Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

los supporters tienen que evolucionar, hace mucha falta una grada joven para reubicar a los comepipas y gente mayor en otra parte y dejar sitio a los chavales y jovenes

Yo propongo :
    enviar correos como sugerencias al club:
    poner todo gol sur como grada joven (hasta 40 años, hay muchos treintañeros con ganas) y reubicar al resto de la manera mas amable y haciendole entender el motivo, ademas de hacerle un precio especial del abono o el mismo precio que en gol sur

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      los supporters tienen que evolucionar, hace mucha falta una grada joven para reubicar a los comepipas y gente mayor en otra parte y dejar sitio a los chavales y jovenes

Yo propongo :
      poner todo gol sur como grada joven (hasta 40 años, hay muchos treintañeros con ganas) y reubicar al resto de la manera mas amable y haciendole entender el motivo, ademas de hacerle un precio especial del abono o el mismo precio que en gol sur

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje

Yo propongo :
        Eso es lo que se esta comentando pero no estoy deacuerdo con el limite de edad, simplemente hay que tener ganas independientemente de la edad, creo que hay mas de un sgs rondando los 40 y no por eso va a dejar de animar. Pero tienes razon en todo lo otro.

Comentario

¿pero esque si no se pone limite de edad como se haria? Para poner en otro sitio a los que no cantan

Comentario

Si lo de la grada joven sale adelante, seguiria llamandose Supporters Gol Sur? me imagino q si noo..?Alguien me podria informar sobre eso q no se peude poner una grada sin asientos..?Gracias, Saludos..

Comentario

Originalmente publicado por BetisFirm Ver Mensaje
              Si lo de la grada joven sale adelante, seguiria llamandose Supporters Gol Sur? me imagino q si noo..?Alguien me podria informar sobre eso q no se peude poner una grada sin asientos..?Gracias, Saludos..
              Es una normativa de la union europea donde dice que en este tipo de eventos deportivos cada aficionado debe tener un asiento, aunque creo que algun equipo (alemanes entre otros si no me equivoco), que tienen gradas de animacion sin asientos donde los asistentes son responsables de ellos mismos si se lastiman en una avalancha o algo...
              Yo personalmente lo veo muy bien, cada uno que sea consecuente con sus actos (ya que yo seria el primero en firmar), y que no me venga nadie diciendome que eso no seria civico o etico o lo que sea, por que en este pais se permiten cosas muchos peores como por ejemplo un encierro de toros, si tu te pones a correr delante del toro y te cornea tu eres el responsable, no haberte puesto delante, y la gente no denumcia al toro ni al ayuntamiento ni nada, pues aqui no denumciarian al club por lo mismo....

Respecto a como se llamara el grupo no lo se si sgs o de otra manera, a mi personalmente me da igual mientras estemos juntos 4o5mil gargantas juntas animando ami betis!

Comentario

Suerte y al toro. El primer proyecto lo presenté yo en el año 95 si no recuerdo mal así es que "fijarce" si se lleva tiempo rondando el tema. Tanto que me temo que si la hacen me quedaré fuera por edad

Comentario

Lo que proponeis esta muy bien, yo también lo he pensado muchas veces, pero a mi no me van a sacar dentro de un grupo que cuando viene el athletic o el barça se dedica a cantar que viva españa (creo que eso a los jugadores no los anima (grada de animacion) y no tiene nada que ver el estado o la patria con el equipo que animamos) y tampoco quiero que me saquen en una grada de animacion que exhibe simbologia politica.. No y punto, yo quiero estar en una grada de animacion, pero quizas deberiamos mirar mas a alemania o a argentina, donde los "supporters" solo sacan banderas y canticos de sus equipos..Al fin y al cabo a la familia betica lo que nos une es el betis y es lo bonito, que cada cual tendrá sus ideas pero en el campo la unica idea que debemos tener es nuestro betis pienso yo.. Si se hace una grada asi sere el primero en apuntarme, ahora a mi los ultras con ideologias en los campos lo mas lejos posible (como ahora que estoy en gol norte).

