Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

El año pasado ya se hizo hincapie en el tema de la Grada Joven y al final la directiva pasaria de comerse la cabeza y dijeron que no la harian porque no iba a tener exito. Hay que seguir presionando para que el año que viene se planteen hacerla seriamente. GOL SUR GRADA ANIMACION YA!

PD: Que nadie ponga de impedimento lo de que no se tiene por que quitar a la gente vieja de gol sur, que si es su sitio, que si tienen derecho a quedarse..porque primero Gol sur segun los abonos sigue siendo una grada joven y segundo que se les reubicarian a otra zona del estadio, no se acabaria el mundo.

Comentario

Igual que quitaron a los socios para ampliar el parco de autoridades, algo que no le a nada al Betis, pues una grada joven no solo que le daría mucho, sino que forma parte del ADN del Betis como club, donde siempre ha destacado como afición y últimamente somos una del montón en cuento a animación se refiere, solo con los grandes y algún partido concreto, se anima, los demás poca cosa.

A mi personalmente como si entran gratis a la grada joven mientras canten y animen, lo que quiero es una animación que marque diferencias con cualquier otro club, como un club como le Betis por su historia debería de tener.

Yo de pequeño iba al gol sur, incluso con 10 años, y era una pasada vivir allí el partido, y nunca tuve ningún problema, eso es lo que se debe de intentar conseguir, una grada joven sin problemas de ningún tipo, y el primero que la forme, fuera de la grada joven para toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que digo yo... ¿en esta grada ya que es especial habría condiciones especiales no?

A mí se me ocurre un par:
        Nada de antecedentes penales ni faltas relacionados con el fútbol. En el Villamarín, en los alrededores o en desplazamientos. Si no cumples, no entras.
        Ni una sola bandera ni parafernalia que no sea verde, blanca o verde y blanca. Ni estrellitas ni amarillos ni rojos. Verde, blanco o verde y blanco. Si no cumples, fuera.

Y por supuesto y como primordial: lo gestiona el club junto a las peñas sin privilegios de ningún tipo. es decir, SGS no debe pintar más que la Peña Bética de Esacacena en una posible grada joven. Igualdad entre béticos, algo que al parecer algunos "ultrabéticos" no comprenden. Lo que vienene siendo apuntarse, guardar una cola, no tener pasess y viajes de favor y demás cosas.

Derechos y obligaciones. Y menos mamoneos con señoritos.
        ¿Hace falta ahora un emoticono de ovación cerrada?. ¿A que no?.
        Letra a letra, tu mensaje es mi mensaje.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/03/13, 01:39:15. Razón: yo qué sé

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Y por que aquí se hace¿? Es la grada joven del Molinón.

La respuesta es sencilla fijate bien en una grada y otra.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Siento discrepar, gol sur esta siempre lleno, lo que pasa en que en los laterales hay dos grupos numerosos de gente de pie que dejan asientos libres, y despues en el centro donde tambien esta la gente de pie, a veces hay mas gente que asientos..
            Respecto al tema cánticos, entonces si los que están allí segun tú tampoco cantan no se quien canta en el estadio porque practicamente durante todo el partido no se para de cantar (en esa zona)
            En los de los asientos por parte del club estoy de acuerdo en que lo consideraran un paso atras y NO lo van a hacer
            Eso de lo de los huecos tambien lo habia inmaginado, que seria por la gente de las esquinas, pero despues hay un derby por ejemplo, y si está hasta arriba. Entonces dos cosas, o se meten mas gente el dia del derby, por que tengan contactos y se cuelen... o es que solo van el dia del derby (tambien pueden ser los barnas que se sacan el carnet y van 2 ó 3 partidos al año)pero no creo que sea para tanto.

Lo de la animación no me refiero a todo los sgs, porque se que los de enmedio no paran, pero yo ya ya tengo mas de 30 y me pongo en medio de pie pero en los laterales, vamos que a mi derecha hay gente ya sentada, y veo que por arriba y abajo mia, gente que está de pie, y solo canta dos canciones al principio y ya esta, y me da tela de coraje, y encima gente joven.Soy partidario de que si no vas a cantar, que se vayan a las esquinas o a otra grada y dejen sitios a otros.
            Por otro lado, el que quiera sacarse el carnet lo puede hacer, lo unico que de primeras le diran que no hay sitio, se lo hace en el sitio mas barato de gol norte, y el primer dia que uno se pueda cambiar de localidad que vaya a las 6 o 7 de la mañana y no es coña, porque se producen colas, y te digo yo que consigue hacerse socio en gol sur, porque siempre hay sitio. Yo lo hice asi.

