Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tifo de Gol Sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Tifo de Gol Sur
Originalmente publicado por Reales Balompédicos Ver MensajeCuando se dejen de llevar banderones con el aguilucho, a partir de entonces apoyaré a los SGS.
Mientras estos, no sepan nada de su historia. Sólo les felicitaré por el apoyo que dan al equipo con sus cantos, por el resto CERO
que confirme frikipedio
Comentario
-
Originalmente publicado por Reales Balompédicos Ver MensajeCuando se dejen de llevar banderones con el aguilucho, a partir de entonces apoyaré a los SGS.
Mientras estos, no sepan nada de su historia. Sólo les felicitaré por el apoyo que dan al equipo con sus cantos, por el resto CERO
Si para ti los 800-1000 tios que hay de pie animando unica y exclusivamente al RBB simpatizan con las 3 o 4 banderas del pollo que se ven en gol sur, ole tus cohoné!
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeY muchas pegas,y pocos apoyos.
Como era el lema? Ni olvido ni perdono?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeCuando recibian las arcatufas de D. Manue y reventaban las juntas, tambien teniamos que prestarles nuestro apoyo?
Como era el lema? Ni olvido ni perdono?
Para eso 7 u 8,ESCOGIDOS,no pido ni presto nada.
Lo que no voy a hacer es juzgar y rechazar a todo un colectivo,por las acciones de unos cuantos.
Que te ha parecido el tifo que se han currado estos Béticos?¿O sólo has entrado a seguir alimentando la leyenda negra y fábula?
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeHas visto el video?
Para eso 7 u 8,ESCOGIDOS,no pido ni presto nada.
Lo que no voy a hacer es juzgar y rechazar a todo un colectivo,por las acciones de unos cuantos.
Que te ha parecido el tifo que se han currado estos Béticos?¿O sólo has entrado a seguir alimentando la leyenda negra y fábula?
el caso es que ese colectivo no se desmarca nunca ni de las acciones violentas ni de los actos de aquellas juntas.
puede que sea injusto, pero "con quien te vi te comparé...". cuando sgs haga público un mensaje de que la peña no se siente identificada con semejantes actos, entonces se podrá empezar a diferenciar entre lo que es el colectivo y las acciones de unos cuantos.
y si, si que sé distinguir que en un grupo haya alguien que de la nota, no soy tan obtuso como para pretender creer que todo sgs son violentos o lo que sea... pero flaco favor se hacen ellos mismos al no marcar una línea.
en cuanto al tifo... buen tifo, mala grada.
quizás un poco pequeño (pues hazlo tú). ya lo sé, ya lo sé... que lo haga yo. pero entonces que no se abra un post sobre el tifo.
pd.- esto no es una crítica a sgs como grupo de animación, sino una invitación a que se reflexione si lo de no condenar actos violentos por gente que pertenece al grupo les beneficia.
ya lo se, también lo sé... cada uno con su vida hace lo que le sale de los mismos... pero bueno, yo creo que el grupo tiene mala imagen entre un sector del beticismo y que sería relativamente fácil de limpiar. tan solo tienen que dar el primer paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajePerfecto.A paleto,tambien le gusta el tifo
pues si. el dibujo estaba de p.m.
pero vamos, que ya no suelto más parrafadas de esas gordas.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea los loperistas si que los hemos rechazado por las acciones de unos cuantos. y mucho loperista eran de los que van al fútbol de 5 a 7 y pensaban que lopera era el mejor. nada más y nada menos. les hemos (tú y yo, y muchos más) dicho de todo.
el caso es que ese colectivo no se desmarca nunca ni de las acciones violentas ni de los actos de aquellas juntas.
puede que sea injusto, pero "con quien te vi te comparé...". cuando sgs haga público un mensaje de que la peña no se siente identificada con semejantes actos, entonces se podrá empezar a diferenciar entre lo que es el colectivo y las acciones de unos cuantos.
y si, si que sé distinguir que en un grupo haya alguien que de la nota, no soy tan obtuso como para pretender creer que todo sgs son violentos o lo que sea... pero flaco favor se hacen ellos mismos al no marcar una línea.
en cuanto al tifo... buen tifo, mala grada.
quizás un poco pequeño (pues hazlo tú). ya lo sé, ya lo sé... que lo haga yo. pero entonces que no se abra un post sobre el tifo.
pd.- esto no es una crítica a sgs como grupo de animación, sino una invitación a que se reflexione si lo de no condenar actos violentos por gente que pertenece al grupo les beneficia.
ya lo se, también lo sé... cada uno con su vida hace lo que le sale de los mismos... pero bueno, yo creo que el grupo tiene mala imagen entre un sector del beticismo y que sería relativamente fácil de limpiar. tan solo tienen que dar el primer paso.
Gran tifo, si señor, y una pena que el club no ponga mas de su parte, todo el mundo sabemos como están las cosas, pero poco a poco el club debería de dar mas merito a lo que hace este grupo y apoyarlo de diferente formas que no tiene por que ser económicamente si ahora no se puede. ¿De verdad que el club no os apoya en nada?
PD: Desde el desconocimiento, ¿no sería posible poner una estructura (tipo como la de los toldos) en la parte superior del gol sur de manera que se pueda correr con las poleas lo que son las lonas de los tifos salvando así un poco la falta de ángulo de la grada? no creo que fuera muy costoso para el club, no?
Comentario
-
turkbetis lo de este club con la afición/grada, es una mier da,
hasta al Barcelona , ese campo que era un teatro , el club a dado luz verde para la grada joven, igual han hecho en santander, y algunos campos mas, valencia ahí están luchando
y nosotros, que? para cuando?
que no queremos puertas de cristales!! ni moñadas! queremos animación!!
Comentario
-
Originalmente publicado por argentino Ver Mensajeturkbetis lo de este club con la afición/grada, es una mier da,
hasta al Barcelona , ese campo que era un teatro , el club a dado luz verde para la grada joven, igual han hecho en santander, y algunos campos mas, valencia ahí están luchando
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcala1993 Ver MensajeSoy un HOMBRE y no un NOMBRE, perdona.
En cambio tu pareces el lige de la abuela del betis mamona con las pintas que me llevas al futbol.
Ideales & Glamour para nuestro BETIS!
titi desde que las torreblanqueñas no te echan nada de cuenta has cambiado y tienes mas odio,mis pintas son de lo más normales intento ser un mentalitoso con estilo,a ver si en invierno apareces con una parka en condiciones y no las horteradas de p&B.
Capo,no me exilies de mi zona a la curva por lo que más querais.
Un abrazo para ti y tus colegas de gol sur FORZA BETIS.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/11, 14:38:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por argentino Ver Mensajeturkbetis lo de este club con la afición/grada, es una mier da,
Ojalá algún dia podamos ver como cae un tifo desde la 1º grada del nuevo gol sur a la grada baja, creo que quedaría espectacular.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿y porqué no hacerlos en gol norte?
o porque los supporters gol SUR, no lo hacen en gol norte?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario