Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    ¿Totalmente cierto?

    Eres el forero mas hipócrita que veo por estos lares.

    Se te hace la boca agua, te entran ***** mentales con las Barras argentinas, como animan, como alientan... aquí no puede ser posible, solo hay "fascistas y nazis" como ambos decís.

    Tus admirados Argentinos no son violentos?, ¿los de San lorenzo son la perfección? Se te cae la baba con ellos y lo sabes.

    Pues tambien son violentos y energúmenos.



    Ni me citéis, paso de desviar mas el tema.
    Te citaré cuando me venga en gana.

    Mira muchacho, el día que encuentres un mensaje en este foro en el que yo haya alentado, aplaudido o exaltado la actitud violenta de algún grupo radical en una grada, hablamos. No hables de lo que no sabes. Si no sabes la diferencia entre "barras" e "hinchada", tienes un gordo problema intelectual que se resuelve leyendo y cultivándose.

    No hagas alarde de analfabetismo funcional en el foro, lo degradas.

    A seguir llorando por los rincones por la grada joven....
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/09/11, 20:46:39.

    Comentario


    • #77
      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Te citaré cuando me venga en gana.

      Mira muchacho, el día que encuentres un mensaje en este foro en el que yo haya alentado, aplaudido o exaltado la actitud violenta de algún grupo radical en una grada, hablamos. No hables de lo que no sabes. Si no sabes la diferencia entre "barras" e "hinchada", tienes un gordo problema intelectual que se resuelve leyendo y cultivándose.

      No hagas alarde de analfabetismo funcional en el foro, lo degradas.

      A seguir llorando por los rincones por la grada joven....
      encuentre las 7 diferencias...
      No vengas de listo a dar clases de intelectualidad a nadie, que no eres mas que nadie por mucho que te creas.

      "asta un anarfabeto komo llo, be dsde lejo lo ipokrita ke eres"

      Comentario


      • #78
        Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        encuentre las 7 diferencias...
        No vengas de listo a dar clases de intelectualidad a nadie, que no eres mas que nadie por mucho que te creas.

        "asta un anarfabeto komo llo, be dsde lejo lo ipokrita ke eres"
        Está bien la frase entrecomillada, el primer paso para resolver un problema es reconocerlo, aunque lo tuyo es un caso perdido. ¿Siete diferencias? Solo hay una.

        Sigue haciendo alarde de ignorancia, me divierte.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/09/11, 20:57:35.

        Comentario


        • #79
          Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          Supporters,hinchadas,barras,fanáticos,firms,incond icionales llamadlos como queráis. Esto es parte del Diccionario Iltra, de cortesía para los que pueden y no saben.
          PD: para saber más pregunten a Alcala1993 que es el único que sabe del royo.

          Comentario


          • #80
            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Me intenta bardear un individuo que no sabe que el término "hinchada" aglutina a los/as seguidores/as de un equipo, sean o no miembros de una agrupación ultra, radical o barra..... Para partirse de la risa.

            Ya saben ustedes seguidores/as del Betis que ocupen sus asientos en otras zonas del Villamarín que no sean Gol Sur, o no pertenezcan al famoso "grupo de animación", que no son hinchas del Betis, son meros espectadores pasivos del devenir del equipo sobre el verde tapete heliopolitano.....

            Comentario


            • #81
              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              Lo de la economía lo inventas tú, el creador del POST ni nadie nombra eso, salvo tú.

              "cínico, -ca adj./s. m. y f.
              Se aplica a la persona que miente o comete actos vergonzosos con descaro, sin ocultarse ni sentir vergüenza."

              Primeramente aprendase usted a leer, y cuando sepa usted leer dígame con argumentos por que soy una persona cínica.

              Aquí la única persona "fascista" que hay eres tú.

              Paso de contestarte sobre tu tema, por que lo que aquí se debate es otra cosa, una grada JOVEN, no una grada de SGS, eso ya lo hay.


              PD: ahora los MODERADORES borraran estos mensajes, cuando pasen 2 semanas y se vuelva a debatir otro tema de gradas volvera a salir alguien a desviar estos magníficos temas.
              Me queda mucho por leer y aprender afortunadamente, pero desde luego no de iletrados pedantes, ni de apologistas confabuladores (y ahora busque, busque en el diccionario), aunque en el fondo pienso que estas acepciones le vienen grande a más de uno. No me molesto en contestarle porque no hay nada que refutar ya que ante mi argumentación usted sólo ha rebuznado, y difícilmente pueden rebatirse los rebuznos y otros sonidos guturales (busque otra vez en el diccionario, así, poco a poco se van adquiriendo conocimientos).
              Las sospechas que sobre usted tenía se han confirmado tras comprobar su incapacidad de ver diferencias entre hinchada y barras, así como sus problemas para discernir entre una grada de animación y apoyar directa o indirectamente a un grupo ultra predominantemente fascista. Así que nada, siga usted con su lucha que yo seguiré con la mía.