Comentario

Originalmente publicado por carrs Ver Mensaje
              Eso de lo de los huecos tambien lo habia inmaginado, que seria por la gente de las esquinas, pero despues hay un derby por ejemplo, y si está hasta arriba. Entonces dos cosas, o se meten mas gente el dia del derby, por que tengan contactos y se cuelen... o es que solo van el dia del derby (tambien pueden ser los barnas que se sacan el carnet y van 2 ó 3 partidos al año)pero no creo que sea para tanto.

Lo de la animación no me refiero a todo los sgs, porque se que los de enmedio no paran, pero yo ya ya tengo mas de 30 y me pongo en medio de pie pero en los laterales, vamos que a mi derecha hay gente ya sentada, y veo que por arriba y abajo mia, gente que está de pie, y solo canta dos canciones al principio y ya esta, y me da tela de coraje, y encima gente joven.Soy partidario de que si no vas a cantar, que se vayan a las esquinas o a otra grada y dejen sitios a otros.
              Por otro lado, el que quiera sacarse el carnet lo puede hacer, lo unico que de primeras le diran que no hay sitio, se lo hace en el sitio mas barato de gol norte, y el primer dia que uno se pueda cambiar de localidad que vaya a las 6 o 7 de la mañana y no es coña, porque se producen colas, y te digo yo que consigue hacerse socio en gol sur, porque siempre hay sitio. Yo lo hice asi.
              Estoy deacuerdo en casi todo, el que NO tenga ganas de animar y cantar que se vaya a las esquinas NO, que se vaya a otra grada, que para eso tenemos un campo tan grande, y que el club le respete el precio, todo este asunto está en manos del club poder arreglarlo pero parece que pasa del tema...

Comentario

Por cierto, a los que dicen que no van a gol sur porque hay cierta ideologia...y encima muchos se le ve el plumero que tambien tienen otra ideologia pero la contraria, es una escusa barata, porque a mi la politica me da igual y voy a gol sur a animar, si tu no eres de esa ideologia no te pongas en medio te pones a los lados, y no te destaques y no te va a pasar nada, que no se crea la gente que por no llevar una bandera de España o lo que sea le van a tratar mal...o al reves le van a tratar mejor. Hay mucha gente que pasa de la politica incluso hay gente de otra ideologia y esta en gol sur animando. Asi que dejarse de demagogias. LA curva Nord del Valencia aglutinan a Yomus y a otras peñas y que yo sepa Yomus son de extrema derecha, y fijate como se unen para animar todos y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por carrs Ver Mensaje
                  Por cierto, a los que dicen que no van a gol sur porque hay cierta ideologia...y encima muchos se le ve el plumero que tambien tienen otra ideologia pero la contraria, es una escusa barata, porque a mi la politica me da igual y voy a gol sur a animar, si tu no eres de esa ideologia no te pongas en medio te pones a los lados, y no te destaques y no te va a pasar nada, que no se crea la gente que por no llevar una bandera de España o lo que sea le van a tratar mal...o al reves le van a tratar mejor. Hay mucha gente que pasa de la politica incluso hay gente de otra ideologia y esta en gol sur animando. Asi que dejarse de demagogias. LA curva Nord del Valencia aglutinan a Yomus y a otras peñas y que yo sepa Yomus son de extrema derecha, y fijate como se unen para animar todos y no pasa nada.
                  Es cierto eso que dices, yo estoy con SGS porque son los únicos que animan al Betis sin descanso, aunque no comparto su ideología, pero tambien entiendo que haya gente que incluso se sienta ofendida al escuchar ciertos cánticos racistas o fascistas, al ver ciertos gestos como el saludido de marra (incluso diciendo seig heil) o al estar al lado de una bandera anticonstitucional... Cada uno que haga lo que quiera, pero no le encuentro sentido a mezclar política con fútbol, tanto en el Betis con lo antes comentado o en el Sevilla con banderitas absurdas de Andalucía independiente o del Che....

