a ver como lo elaboráis?

Personalmente os digo que no escuchéis las criticas, a mi me encanta cuando lo hacéis y no tengo ya 20 años (paso de los 30) jejeje...Ojalá algún día tengáis gol sur terminado y se pueda ver vuestro trabajo en todo su esplendor. Un saludo y todo mi apoyo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje

Personalmente os digo que no escuchéis las criticas, a mi me encanta cuando lo hacéis y no tengo ya 20 años (paso de los 30) jejeje...Ojalá algún día tengáis gol sur terminado y se pueda ver vuestro trabajo en todo su esplendor. Un saludo y todo mi apoyo!!!!!
                    hombre, supongo que te refieres a que si yo entro y digo que el tifo es una birria y ya está...
                    yo dibujo, y escucho todas las críticas, hasta las más absurdas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, supongo que te refieres a que si yo entro y digo que el tifo es una birria y ya está...
                      yo dibujo, y escucho todas las críticas, hasta las más absurdas.
                      Claro Paleto, a eso me refería. Las críticas no son malas, sirven para aprender, recapacitar, mejorar,.... Lo malo es la intención con la que se hacen. No veo justo que después de muchas horas de trabajo te venga alguien y te diga simplemente que eso es una birria sin aportarte nada más.

Un saludo.

Comentario

Claro Paleto, a eso me refería. Las críticas no son malas, sirven para aprender, recapacitar, mejorar,.... Lo malo es la intención con la que se hacen. No veo justo que después de muchas horas de trabajo te venga alguien y te diga simplemente que eso es una birria sin aportarte nada más.

Un saludo.
                        eso entendí.
                        un saludo.

Comentario

Argentino, ya que veo que estas metido en esto. Es un tema que siempre me ha gustado y que me gustaría preguntarte ciertas cosas:

1º) Cuanto puede llegar a costar un tifo de este tipo?
                          2º) Cuanto tiempo tardáis en hacerlo? Y como decidís la temática del mismo?
                          3º) Que técnica utilizáis? lo hacéis con proyector?
                          4º) Os dejan ensayarlo antes de los partidos para ver como queda?
                          5º) Sabes de alguna página donde estén recogidos o tenga fotos de tifos de años pasados?
                          6º) Es posible asistir un día a ver como lo elaboráis?

Yo siempre he hablado sobre lo que yo opino, o como yo aria las cosas, no como las hace un grupo, no se si me entiendes, alcala o hooligan te podrán responder mejor.
                          aun así, a las mayorías de cosas que has preguntando, si buscas, encuentra.

Comentario

Me parece respetable que hayan hecho un esfuerzo para hacer un tifo, y no comparto que se hagan críticas de mal gusto por el mero hecho de no considerarlo "bonito". Por otro lado, me parece que la postura del club con respecto a la grada joven es la adecuada, así lo explicó el presidente del club en la entrevista publicada en BW, y coincido con él.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Me parece respetable que hayan hecho un esfuerzo para hacer un tifo, y no comparto que se hagan críticas de mal gusto por el mero hecho de no considerarlo "bonito". Por otro lado, me parece que la postura del club con respecto a la grada joven es la adecuada, así lo explicó el presidente del club en la entrevista publicada en BW, y coincido con él.
                              Discrepo, jeje con lo ultimo que has dicho.,
                              Esta mas que visto, que eso dejaría mucho dinero si se hiciera bien, y para no perder la costumbre, vamos a ser unos de los ultimo, ya hay varios clubes que se están poniendo las pilas en este tema.
                              Y lo vuelvo a decir, al club le importa una mi erda, su afición, al menos en este tema.
                              si quieres vamos un dia y le pedimos permiso para entrar , y le decimos que queremos colocar unos amarres para colocar, a lo que ustedes llamáis los trapos, que tenemos que hacer agujeros en la parte de arriba del gol sur, para engancharlo, y nos llevaríamos ayi toda una mañana, veremos haber que nos conteta

P.D: en europa, muchos clubes, le ceden a sus hinchadas, el estadio para preparas las cosas, organizarlas, y ahi algunos incluso que tienen un bar para ellos, dentro del estadio.

Comentario

Me voy unos dias y os poneis locas perdidas en! jajajaja

Buenas tardes floreros!!!

Algunos recriminan el uso de politica en la grada. Yo podria recriminar tambien algunas actitudes politicas del foro, como de algunos directivos. Pero porque siempre buscar las tres piernas de salchicha? Centrarse en el asunto real del post. Si quereis abrimos otro post de politica y alli hablamos. Y mirar que yo, y la mayoria del grueso del grupo, pasan literlamente de politica. Mi politica la llevo tatuada en mi piel. Aparte tampoco es plan de ir sacando comunicados y desmarcandonos de todos los ataques, algunos reales otros fantasmas, que cualquier periodico, periodista, o florero (salchicha) nos regalan, la verdad porque no tendriamos tiempo de hacer tantos y tantos comunicados jeje

Por lo demas, el sitio de la grada joven, es y sera el gol sur.

La grada joven se hara, hay un proyecto de movilizacion bastante importante del cual ya os iremos informando.

Adelanto, habra tifo para el dia del Rayo Asi que, turkbetis, estas invitado amigo. Persona neutral, la cual podra venir al floro y explicar sus sensaciones al resto de floreros, y resolver todas tus dudas. Y si tienes la gran suerte, podras conocer a D. Alberto Tenorio, el autentico guardian del Villamarin!!!

Me voy al trabajo! Un besaco muchachos!!

TODOS A MADRID!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X