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    Lo que proponeis esta muy bien, yo también lo he pensado muchas veces, pero a mi no me van a sacar dentro de un grupo que cuando viene el athletic o el barça se dedica a cantar que viva españa (creo que eso a los jugadores no los anima (grada de animacion) y no tiene nada que ver el estado o la patria con el equipo que animamos) y tampoco quiero que me saquen en una grada de animacion que exhibe simbologia politica.. No y punto, yo quiero estar en una grada de animacion, pero quizas deberiamos mirar mas a alemania o a argentina, donde los "supporters" solo sacan banderas y canticos de sus equipos..Al fin y al cabo a la familia betica lo que nos une es el betis y es lo bonito, que cada cual tendrá sus ideas pero en el campo la unica idea que debemos tener es nuestro betis pienso yo.. Si se hace una grada asi sere el primero en apuntarme, ahora a mi los ultras con ideologias en los campos lo mas lejos posible (como ahora que estoy en gol norte).

Estoy de acuerdo contigo, hay que ir a animar al betis y punto, pero eso de que en alemania no se sacan simbolos politicos..... ahi te equivocas, igual o mas que aquí, y en argentina son muy comunes las banderas con la cara del che guevara, que a fin de cuentas representa al comunismo que tambien es política.
                    Pero tienes razon que no habria que mezclar politica con futbol.

Comentario

algo asi es lo que yo llevo dias diciendo de hacer....
                      grada joven ya - YouTube

¿que os parece?(aunque creo que nosotros seriamos muchos mas)

Comentario

hay que hacer algo.... y hay que hacerlo ya!!!para presentarle el proyecto al club y que se haga realidad a partir de la temporada que viene. Gente no faltaría.

Comentario

• Son fieles, leales, honorables y valientes. Aman todo aquello por lo que luchan y a todo aquel que lo hace a su lado. No les importa el cuando o el como, solo su fin de aplastar al enemigo, derrotarlo sea cual sea el medio y la consecuencia.
                          Son llamados borrachos, drogadictos, gente sin principios ni valores, sin escrupulos, gente jodida. Son desplazados por una sociedad arrogante que no comprende su actitud, pero la unica razon a este rechazo es el panico que generan todos sus actos.
                          Son capaces de paralizar ciudades enteras, de estar en boca de todos durante semanas, de hace temblar a su enemigo cuando este sospecha de su presencia e incluso, de crear pavor extremo en aquellos que imponen el orden. Son la elite en su especie, una elite rebelde que tiene como pilares el honor, el coraje, la incodicionalidad, el afecto a los suyos y el desprecio al distinto. Este ejercito perfecto es conocido por todos, nadie sabe porque lo hacen, ni cual es fin, pero todos sabes quienes son.

Ellos son la **** BFH....

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                            Son fieles, leales, honorables y valientes. Aman todo aquello por lo que luchan y a todo aquel que lo hace a su lado. No les importa el cuando o el como, solo su fin de aplastar al enemigo, derrotarlo sea cual sea el medio y la consecuencia.
                            Son llamados borrachos, drogadictos, gente sin principios ni valores, sin escrupulos, gente jodida. Son desplazados por una sociedad arrogante que no comprende su actitud, pero la unica razon a este rechazo es el panico que generan todos sus actos.
                            Son capaces de paralizar ciudades enteras, de estar en boca de todos durante semanas, de hace temblar a su enemigo cuando este sospecha de su presencia e incluso, de crear pavor extremo en aquellos que imponen el orden. Son la elite en su especie, una elite rebelde que tiene como pilares el honor, el coraje, la incodicionalidad, el afecto a los suyos y el desprecio al distinto. Este ejercito perfecto es conocido por todos, nadie sabe porque lo hacen, ni cual es fin, pero todos sabes quienes son.

Ellos son la **** BFH....
                            Os vais a separar o qué? O es una nueva sección dentro de SGS?

Comentario

Se puede saber que es eso de BFH??? GRADA JOVEN YA los SGS estan mas que muertos!

Comentario

¿Los SGS muertos? Lo que pasa es lo que están diciendo todos, que hay una parte de Gol Sur que no anima y está jodiendo la animación en el Villamarín.
                                En mi opinión creo que habría que hacer una Grada Jóven, porque Gol Sur es chico, pero eso sería un proyecto de futuro y no hay que olvidar el presente, los SGS y el Gol Sur

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X