No se si os fijasteis pero en una jugada se mete en el campo y toca el balón antes de que este salga de banda xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con el 12...Palmerín!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Con el 12...Palmerín!!!
Pues yo estaba mirando la jugada y pensé que lo iba a hacer, pero no me pareció que lo hiciera dentro, así que me extrañó cuando ví que el arbitro le llamó la atención... en fín, que tenga cuidao con esas cosas que queda muy ridículo que nos llamen la atención con él, sería un cachondeo...
Comentario
-
Esto ha puesto el árbitro en el acta:
En el minuto 63 de partido, la mascota del equipo local interceptó el balón con el que se estaba jugando el partido antes de que este saliera completamente del terreno de juego. Se advirtió de la incidencia al delegado de campo con el fin de que no volviera a suceder y el encuentro finalizó con normalidad.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpA...&CodActa=14675
Comentario
-
Originalmente publicado por rca1989 Ver MensajeEsto ha puesto el árbitro en el acta:
En el minuto 63 de partido, la mascota del equipo local interceptó el balón con el que se estaba jugando el partido antes de que este saliera completamente del terreno de juego. Se advirtió de la incidencia al delegado de campo con el fin de que no volviera a suceder y el encuentro finalizó con normalidad.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpA...&CodActa=14675
Comentario
-
Re: Palmerin
[LEFT]EL ÁRBITRO ´AMONESTÓ´ A PALMERÍN
[/LEFT]
Del Cerro Grande, árbitro del encuentro entre Betis y Mallorca, no perdonó a Palmerín, la mascota verdiblanca, y recogió en el acta que "en el minuto 63 de partido, la mascota del equipo local interceptó el balón con el que se estaba jugando el partido antes de que este saliera completamente del terreno de juego. Se advirtió de la incidencia al delegado de campo con el fin de que no volviera a suceder y el encuentro finalizó con normalidad"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario