Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tifo de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tifo de Gol Sur

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
    La verdad que muy bonito, lástima que no saliera del todo bien, pero muy chulo, sí señor.

!Que viva España!.... Betis y tal.

Bueno,pues que viva Cuba,y el Racing de Puerto Rico

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Ni viva España ni viva Cuba, VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Tan difícil es entender eso?

Comentario

vivaaaaa y gol sur nuevo yaaaaaaaa¡¡¡¡¡que seria de esa grada como el gol norte madre mia ni pensarlo quiero....BOSCH GOL SUR NUEVO YAAAAA¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          Ni viva España ni viva Cuba, VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Tan difícil es entender eso?

Y tan dificil,oiga,Yo soy Española,y diré viva España cuantas veces quiera.Hombre,por favor¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
            Por cierto es gracioso ver como en Estadio deportivo dicen "los aficionados de Gol Sur sacaron una pancarta al salir el Betis,con la foto de Gordillo y calderon"(cuando lo que sale es una imagen de la primera copa del rey del 77,la plantilla que gano la liga en el 35,y en el extremo que se rompio salia la imagen de cañas con la copa del 2005 que algo se puedo ver)a lo que iba que si llegan a ser los de la acera de enfrente ponen "el mejor tifodelahistoriamundia sacado por los biris" parece que les escuece a la prensa sevillana y en general la española de que estemos lideres y por encima de las del centro comercial,bra$a,madrid...,en fin nosotros a lo nuestro y a disfrutar mientras dure...como diria maradona "que la sigan.......
            Tu lo has dicho, yo también lo he leido y me he quedado en estado de shock... no tienen ni pt idea....

En esta foto se ve mejor, es cobo levantando la copa en el 77, la alineación de los campeones de liga en el 35, y la copa levantada por cañas en 2005... Por cierto, una merda de grada la que tenemos para hacer estas cosas.... ¿¿tendremos algún dia un gol sur nuevo, o nos moriremos muchos sin verlo??

Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 23/09/11, 18:50:39.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              Con respecto al tifo, es incomprensible que se sigan haciendo con el plástico de las bolsas de ******, al querer extenderlo se les rompió en una de las esquinas, lógico porque era de plástico. Hubiera estado muy bonito si ese mismo dibujo estuviera en otro material. Tenía buena pinta y para mí resultó ser un fracaso. En cuanto al ambiente del gol sur durante el partido fue de sombrerazo.
              tu si que eres un fracaso

Comentario

Y tan dificil,oiga,Yo soy Española,y diré viva España cuantas veces quiera.Hombre,por favor¡¡¡¡
                Estamos discutiendo si usted es española quizás? Le he dicho yo en algún momento que no puede decir Viva España?

Lo único que quiero, y usted lo sabe bien pero prefiere desviar el tema, es que alguien me explique a que viene cantar Viva España o viva la madre que pario a Manolete en un partido del Real Betis Balompié.
                Cada cosa tiene su lugar. El Viva España viene mejor para los partidos de la selección española...

Comentario

Que chano el tifo, de verdad. La idea era muy buena, pero muy mal ejecutada

Comentario

Señor Shark,si me reconoce que puedodecir Viva España,donde a mi me parezca,es que estamos de acuerdo.

Comentario

en esta parcela y en los canticos los responsables del club en esta area, deberian echar una manita, para que el ambiente vivido ayer se repita mutiplicado por ....

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Que chano el tifo, de verdad. La idea era muy buena, pero muy mal ejecutada

¿Mal ejecutada,con respecto a qué?

Comentario

¿Mal ejecutada,con respecto a qué?
                          Estaba rota por una esquina y lo de los escudos no se veía bien porque arrastraba por abajo, no calcularon bien la altura

Comentario

!Qué gran respuesta!

Y sí, claro que sí, usted cante lo que le dé la gana, faltaría más, pero yo, de igual modo, voy a criticar que en el campo del Betis, donde se anima al Betis, se cante sobre otra cosa que no sea el Betis. Sea España, Andalucía o lo que se encarte...

¿Puedo criticarlo?

Cuando se es de la misma cuerda, el amiguismo, la censura, la vigilancia constante.... como que pierden importancia ¿no?

Comentario

Si total, yo ya he escuchado el cara al sol en el campo... qué más dará.

Son cosillas que se cantan que no tiene importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
                                !Qué gran respuesta!

Y sí, claro que sí, usted cante lo que le dé la gana, faltaría más, pero yo, de igual modo, voy a criticar que en el campo del Betis, donde se anima al Betis, se cante sobre otra cosa que no sea el Betis. Sea España, Andalucía o lo que se encarte...

¿Puedo criticarlo?

Cuando se es de la misma cuerda, el amiguismo, la censura, la vigilancia constante.... como que pierden importancia ¿no?

Gracias por concederme la libertad de cantar lo que me de la gana,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X