He visto en la web que siendo socio se Betis ofrecen descuentos promocionales para ir al circo del sol, sin embargo te redirecciona a una página donde piden un código promocional. Alguien sabe como conseguir ese descuento??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
promoción circo del sol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: promoción circo del sol
el otro dia le eche un vistazo y te tienes que registrar en la pagina web del betis y ya despues te sale el link donde comprar las entradas,el precio que viene en ese link esta ya echo el descuento y lo unico que queda es comprarla,lo estuve comprobando con los precios de la pagina oficial del circus del sol y la verdad es que la rebaja es muy buena,no me acuerdo mucho cuanto era el precio pero de las baratas eran sobre 18 euros de descuento creo recordar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever:2446263Ya lo he comprobado! Hay que registrarse en la web oficial del Betis, y una vez que inicias tu sesión te viene un link que te redirecciona a la página del circo del sol, ya con el descuento hecho. La rebaja es importante, en torno al 40%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeYa lo he comprobado! Hay que registrarse en la web oficial del Betis, y una vez que inicias tu sesión te viene un link que te redirecciona a la página del circo del sol, ya con el descuento hecho. La rebaja es importante, en torno al 40%.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensajeyo este año no he podido sacarme el carnet, pero tengo un colega que si, sabeis si puede pillar el la entrada e ir yo sin problemas?
Comentario
-
Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensajeyo este año no he podido sacarme el carnet, pero tengo un colega que si, sabeis si puede pillar el la entrada e ir yo sin problemas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario