Soy un Betico que vive en Arizona, E.E.U.U., pero me crie en Triana y llevo decadas siguiendo a mi Betis. Esta temporada estoy mu ilusionado y queria comprar un par de polos (H-Antracita) por internet en nuestra Tienda Official RBB. Mi problema es que no se cual talla, la M o la L, me quedara. No quiero gastar un dineral para que despues no me queden los polos. Asi que decidi enviar un correo electronico a Nuestra Tienda Official pidiendo que me dieran las medidas de hombro a hombro de las dos tallas. Pues ya hace mas de tres semanas y tres correos electronicos pidiendo por favor a Nuestra Tienda Official por las medidas. Por lo visto, en algunas cosas todo sigue igual. Si ahora estamos muy modernizados, pero el servicio al cliente, sigue inexistente. Es una verguenza.
No quiero incovenir a nadie, pero si alguien pasa por nuestra Tienda Oficial, me harian un gran favor si me pudieran dar las medidas de las dos tallas. Muchas Gracias.
No quiero incovenir a nadie, pero si alguien pasa por nuestra Tienda Oficial, me harian un gran favor si me pudieran dar las medidas de las dos tallas. Muchas Gracias.
Comentario