Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Pues estoy de acuerdo, SGS llevan mucho tiempo sin liarla y desde luego grupo violento no es, lo único que se le achaca son las banderas del aguilucho, bengalas en alguna ocasión aunque hace que no, y los canticos racistas aunque esto no es exclusivo de ellos precisamente, yo creo que puliendo estos defectillos merecen que se cuenten con ellos en dicha grada joven, porque ademas son los unicos que animan en el estadio y si no fuera por ellos el estadio sería un cementerio, asi de claro lo digo.

Comentario

Que pasa si en una de las fotos salen bengalas? Para mi dan colorido a la grada y esta muy guapo. Antes eran legales, la cosa es poner alguna pega...Supporters va a estar dentro de lagrada joven ya que llevan 27 años animando al Betis y tienen derecho además que son los que están en Gol Sur. Al que no le guste es muy fácil, que no se meta en la grada joven y que no critique tanto que tenemos mucha ilusión en este proyecto

Comentario

Vamoss seguid a @GRADAJOVENBETIS

Comentario

Originalmente publicado por wencebetico Ver Mensaje
          Que pasa si en una de las fotos salen bengalas? Para mi dan colorido a la grada y esta muy guapo. Antes eran legales, la cosa es poner alguna pega...Supporters va a estar dentro de lagrada joven ya que llevan 27 años animando al Betis y tienen derecho además que son los que están en Gol Sur. Al que no le guste es muy fácil, que no se meta en la grada joven y que no critique tanto que tenemos mucha ilusión en este proyecto
          ¿Sabes quién es Guillermo Alfonso Lázaro?, ¿y los símbolos fascistas también dan colorido?

A SGS a mí me da igual lo que les pase si a sus miembros se les pone en igualdad con el resto de béticos. Uno a uno. Igualdad. ¿SGS fuera en bloque? No, ni de coña. ¿Violentos y politizados fuera? Claro.

Comentario

@GRADAJOVENBETIS vamos a por los 600 seguidores!

Comentario

Ya se estan preparando pancartas para el dia del partido contra el Getafe. Mas informacion en el twitter de @GRADAJOVENBETIS

Comentario

seguid a @GRADAJOVENBETIS

Comentario

Bonico y divertido viaje ayer por Valencia jeje

PD. Sigamos con el post

Comentario

Mucho seguimiento por parte de los jovenes haciendo pancartar para el dia 1 de abril en el partido contra el Getafe para reclamar la Grada joven. @GRADAJOVENBETIS

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      He sido abonado muchos años de gol sur, mi hermano sigue siéndolo; no nos moverán
                      Otra cosa, ¿los pollos españoles forman parte de esta grada joven?
                      Si es una de los que están sentados me encantaría ponerme todo el partido delante de pie y cuando me diga que me siente decirle que es él el que se tiene que poner de pie, no yo sentarme, perdona que te diga pero por gente como ustedes estamos como estamos, ni animais ni dejais animar, sois el cáncer del Betis. Si no sois de los que estais sentados retiro lo dicho

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        No entro a crear polémica, sino a expresar una opinión, porque me parece que normalmente cuando se presenta una propuesta que podríamos calificar como positiva, apenas hay voces señalando los aspectos negativos o llevando la contraria.

Parece que aquí se está diciendo que la animación es fundamental y hay otras cosas secundarias y yo estoy diciendo que la animación me parece secundaria.

¿Ideas? Muy fácil. Que SGS se disuelva y que no haya ningún grupo ultra en el estadio, ni ellos ni ninguno nuevo. Que se cree una zona de animación en la que pueda entrar cualquier persona, a título individual. Que ni siquiera se permitan peñas (aunque evidentemente sí miembros a título individual). Que en esa zona se cachee a toda las personas al entrar al estadio y que no se permitan determinadas banderas ni cánticos. Que haya cámaras controlando y al que la líe se le expulse del estadio y se le quite el carnet. Que el club colabore con la policía y con ayuntamiento, comités antiviolencia y demás, y que periódicamente se hagan campañas para abolir todo comportamiento violento tanto en el estadio como en los desplazamientos.

Cumpliendo con todo esto, que el club permita usar instalaciones en el estadio para hacer pancartas y demás, fomentando el propio club la animación en todo el estadio repartiendo folletos con canciones, por ejemplo. Que el club colabore bajando los precios de los bares en el estadio, retomando su explotación si es necesario, y que sirvan de centro de venta de bufandas (que podrían ser temáticas según las promociones, como por ejemplo esta del día de la mujer) y otros artículos.
                        Que haya concursos o celebraciones en las que se fomente la creación de canciones sobre el Betis, como en el Centenario, y que se pongan al princpio del partido o en el descanso. La grada de animación sería la encargada de indicar al club qué temas gustan más o van major para cantar al principio, al final, etc.

Que haya colaboración entre la grada de animación y la megafonía del estadio. Que la animación no consista en estar todo el rato dándole a un bombo, y que se adecue a lo que está pasando en el partido. Que se establezcan diferentes formas de animar y que se vayan alternando durante el partido, porque a un viejo a lo mejor no le apetece cantar pero sí le gusta tocar las palmas.
                        Que no se desprecie a nadie llamándole "comepipas"... etc. etc. etc.

Ah, y por supuesto que el Pelu sea el encargado e interlocutor con el club.
                        Me quedo sorprendido con este comentario, espero que no le dejen a usted a cargo de organizar nada que no sea un cumpleaños de niños de 6 años con globos y payasos

Comentario

Vamosss seguid en twitter a @GRADAJOVENBETIS

Comentario

http://www.betisweb.com/beticismo/14...ada-joven.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X