Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruta cicloturista a sanlucar de barrameda el prox.24 de septiembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruta cicloturista a sanlucar de barrameda el prox.24 de septiembre.

Lugar de la kedada:campo de futbol del bellavista junto al hospital del valme.
    Hora de salida:6.45.
    Hora de llegada:14.30m aprox.
    Km:100
    nivel fisico medio.Nivel tecnico bajo.

Hola amigos beticos,somos un grupo de amigos aficionados al ciclismo de montaña y el prox.24 de septiembre vamos a realizar dicha ruta suiguiendo el curso del rio guadalquivir hasta la desembocadura de este en sanlucar.
    Escribo este post para todo aquel que estuviera interesado en venir y compartir con nosotros una mezcla de deporte,aventura y naturaleza rodeado de buena gente.
    El ritmo que vamos a emplear va a ser muy tranquilo ya que exeptuando a algunos maquinas,el grupo del peloton (entre los que yo me incluyo)no tenemos gran nivel por lo que se rodara muy suave para ir lo mas reagrupado posible.
    Durante la primera hora y media de la ruta vamos a circular sin luz diurna por lo que seria aconsejable llevar durante ese tiempo luces en la bicicleta.
    Por otra parte hemos contratado un autocar para que nos traiga al punto de partida que nos saldria por 22 e por persona con un tope maximo de 21 ciclistas que son las bicis que caben en la bodega.Si se cubriesen todas las plazas tendriamos un sobrante para poder alquilar un vehiculo que haga las veces de coche escoba para todo aquel que no pudiese continuar la ruta.

Y lo mejor de cualquer ruta que se precie lo dejo para el final.Hemos reservado sitio en la venta floreal en sanlucar y nos van a preparar el suiguiente menu con un coste de 12e por persona.

De primero arroz a la marinera.
    De segundo pequeña racion de pescado frito por persona.
    De postre porcion de tarta san marcos y cafe.
    Los cubatas van a parte jeje.

En fin amigos creo que no se puede pedir mas por lo que todo aquel que este interesado en pasar una buena jornada de ciclismo que no dude en ponerse en contacto conmigo.

saludos para todos.

Pd: Si por inclemencia del tiempo no pudiese hacer la ruta dicho dia,quedar pospuesto para el sabado siguiente 1 de octubre.

Re: Ruta cicloturista a sanlucar de barrameda el prox.24 de septiembre.

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
    Lugar de la kedada:campo de futbol del bellavista junto al hospital del valme.
    Hora de salida:6.45.
    Hora de llegada:14.30m aprox.
    Km:100
    nivel fisico medio.Nivel tecnico bajo.

Hola amigos beticos,somos un grupo de amigos aficionados al ciclismo de montaña y el prox.24 de septiembre vamos a realizar dicha ruta suiguiendo el curso del rio guadalquivir hasta la desembocadura de este en sanlucar.
    Escribo este post para todo aquel que estuviera interesado en venir y compartir con nosotros una mezcla de deporte,aventura y naturaleza rodeado de buena gente.
    El ritmo que vamos a emplear va a ser muy tranquilo ya que exeptuando a algunos maquinas,el grupo del peloton (entre los que yo me incluyo)no tenemos gran nivel por lo que se rodara muy suave para ir lo mas reagrupado posible.
    Durante la primera hora y media de la ruta vamos a circular sin luz diurna por lo que seria aconsejable llevar durante ese tiempo luces en la bicicleta.
    Por otra parte hemos contratado un autocar para que nos traiga al punto de partida que nos saldria por 22 e por persona con un tope maximo de 21 ciclistas que son las bicis que caben en la bodega.Si se cubriesen todas las plazas tendriamos un sobrante para poder alquilar un vehiculo que haga las veces de coche escoba para todo aquel que no pudiese continuar la ruta.

Y lo mejor de cualquer ruta que se precie lo dejo para el final.Hemos reservado sitio en la venta floreal en sanlucar y nos van a preparar el suiguiente menu con un coste de 12e por persona.

De primero arroz a la marinera.
    De segundo pequeña racion de pescado frito por persona.
    De postre porcion de tarta san marcos y cafe.
    Los cubatas van a parte jeje.

En fin amigos creo que no se puede pedir mas por lo que todo aquel que este interesado en pasar una buena jornada de ciclismo que no dude en ponerse en contacto conmigo.

saludos para todos.

Pd: Si por inclemencia del tiempo no pudiese hacer la ruta dicho dia,quedar pospuesto para el sabado siguiente 1 de octubre.
    Te subo el post amigo, que es muy interesante, yo si tuviera bici ni me lo pensaba
    Espero que cuadréis las plazas y os lo paséis muy bien, si es llegando a la tan magnífica tierra de Sanlúcar, lo pasaréis bien seguro.

¡¡Un abrazo!!

Comentario

Que chulada, yo también tengo pensado hacer lo mismo pero llegando a Chipiona, eso si, lo teneis montado de ***** madre!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Te subo el post amigo, que es muy interesante, yo si tuviera bici ni me lo pensaba
        Espero que cuadréis las plazas y os lo paséis muy bien, si es llegando a la tan magnífica tierra de Sanlúcar, lo pasaréis bien seguro.

