Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tifo de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tifo de Gol Sur

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Con respecto al tifo, es incomprensible que se sigan haciendo con el plástico de las bolsas de ******, al querer extenderlo se les rompió en una de las esquinas, lógico porque era de plástico. Hubiera estado muy bonito si ese mismo dibujo estuviera en otro material. Tenía buena pinta y para mí resultó ser un fracaso. En cuanto al ambiente del gol sur durante el partido fue de sombrerazo.
    Lo que es un fracaso es intentar que esos mismos personajes entiendan de una vez que esta PROHIBIDO encender bengalas y que eso le cuesta dinero al club, cosa que no nos sobra que digamos

Comentario

Una lástima que se rompiera, en cualquier caso, ¡enhorabuena! muy chulo el tifo.

Comentario

Buenas tardes floreros.

Para empezar me gustaria comentar unas frases anteriores de algun florero que ha hablado de laceres... no lo he entendido muy bien, pero me he sentido ofendido. Asi que para responderle, decirle... que ese tifo, tiene tres mil veces mas curro, mas calidad y sobre todo mas dignidad que todos esos tifos que el y su firm hacian. Ya que en su epoca, dominaba su capo Lopera el cual les pagaba todas sus cositas a los muy vendidos.

Segundo, para el resto del floro, decir que es una pena que los mienbros que componemos supporters gol sur, seamos unos autenticos tiesos (exepto Salchicha), y no haber puesto 50 euros mas para poder comprar unas cuerdas en condiciones, una pena... tambien es una autentica pena, que te lleves toda una semana trabajando, o como ultimamente esta de moda, COLABORAR POR y PARA EL BETIS, para que solo te pongan trabas, y trabas POR PARTE DEL CLUB. Trabas en temas de horarios para tifar, horas subrrealistas para poder entrar, luego el tipico segurata vacilon que se cree que aquello es suyo y te EXPULSA DEL ESTADIO por 0 motivos, y despues de llamar (por no pegarle dos tortas al segurata y liarla mas) al club te dejan volver a entrar pidiendote perdon, pero la dos horas perdidas de trabajo... El tifo, se ha echo a la ligera por culpa de la inutilidad del club, en gestionar estos temas. Ya que ninguno de los corbatas tienen ni idea de lo que es un tifo, una grada, un cantico. Si hubieran dado mas tiempo y espacio, estoy convencido que esa cuerda, no se hubiera roto...

El tifo, en una grada en condiciones, hubieseis flipado, nosotros siempre que intentamos hacer algo, tenemos en cuenta los problemas que conlleva tifar en esa gloriosa grada. Colgarlo en la red, esta el problema de las cuerdas, las poleas o los que tiren de la cuerda no llevan la sincronia idonea. Si tifas a lo largo de la grada, al ser una grada tan "plana" el tifo solo lo verian las avionetas... te pongas como te pongas es una tima! Por eso, esta demostrado que lo mejor para tifar son las bengalas y el humo

El tema Bengala. Es cierto que hubo una bengala, y fue una persona que no la conocia ni el tato por el carril bici, la cual fue expulsada de la grada y puesta a disposicion de los agentes del desorden. Y lo de la multa, si es verdad que han multado, que la pagen y punto, para eso todas las jornadas entre palmerines, accesos al recinto deportivo, y demas historia siempre nos multan y nadie dice nada.

Por cierto, comente en el post de Miki Roque, que ibamos a entregarle al Club en un pequeño acto el dinero de Miki, y despues de hablarlo durante la semana, nos comentaron, que ya nos llamarian... jajajaja al final nos gastaremos el dinero en cuerdas para tifar o en cubatas en el avelino.

Ah, y el tema animacion... de mamaso. GRADA JOVEN YA!!

Por ultimo, un saludo a mis camaradens Balompedico tallas xs, Mi Hermano Karhan, Pablito&Coquinas, Pijo Nihat Kaveci, y Zelta el hombre gorra.

Todos a Madrid!!!

Comentario

Gran explicación la de Alcala1993,pareces un político,saludos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Gran explicación la de Alcala1993,pareces un político,saludos!!!!
            Soy un HOMBRE y no un NOMBRE, perdona.

En cambio tu pareces el lige de la abuela del betis mamona con las pintas que me llevas al futbol.

Ideales & Glamour para nuestro BETIS!

Comentario

Os dejo un video con un tifo espectacular de un campo sueco. Lo hicieron como parte de una protesta contra el futbol moderno, donde dicen, no sin razon, que ya no se tiene en cuenta al aficionado.

AIK-DIF Derby 2011! Protest Against Modern Football, PYRO and TIFO! - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Bueno,pues que viva Cuba,y el Racing de Puerto Rico
                Yo esque esto nunca lo he entendido.¿Qué tiene que ver el Betis con ese cántico?

Bueno eso y todas las banderas de españa que llevais ademas de que incluso segun dice un usuario SE CANTÓ EL CARA AL SOL!!!

Sin palabras

Comentario

Una pena que al pobre de Cañas se le rompiera la copa, sino hubiera lucido como debía hacerlo... eso es porque los miembros del grupo estan muy fuertes y tiran mucho de las cuerdas,pero bueno sinceramente creo que se va mejorando en este aspecto. En cuanto a lo de la bengala ya se ha dicho, un chaval que juega a ser lo que no es y que se equivocó, no hay más!

PD: Te devuelvo el saludo Alcala1492, y respeta a los pijos tales como salchicha o mi persona

Comentario

Los Sgs unicos
                    Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 23/09/11, 22:23:43.

Comentario

y Vaya tifazo.. aqui nada mas que sabeis criticar.... ellos hechan horas y ganas mientras los que critican estan delante de un pc criticando

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                        y Vaya tifazo.. aqui nada mas que sabeis criticar.... ellos hechan horas y ganas mientras los que critican estan delante de un pc criticando
                        No te preocupes,
                        dicen que para el próximo,ellos van a poner el dinero, y que no se va hacer con "bolsas de ******" (que es de las formas que ahora se hacen los tifos), si no ellos lo van a ser con edredones

Comentario

Originalmente publicado por sededos dh Ver Mensaje
                          Yo esque esto nunca lo he entendido.¿Qué tiene que ver el Betis con ese cántico?

Bueno eso y todas las banderas de españa que llevais ademas de que incluso segun dice un usuario SE CANTÓ EL CARA AL SOL!!!

Sin palabras
                          tengo entendido que el cara el sol lo pusieron por la megafonia del club
                          que confirme pablico
                          Editado por última vez por karhan; https://www.betisweb.com/foro/member/33089-karhan en 23/09/11, 22:36:35.

Comentario

Creo que Alcala ha dejado todo claro.

Que no tifamos como los grandes grupos de España, es lógico, ni colabora el resto de afición con el grupo, ni colabora el club. Y eso señores, es fundamental.

Sobre la bengala.... Expulsado de gol sur, pero eso supongo que no vale decirlo ni se agradece, como no, SGS siguen llevandose la culpa de todo.

Sobre el tema miki roqué ni hablaré... que se saque el comunicado hace casi 1 mes, que se llame al club para decir como podemos hacerle llegar al futbolista ese dinero y pasen de nosotros, me parece PENOSO!

Como siempre, esté quien esté arriba, la gente jóven no somos nada en este club, y mucho menos los que intentamos ayudar en lo que podemos y a nuestra manera.

Comentario

Sin palabras
                              "sededos dh" mira, un burro volando!! jajajajaja

Nihat, como van esos batidos de Jumbo?

Comentario

Sin palabras
                                Si, yo lo escucho en cada partido.

Respecto a la gente que solo sabe criticar? Un abruzo. Aquí hay gente que se curra todo muchísimo para que la gente solo sepa criticar en vez de valorar el trabajo hecho. Si hubiera más colaboración saldría todo muchísimo mejor.

Respecto al tonto de la bengala ya está todo dicho pero no hay ciego que el que no quiere ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X