Comentario

Hay que plantear seriamente el tema de la animación en el estadio, no se puede demorar más temporadas. El Villamarín ha perdido ambiente de manera alarmante en los últimos 10 años. Para mí los últimos años buenos en animación fueron las temporadas 2000-2001 y 2001-2002. De ahí vamos hacia abajo...

Espero que el club se implique de verdad con este tema.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BetisEibar_19931994.jpg
Visitas:	2
Size:	276,6 KB
ID:	6446641Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-eibarrr 2000-2001.jpg
Size:	53,9 KB
ID:	6446642Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis-Rayo 99-00.jpg
Visitas:	1
Size:	74,1 KB
ID:	6446643Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betisrecre3gq6 2000-2001.jpg
Size:	21,4 KB
ID:	6446644Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis-sevilla 00_01.jpg
Size:	119,6 KB
ID:	6446645Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-sevilla segunda division.jpg
Size:	124,8 KB
ID:	6446638Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sgs-tifo11.jpg
Size:	153,1 KB
ID:	6446639Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betisdepor2sv8.jpg
Visitas:	5
Size:	47,3 KB
ID:	6446640

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	banderones-betis-espanol.jpg
Size:	74,9 KB
ID:	6446646Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis-Barcelona. 1.jpg
Visitas:	4
Size:	53,7 KB
ID:	6446647Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betisbilbaohy0.jpg
Size:	126,3 KB
ID:	6446648Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis-compostela 00-01.jpg
Size:	41,4 KB
ID:	6446649Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-tenerife.jpg
Visitas:	4
Size:	64,2 KB
ID:	6446650Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bufandeo-betis-valladolid.jpg
Size:	29,1 KB
ID:	6446651Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	golsur.jpg
Visitas:	3
Size:	36,4 KB
ID:	6446652Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	00038599.jpg
Size:	23,3 KB
ID:	6446653Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ambientazo2.jpg
Visitas:	5
Size:	307,2 KB
ID:	6446654Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ambiente1.jpg
Size:	53,0 KB
ID:	6446655

Sobran las palabras. Ahora en gol sur hay la mitad de la mitad de banderones, no se ven rollos, papelillos, ni tan siquiera pancartas en la mayoría de encuentros...

Las gradas de preferencia y fondo tamoco hacen nada por dar colorido o ambiente. Tan sólo gol norte se salva en algunas ocasiones, sobre todo gracias a CNV y betisweb.

Quien no quiera ver que la animación en el estadio necesita de un serio empujón...Una pena que los SGS hayan decaído tanto, son muchos menos que hace unos años y dan mucho menos colorido, aun así todo mi reconocimiento por ser de lo poco salvable hoy día en cuanto a cánticos en el Villamarín.
                      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/03/13, 15:42:04.

Comentario

Que post tan ilustrativo y cuantísimo sabe la gente de SGS (presente y pasado)

Comentario

A ver si para la temporada que viene hacen de gol sur una grada para animar y que este llena de colorido y canticos todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            A ver si para la temporada que viene hacen de gol sur una grada para animar y que este llena de colorido y canticos todos los partidos
                            Ojalá pero eso si, apolitica ni rojos ni negros ni grises ni azules, los únicos permitidos el verde y el blanco, sin violencia y por supuesto que no se cese de ANIMAR AL BETIS (ni paquito el chocolatero, eso para cuando juegue la roja, ni cerdo vasco el que no vote, etc etc etc) porque a veces se nos olvida que béticos hay en todas partes asi que si nos limitamos a animar al Betis mejor que mejor lo que no quita acordarse de vez en cuando de las vecinas del centro comercial jeje.

Comentario

Algo debería hacer el club sí, los Supporter son cada vez menos, ayer si que cantaron mucho y bien sin descanso hacía tiempo que no lo hacían tambien, felicidades ayer, pero esa grada debería estar llena de supporter y no lo está, son demasiado pocos, y al resto del estadio un tirón de ojejas eh cada día se anima menos en el estadio creo.

Comentario

Por si hay algún despistado el Betis nació en 1907 y sigue sumando años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X