¡¡Un abrazo!!
        Hombre sr panadero muchas gracias por ver la ruta que vamos a hacer muy interesante,como interesante seria para mi que cuando pudiera me dira la prevision del tiempo que va hacer para ese dia.

Comentario

Hombre sr panadero muchas gracias por ver la ruta que vamos a hacer muy interesante,como interesante seria para mi que cuando pudiera me dira la prevision del tiempo que va hacer para ese dia.
          Uffffff la verdad es que de aquí al 24 de Septiembre aún es materialmente imposible decirte.
          Ya a partir de 7 días antes (es decir, desde el día 17), te iré informando, no se me olvidará este post

P.D: No se me olvida que te debo una conviá amigo , ¡un fuerte abrazo fenómeno!

Comentario

Me da la impresion que es la ruta que van hacer varios vecinos mios,MTB Monteqiinto?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Me da la impresion que es la ruta que van hacer varios vecinos mios,MTB Monteqiinto?
              No amigo pacobet,pertenecemos a otro gremio,nosotros rodamos muuucho mas tranquilo que las buenas gentes del mtb montequinto,ahora eso si,en rapidez en tomarnos varias cervecitas bien fresquitas no creo que nos gane nadie.

Comentario

No amigo pacobet,pertenecemos a otro gremio,nosotros rodamos muuucho mas tranquilo que las buenas gentes del mtb montequinto,ahora eso si,en rapidez en tomarnos varias cervecitas bien fresquitas no creo que nos gane nadie.
                O tercios

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Que chulada, yo también tengo pensado hacer lo mismo pero llegando a Chipiona, eso si, lo teneis montado de ***** madre!
                  Pues ya sabes amigo trianero,ese dia te vienes con nosotros que de sanlucar a chipiona no hay "na" y no es lo mismo hacerlo solo que en compañia de otros beticos aunque si te soy sincero va a hacer la ruta con nosotros un "pobre descarriao del centro comercial".Aunque te prometo que si por casualidad pincha en el camino lo dejamos tirao jjeje.

Comentario

Interesantísima ruta y perfectamente organizada, apuntado quedo a la misma y por allí nos vemos, aunque sea muchos kilómetros es totalmente llana y sin dificultad técnica.

No obstante si se sale desde el Hospital de Valme y teniendo en cuenta que la hora de salida es a la 6:45, creo que me vá a merecer la pena, pasar la noche en el hospital y bajar a esa hora, por lo que no descarto simular un ataque de asma para pasar la noche allí en el hospital y meterme toda la noche Oxígeno en vena para al día siguiente está en plena forma para afrontar éste magnífico reto. lo dicho allí nos vemos (En serio que voy).
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 01/09/11, 23:37:29.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Interesantísima ruta y perfectamente organizada, apuntado quedo a la misma y por allí nos vemos, aunque sea muchos kilómetros es totalmente llana y sin dificultad técnica.

No obstante si se sale desde el Hospital de Valme y teniendo en cuenta que la hora de salida es a la 6:45, creo que me vá a merecer la pena, pasar la noche en el hospital y bajar a esa hora, por lo que no descarto simular un ataque de asma para pasar la noche allí en el hospital y meterme toda la noche Oxígeno en vena para al día siguiente está en plena forma para afrontar éste magnífico reto. lo dicho allí nos vemos (En serio que voy).
                      shhhss calle, calle sr comandante haber si los demas nos van a copiar la idea y vamos a "colarsa" las urgencias del hospital del valme y nos vamos a quedar sin oxigeno "pa" las venas.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Conociendo el estado de forma de más de uno, me parece a mi que no vais a tener que simular nada y mas bien vais a coger cama en el hospital a la vuelta.

Comentario

Yo para esa fecha no voy a poder, ya que tengo que parar de hacer deporte por un mes y pico (lesión).
                          Pero el caso es que llevo unos días mirando bicicletas, para empezar a hacer algunas rutas y eso. Me conviene empezar suave jeje, ya que llevo mucho tiempo sin montar en bici y no estoy en la mejor forma física.

Así que nada, no perderé de vista el post para un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                            Conociendo el estado de forma de más de uno, me parece a mi que no vais a tener que simular nada y mas bien vais a coger cama en el hospital a la vuelta.
                            Bueno,bueno,bueno,la verdad es que el otro dia hicimos una ruta de entrenamiento de mas de 60km desde rinconada hasta la cantina en la ruta del agua y viceversa y mas de un forero me sorprendio muy gratamente en especial el sr comandante que me llevo todo el camino con la lengua a rastras porque decia que tenia prisa por llegar al bar donde hicimos el tercer tiempo por temor a que se acabaran los botellines,como corra lo mismo con la bici el dia que vayamos a sanlucar por temor a quedarse sin manzanilla a mas de uno nos va a dar un chungo seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Yo para esa fecha no voy a poder, ya que tengo que parar de hacer deporte por un mes y pico (lesión).
                              Pero el caso es que llevo unos días mirando bicicletas, para empezar a hacer algunas rutas y eso. Me conviene empezar suave jeje, ya que llevo mucho tiempo sin montar en bici y no estoy en la mejor forma física.

Así que nada, no perderé de vista el post para un futuro.

Pues nada amigo,vete poco a poco poniendote en forma que en octubre vamos a preparar otra ruta cultural,deportiva y gastronomica por la sierra norte de sevilla y te vienes con nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X