Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tifo de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tifo de Gol Sur

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    lo de hola gol norte, hola gol sur nada mas que se hace en el benito villamarin, no? yo esque nunca lo he escuchado en otro campo
    en el campo del Espanyol se hace con: Espanyol oe oe (3 veces) y luego **** Barça oe oe(3 veces)

Comentario

Es un alástima que el Club no colabore más con los SGS pero que le vamos a hacer. Espero que os sigáis currando tifos y que no os hartéis después de recibir tanta crítica de alguno.

Por mi parte solo decir que lo que si me sobran son las banderas y cánticos que hacen referencia a la patria y no al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        Es un alástima que el Club no colabore más con los SGS pero que le vamos a hacer. Espero que os sigáis currando tifos y que no os hartéis después de recibir tanta crítica de alguno.

Por mi parte solo decir que lo que si me sobran son las banderas y cánticos que hacen referencia a la patria y no al Real Betis.
        Pero ese ultimo parrafo lo as puesto pensando? o te pareces a sededos_dh y pones lo primero que lees y te cuentan? Te tengo como un posteador serio.

Porque por ponerte un ejemplo, yo tambien podria estar muy muy indignado de cuando voy a Barcelona y hay muchisimas banderas catalanas, de barcelona y del masnou... pero, pienso y digo... En Barna, hay muchisimos BETICOS que viven a 1000Kilometros y nos representan fuera de Sevilla. No siempre se puede estar pensando sobre el lado malo de las cosas, y sobre la politica. La politica es una cosa, y el futbol es otra. Si a ti te representa la bandera de GERONA o a mi la de la tienda de la rosi, nos aguantamos y nos respetamos porque para eso somos BETICOS.

Viva España, Viva Barcelona, Viva Sevilla y Viva mi BETIS!!!! Conio!!

Comentario

Recomiendo a los lectores de este post,el magnifico mensaje que nos ha dejado en el foro principal,el forero Recontra.

Gracias a los que trabajaron ese magnifico tifo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-marzo.html

Comentario

Voy a dar una idea para el proximo partido de liga en casa y que esto se pudiera repetir todos los dias que juegue el betis en casa o hacer otras cosas
            ya que los unicos que hacen tifos son los de gol sur , en el resto del campo nos podriamos llevar rollos de papel para lanzarlos ya que ambienta bastatante el partido
            quien mke apoye que se lo diga a sus familiares y amigos para que se haga esto
            un abrazo !

Comentario

Originalmente publicado por jarni1972 Ver Mensaje
              Voy a dar una idea para el proximo partido de liga en casa y que esto se pudiera repetir todos los dias que juegue el betis en casa o hacer otras cosas
              ya que los unicos que hacen tifos son los de gol sur , en el resto del campo nos podriamos llevar rollos de papel para lanzarlos ya que ambienta bastatante el partido
              quien mke apoye que se lo diga a sus familiares y amigos para que se haga esto
              un abrazo !
              Me parece fatal lo de los rollos, es mejor criticar por bw desde casa

Comentario

Pido porfavor, que se ponga algún video de SGS cantando el cara al sol.... si me lo puede poner alguno de los MENTIROSOS que han dicho que lo escucharon el otro día, se lo agradecería.

Explicar otra vez la influencia que puede tener la politica en gol sur, cansa....

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                  Pido porfavor, que se ponga algún video de SGS cantando el cara al sol.... si me lo puede poner alguno de los MENTIROSOS que han dicho que lo escucharon el otro día, se lo agradecería.

Explicar otra vez la influencia que puede tener la politica en gol sur, cansa....

Qué pasa,que no te vale el me han dicho,que han oido,que decian....?

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                    Pero ese ultimo parrafo lo as puesto pensando? o te pareces a sededos_dh y pones lo primero que lees y te cuentan? Te tengo como un posteador serio.

Porque por ponerte un ejemplo, yo tambien podria estar muy muy indignado de cuando voy a Barcelona y hay muchisimas banderas catalanas, de barcelona y del masnou... pero, pienso y digo... En Barna, hay muchisimos BETICOS que viven a 1000Kilometros y nos representan fuera de Sevilla. No siempre se puede estar pensando sobre el lado malo de las cosas, y sobre la politica. La politica es una cosa, y el futbol es otra. Si a ti te representa la bandera de GERONA o a mi la de la tienda de la rosi, nos aguantamos y nos respetamos porque para eso somos BETICOS.

Viva España, Viva Barcelona, Viva Sevilla y Viva mi BETIS!!!! Conio!!
                    Esto es gracioso,¿como que lo primero que leo o me cuentan? Bueno como se que no os voy a cambiar pues paso de seguir discutiendo.Venga,os molesta ser juzgados pero cuando jugamos contra el Athletic,veo comentarios como una grada llena de etarras.En fín,VIVA LA REPUBLICA

Comentario

Yo no es escuchado el cara al sol en gol sur,ahora habria que saber si el que dice que lo escucho se sabe la letra,para los que no lo saben pongo las primeras letras.

Cara al sol con la camisa nueva
                      que tú bordaste en rojo ayer,
                      me hallará la muerte si me lleva
                      y no te vuelvo a ver.

¿Quien dice que ha escuchado eso?
                      Yo estoy en gol norte y ese hinno no lo he escuchado,ahora el poco a poco me enamore de ti,si.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/09/11, 19:12:00.

Comentario

me puedes decir porque te parece mal esto esque no lo entiendo¿?

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje

Yo puse que lo escuché el otro día en tono irónico. Por si te refieres a mi. Habrá que avisar de que ironía

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

lo que sobran son las banderas independentistas que se ven allí, eso si que sobra, por cierto que tiene de malo llevar una bandera de tu país? os sentís ofendidos o algo? claro como a ustedes todo lo que huela a Español ya lo tacháis de fachas o nazis

Comentario

Llevo 14 años poniendome en la parte central de golsur, y no he escuchado nunca el cara al sol. Un poco de coherencia antes de soltar cualquier paparruchada por las teclas del pc, que este foro lo lee mucha gente

Comentario

Cuando se dejen de llevar banderones con el aguilucho, a partir de entonces apoyaré a los SGS.

Mientras estos, no sepan nada de su historia. Sólo les felicitaré por el apoyo que dan al equipo con sus cantos, por el resto CERO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X