Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inservible Tienda Official

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inservible Tienda Official

Estuve el sábado por la mañana y pregunté por un par de prendas de entrenamiento, me dijeron que ya nada habia de eso y la verdad que me extrañó, que un club no tenga ese tipo de ropa en la tienda oficial. lamentable.

Comentario

Lo que me pregunto yo es si volveran a abrir la tienda del material antiguo, no se sabe nada al respecto?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Estuve el sábado por la mañana y pregunté por un par de prendas de entrenamiento, me dijeron que ya nada habia de eso y la verdad que me extrañó, que un club no tenga ese tipo de ropa en la tienda oficial. lamentable.
        Vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
          Lo que me pregunto yo es si volveran a abrir la tienda del material antiguo, no se sabe nada al respecto?
          Estan haciendo inventario.... Tardan tanto por que tienen que contar todas las rayas de las camisetas a ver si se ha caido alguna.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/11, 19:00:57.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Estan haciendo inventario.... Tardan tanto por que tienen que contar todas las rayas de las camisetas a ver si se ha caido alguna.
            Sabes si cuanto terminen de contarlas, las podran a la venta o se perderan por el camino las mejores camisetas y las tallas normales?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X