Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tifo de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Tifo de Gol Sur

Me gustaria colgarlo aqui,para que pudiesemos verlo en todo su esplendor.Sencillo y solemne.Nuestro escudo a largo de su historia.

Anoche Gol Sur TREPIDABA con sus cánticos y banderas al viento.

P.D. no sé colgar fotos.Algún voluntario??

Re: El Tifo de Gol Sur

IMPRESIONANTE el ambiente vivido ayer en gol sur,hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto del Betis en el Villamarin.

Comentario

Con respecto al tifo, es incomprensible que se sigan haciendo con el plástico de las bolsas de ******, al querer extenderlo se les rompió en una de las esquinas, lógico porque era de plástico. Hubiera estado muy bonito si ese mismo dibujo estuviera en otro material. Tenía buena pinta y para mí resultó ser un fracaso. En cuanto al ambiente del gol sur durante el partido fue de sombrerazo.

Comentario

El ambiente me gustó mucho desde el principio, no solo Gol Sur sino todo el estadio...y el tifo también me pareció muy guapo, aunque mejorable como casi siempre. En mi opinión le faltó que lo colocasen mejor y que cubriera casi toda la grada, aunque eso evidentemente tiene un coste...y después por uno de los lados me pareció ver que el tifo se llegó a romper...son cosas que hay que mejorar, pero el tifo en si estaba chulísimo.

Comentario

la verdad que se le agradeceria bastante al que lo subiera

Comentario

El tifo de 10, la ejecucion dejo mucho que desear, al igual que el material en que se realizo el mismo

Comentario

De bolsas de ******* nada,eso era plastico que yo lo pude observar ya que estoy en Gol Sur,y eso de que se partio pues si una pena pero eso hay que levantarlo y no es nada facil,asi que por favor no os quejeis que lo que cuenta es el detalle y pensad que detras de eso hay bastantes horas de trabajo y dinero asi que por respeto a los que se lo curraron no les critiquemos.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                De bolsas de ******* nada,eso era plastico que yo lo pude observar ya que estoy en Gol Sur,y eso de que se partio pues si una pena pero eso hay que levantarlo y no es nada facil,asi que por favor no os quejeis que lo que cuenta es el detalle y pensad que detras de eso hay bastantes horas de trabajo y dinero asi que por respeto a los que se lo curraron no les critiquemos.

Y muchas pegas,y pocos apoyos.

Comentario

Peluuuuuuuu,puedes poner la foto??

Comentario

Sólo el hecho del trabajo que supone algo como esto merece el aplauso. Fotos ya por favor, que desde la Curva Resistencia no se vio nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mejorable por supuesto, a mi me "habieraguztado" un espectáculo de láseres en el cielo, pero en fin, no pudo ser.

Comentario

increíble el ambientazo de gol sur anoche, como animaban sin parar madre mía

Comentario

El ambiente del estadio ayer fue espectacular, pero no sólo en gol sur, sino en todo el graderío.

Comentario

El Gol Sur anoche estaba espectacular, y a los que le ponéis pegas al tifo, deciros que en lado que linda con preferencia cuando se subía el tifo chocaba contra una red y tubo que ser forzado para que pudiera llegar hasta arriba, de ahí que se rompiera, un pequeño imprevisto al que no hay que darle importancia, ya que lo que realmente cuenta es el magnifico trabajo de los artífices del tifo.

Comentario

[QUOTE=Raúl;2471695]Sólo el hecho del trabajo que supone algo como esto merece el aplauso. Fotos ya por favor, que desde la Curva Resistencia no se vio nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mejorable por supuesto, a mi me "habieraguztado" un espectáculo de láseres en el cielo, pero en fin, no pudo ser.[/QUOTE

Pídeselos al ****z,igual a ti te escuchan.

Comentario

La verdad que muy bonito, lástima que no saliera del todo bien, pero muy chulo, sí señor.

!Que viva España!.... Betis y tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X