Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tifo de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tifo de Gol Sur

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Peluuuuuuuu,puedes poner la foto??
    yo desde mi sitio, gol sur, no lo veia, habra que seguir buscando

Comentario

Aquello hervía,impresionante como de costumbre.

Los que más animaban eran Alcala1993 y Pablito y tiburon.

Comentario

Esta foto es de la página oficial:

Comentario

Me encantan estos tifos, una pena que la ****** de grada que tenemos no acompañe, este es uno de los motivos por el que el personal de SGS no realizan mas tifos, tanto curro para que despues por culpa de una grada tercermundista te lo estropee.

PD: a los que critican ni caso, Chapó por esos currantes!!

Comentario

Magnifico ambiente ayer en todo el estadio, y particularmente para mi, en la grada joven

y que los directivos de este club, digan que no quieren terminar el estadio....en fin, lo que podríamos llegar a ser.

P.D:¿ para cuando nuevo disco?
            P.D.II: los que no vean con las banderas que se marchen a otro lado del estadio que es muy grande

Comentario

A mi me gustó mucho. A ver si suben más fotos en los que se vea mejor. Enhorabuena!

Comentario

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
                !Que viva España!.... Betis y tal.
                + 1907

En cuanto al tifo,muy chulo solo faltó que se hubiera desplegado mejor.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  Magnifico ambiente ayer en todo el estadio, y particularmente para mi, en la grada joven

y que los directivos de este club, digan que no quieren terminar el estadio....en fin, lo que podríamos llegar a ser.

P.D:¿ para cuando nuevo disco?
                  P.D.II: los que no vean con las banderas que se marchen a otro lado del estadio que es muy grande
                  El mismo derecho que tienes tu de ondear banderas, lo tiene el que quiera ver el fútbol desde el sitio que paga, que para eso se abona. Y si no lo respetas, lo mismo eres tu el que te tienes que poner en una esquina del 2º anfiteatro de fondo a ondearla.

Comentario

Muy Bien lso que se curraron el tifo. Los imprevistos son eso, imprevistos. Ojalá hagan más y mejores en los próximos partidos!

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      El mismo derecho que tienes tu de ondear banderas, lo tiene el que quiera ver el fútbol desde el sitio que paga, que para eso se abona. Y si no lo respetas, lo mismo eres tu el que te tienes que poner en una esquina del 2º anfiteatro de fondo a ondearla.
                      Si vas a la guerra, sabes que puedes morir,no?

Quien va a gol sur sabe lo que hay, si no le gusta, te vas para al lado, y te quedas sentadito que no pasa nada, que a los lados del gol sur puedes ver el fútbol sentado, mas claro agua.

Lo que no puede ser es...
                      baja la bandera que no veo, pues ya sabes, a otro lado

Comentario

Javikas desde el respeto te digo que Gol Sur es grande y las banderas se ondean en los tres trozos centrales de la grada,a las esquinas hay bastante sitio,es que si ahora nos ponemos ya asi apaga y vamonos.
                        Pd:Ahiii que falta hace la grada joven para evitar estos tipos de comentarios...
                        Editado por última vez por tradizione_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/33708-tradizione_verdiblanca en 23/09/11, 17:27:27.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	310140_1782365538980_1834730458_1196951_548189902_n.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	6438559

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	318594_1782357178771_1834730458_1196949_1027986420_n.jpg
Visitas:	1
Size:	78,0 KB
ID:	6438558

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Cuando tu pagas un abono en un grada ultra, o de animacion, aceptas todo lo que ahi se pueda hacer. Desde tifos, a canticos violentos que eres libre de cantarlos o no, y el ondear banderas. Y sino te gusta que el debajo tuya este con una bandera, machote te largas de ahi y fuera. Yo hay en momentos que delante de mis narices no tengo banderas, sino banderones, y si quiero ver el futbol en ese momento me tengo que estar continuamente moviendo, pero por mi boca no sale ningun tipo de comentario de las banderas, por que? Porque yo al pagar mi abono de grada joven en el Calderon se donde estoy y a lo que voy. El animar, incluye el uso de banderas y si solo te vas a hacer fotitos y videos pa enseñarselos a tus coleguitas al dia siguiente y hacerte el importante, largate de ahi te pagas otro abono y desde ahi haces todas las fotitos y videos que quieras, a parte que asi te evitas el sacar caras como en la mitad de los videos del Youtube que se ve la cara de todo el mundo.

Comentario

Por cierto es gracioso ver como en Estadio deportivo dicen "los aficionados de Gol Sur sacaron una pancarta al salir el Betis,con la foto de Gordillo y calderon"(cuando lo que sale es una imagen de la primera copa del rey del 77,la plantilla que gano la liga en el 35,y en el extremo que se rompio salia la imagen de cañas con la copa del 2005 que algo se puedo ver)a lo que iba que si llegan a ser los de la acera de enfrente ponen "el mejor tifodelahistoriamundia sacado por los biris" parece que les escuece a la prensa sevillana y en general la española de que estemos lideres y por encima de las del centro comercial,bra$a,madrid...,en fin nosotros a lo nuestro y a disfrutar mientras dure...como diria maradona "que la sigan.......
                              Editado por última vez por tradizione_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/33708-tradizione_verdiblanca en 23/09/11, 18:23:59.

Comentario

Ah, enorabuena por el tifo y tb al gracioso de la bengala que ya a conseguido lo que queria no? otra multa al betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X