Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

promoción circo del sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• promoción circo del sol

He visto en la web que siendo socio se Betis ofrecen descuentos promocionales para ir al circo del sol, sin embargo te redirecciona a una página donde piden un código promocional. Alguien sabe como conseguir ese descuento??

Re: promoción circo del sol

Eso suena interesante por que las entradas son caras.

Comentario

Y para los que tenemos las entradas desde hace mas de un mes?¿?¿¿¿¿¿

Comentario

Para los que ya tienen la entrada, no creo que haya muchas posibilidades.

Comentario

el otro dia le eche un vistazo y te tienes que registrar en la pagina web del betis y ya despues te sale el link donde comprar las entradas,el precio que viene en ese link esta ya echo el descuento y lo unico que queda es comprarla,lo estuve comprobando con los precios de la pagina oficial del circus del sol y la verdad es que la rebaja es muy buena,no me acuerdo mucho cuanto era el precio pero de las baratas eran sobre 18 euros de descuento creo recordar.

Comentario

Yo tb lo estuvo mirando ayer y igual , lo que hace es redireccionarte a la pagina principal del circo , donde no aparece nada de promociones para abonados del Betis. De momento es un queo

Comentario

Ya lo he comprobado! Hay que registrarse en la web oficial del Betis, y una vez que inicias tu sesión te viene un link que te redirecciona a la página del circo del sol, ya con el descuento hecho. La rebaja es importante, en torno al 40%.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever:2446263
                Ya lo he comprobado! Hay que registrarse en la web oficial del Betis, y una vez que inicias tu sesión te viene un link que te redirecciona a la página del circo del sol, ya con el descuento hecho. La rebaja es importante, en torno al 40%.
                Al final ,lo que yo decia,jeje,pero es asi como comentas,si comparas hay muy buenas rebajas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  ¿todas son posibles comprarlas al 40%?

Comentario

Las compré en enero y me costaron un pastón

Comentario

Algunas están al 30% y otras al 40%, con lo que aprovechando la promoción las entradas están entre 18 y 70! Las hay de 35 un poco esquinados o de 55 para verlo en un buen sitio, centrado y arriba. Las mas caras son centradas y a pie de pista, poco mas de 70 euros.

Comentario

yo este año no he podido sacarme el carnet, pero tengo un colega que si, sabeis si puede pillar el la entrada e ir yo sin problemas?

Comentario

Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje
                          yo este año no he podido sacarme el carnet, pero tengo un colega que si, sabeis si puede pillar el la entrada e ir yo sin problemas?
                          Sería interesante saber esto.

Comentario

Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje
                            Sin problemas! Un abonado puede sacar un máximo de 19 entradas y éstas no son nominativas, es decir, es solo una promoción para acceder a un precio bonificado. Despues de sacar las entradas rebajadas tu haces con ellas lo que quieras, ir tu, vendersela a un amigo... como si las quieres donar a una ONG.

Comentario

En el link que manda a la pagina del circo no me viene nada de nada,solo a la izquiera lo de un codigo promocional que no tengo ni idea de que es.¿alguien me ayuda con el tema por favor? Urge sacarlas para la semana que viene ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X