Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inservible Tienda Official

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inservible Tienda Official

Soy un Betico que vive en Arizona, E.E.U.U., pero me crie en Triana y llevo decadas siguiendo a mi Betis. Esta temporada estoy mu ilusionado y queria comprar un par de polos (H-Antracita) por internet en nuestra Tienda Official RBB. Mi problema es que no se cual talla, la M o la L, me quedara. No quiero gastar un dineral para que despues no me queden los polos. Asi que decidi enviar un correo electronico a Nuestra Tienda Official pidiendo que me dieran las medidas de hombro a hombro de las dos tallas. Pues ya hace mas de tres semanas y tres correos electronicos pidiendo por favor a Nuestra Tienda Official por las medidas. Por lo visto, en algunas cosas todo sigue igual. Si ahora estamos muy modernizados, pero el servicio al cliente, sigue inexistente. Es una verguenza.

No quiero incovenir a nadie, pero si alguien pasa por nuestra Tienda Oficial, me harian un gran favor si me pudieran dar las medidas de las dos tallas. Muchas Gracias.

Re: Inservible Tienda Official

Yo mandé otro para ver si colocaban la publicidad de CIRSA y no responden, creo que iré mañana o pasado si me permiten los examenes por una camiseta, te lo miraré si puedo ir.

Comentario

es un aspecto que tiene que mejorar, aunque ha mejorado. Por ejemplo, si me quiero pillar la camiseta serigrafiada, solo puedo hacerlo en la tienda fisica, no en la online.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Arizona Ver Mensaje
        Soy un Betico que vive en Arizona, E.E.U.U., pero me crie en Triana y llevo decadas siguiendo a mi Betis. Esta temporada estoy mu ilusionado y queria comprar un par de polos (H-Antracita) por internet en nuestra Tienda Official RBB. Mi problema es que no se cual talla, la M o la L, me quedara. No quiero gastar un dineral para que despues no me queden los polos. Asi que decidi enviar un correo electronico a Nuestra Tienda Official pidiendo que me dieran las medidas de hombro a hombro de las dos tallas. Pues ya hace mas de tres semanas y tres correos electronicos pidiendo por favor a Nuestra Tienda Official por las medidas. Por lo visto, en algunas cosas todo sigue igual. Si ahora estamos muy modernizados, pero el servicio al cliente, sigue inexistente. Es una verguenza.

No quiero incovenir a nadie, pero si alguien pasa por nuestra Tienda Oficial, me harian un gran favor si me pudieran dar las medidas de las dos tallas. Muchas Gracias.
        betico de arizona pues si, la tienda oficial deja mucho que desear todavia. yo compre por internet una camiseta hace ocho dias todavia no la he recibido.no creo que sea tan dificil enviar una camiseta a 75 kilometros de sevilla pues yo pago el porte que son 6euros menos mal que estaba con la mosca tras la oreja y no la page con tarjeta.con la de gente que hay en paro echen ya al encargado de la tienda.

Comentario

Yo vivo fuera de Sevilla y no puedo ir a la tienda hasta el día del Mallorca. Si quieres ese Domingo me llego a la tienda y pregunto por las medidas. Si no hay nadie que pueda hacerlo antes, me ofrezco voluntario

Comentario

Despues, los malos son los que se quieren aprovechar y ponen hojas de reclamación a la tienda oficial, que no al betis, ojo.

Comentario

No le pidais peras al olmo,estamos hablando de la marca rbb.

Señores del club,hay que hacer una linea de ropa propia de calle para el club como tienen las vecinas a parte de la marca de las camisetas,se vendería todo como rosquillas,no caigan en el error de no hacerla como hizo el de antes.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/11, 21:08:21.

Comentario

El Lunes me llegan a casa un polo de la L y un chandal de la L, te pondre las medidas del polo ok¿?

Comentario

A ver si en ocho mesecillos...

Comentario

yo tengo que ir el lunes a descambiar una mochila, yo te lo mido.

Comentario

La verdad es que la web cierto k ha mejorado pero le falta muchisimo: como se entiende que en la 1ª ekipacion ponga un "Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!", ***** o se han vendido como rosquillas o han echo solo un puñao para vender; luego no dan opcion a personalizar con el dorsal y el nombre, k si lo hicieran sacarian mas pasta. No dan medidas de las tallas... yo es que realmente ahora mismo me compraria 1 camiseta del Betis pero llevo esperando hace tiempos ha k acabe esto de rbb para comprarmela, cualkier cosa sera mejor k esto.

Comentario

La tienda todavía es del Lop...

Comentario

Muchas gracias a todos que han ofrecido darme las medidas. Me alegra mucho saber que el Beticismo, que es una gran familia internacional, nunca duda en ayudar a los suyos y a cualquier persona que lo necesita. Gran ejemplo!

Comentario

Lo de la tienda online es ya un caso perdido....qué ganas de finalizar contrato, qué ganas...

Comentario

Es increíble lo mal que funciona, es cierto. Aparte de tener escasísimos productos en variedad, luego quieres un pin del Betis, con su escudo y no hay ... increíble !!, quieres una foto del equipo y tampoco, ... un llavero con el escudo, tampoco .., ... sólo palmerines. o primero es lo primero, y me parece que el escudo representa al Betis antes que la mascota, que nos puede gustar más o menos, pero creo que el escudo gusta a todo el mundo y por desgracia, no está.

Otra crítica es la variedad y la creatividad de los productos, de mala calidad y poco trabajados, no hay cosas bonitas, salvo 2 ó 3 cosas que puedan merecer la pena.Con la cantidad de seguidores que tiene el betis y tenemos una tienda on line que ofrece pocos productos y con una tención pésima, y una línea de productos mala y escasa.

Es que no hay nadie que ponga un poco el ojo en esta historia ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X