              Comentario


              • #82
                Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                el tema estaba en hacer una grada joven en el gol sur del Villamarín.... Creo que sería una cosa muy muy positiva si se lleva bien y se controla..!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Me queda mucho por leer y aprender afortunadamente, pero desde luego no de iletrados pedantes, ni de apologistas confabuladores (y ahora busque, busque en el diccionario), aunque en el fondo pienso que estas acepciones le vienen grande a más de uno. No me molesto en contestarle porque no hay nada que refutar ya que ante mi argumentación usted sólo ha rebuznado, y difícilmente pueden rebatirse los rebuznos y otros sonidos guturales (busque otra vez en el diccionario, así, poco a poco se van adquiriendo conocimientos).
                  Las sospechas que sobre usted tenía se han confirmado tras comprobar su incapacidad de ver diferencias entre hinchada y barras, así como sus problemas para discernir entre una grada de animación y apoyar directa o indirectamente a un grupo ultra predominantemente fascista. Así que nada, siga usted con su lucha que yo seguiré con la mía.
                  Vacila todo lo que quieras de tu literatura y de tu forma de expresarte en un foro, pero aprende a defender tus ideas en la calle. PD: El proximo partido saco pancarta con el nick de los dos con mis amigos los que decís que son fascistas y nazis, y para que sepas con seguridad que es Betis_firm petare varios confetis(to reshulones) y desde ayí esperare respuesta vuestra. Ya con esto si que no contesto ninguna tonteria mas(lo juro por el Betis)
                  Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 04/09/11, 02:40:30.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    el tema estaba en hacer una grada joven en el gol sur del Villamarín.... Creo que sería una cosa muy muy positiva si se lleva bien y se controla..!
                    Tranquilo Betico catalan... si no se hace siempre quedara el magico gol sur!!!! aunque a algunos no les guste =D
                    Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 04/09/11, 02:44:57.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      Vacila todo lo que quieras de tu literatura y de tu forma de expresarte en un foro, pero aprende a defender tus ideas en la calle. PD: El proximo partido saco pancarta con el nick de los dos con mis amigos los que decís que son fascistas y nazis, y para que sepas con seguridad que es Betis_firm petare varios confetis(to reshulones) y desde ayí esperare respuesta vuestra. Ya con esto si que no contesto ninguna tonteria mas(lo juro por el Betis)
                      Lo que yo decía, amenazas, violencia a flor de piel y dos dedos de frente, mejor exponente de lo que hay que evitar ayudar imposible.

                      PD: Girona estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación:
                      [LEFT]Creo que sería una cosa muy muy positiva si se lleva bien y se controla

                      Esa es la clave, pero hay que ser realistas y ¿quién le pone el cascabel al gato? Grada joven...vale, pero no a cualquier precio y con severas condiciones si el comportamiento es violento o va contra el club y el sentimiento general del beticismo.
                      [/LEFT]

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Te citaré cuando me venga en gana.

                        Mira muchacho, el día que encuentres un mensaje en este foro en el que yo haya alentado, aplaudido o exaltado la actitud violenta de algún grupo radical en una grada, hablamos. No hables de lo que no sabes. Si no sabes la diferencia entre "barras" e "hinchada", tienes un gordo problema intelectual que se resuelve leyendo y cultivándose.

                        No hagas alarde de analfabetismo funcional en el foro, lo degradas.

                        A seguir llorando por los rincones por la grada joven....

                        Eso de "llorar por los rincones por la grada joven..." yo no lo he entendido muy bien, me lo podrias explicar?

                        Gracias

                        Comentario


                        • #87
                          Al que se le cae la babita argentina va de muy espabilado...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                            Eso de "llorar por los rincones por la grada joven..." yo no lo he entendido muy bien, me lo podrias explicar?

                            Gracias

                            Está muy claro. Pero no te des por aludido porque no iba dirigido a ti. Ahora si deseas darte por aludido, es tu problema, no el mío.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/09/11, 20:05:58.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                              Al que se le cae la babita argentina va de muy espabilado...
                              Jajajajajajajajajajajajajaja. Otro acomplejado.

                              Qué poco original. ¿Necesitas copiar lo que dice otro forero para hacer tus aportes? Decepcionante, aunque siendo honesto, nada sorprendente....
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/09/11, 20:50:03.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                                Para los iletrados en el asunto. ÉSTA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN BARRA Y UN HINCHA:


                                Independiente al Rojo vivoGolpes e impunidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X