Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Aunque casi todos son los mismos los que comentan en este hilo, estáis invitados a opinar y ayudar todo lo posible

http://www.betisweb.com/beticismo/10...ml#post2592144

Comentario

La Grada Joven es una pieza clave en el club y pienso que el club debe para el año que viene plantearse la creación dentro del estadio de una zona para jóvenes con ganas de animar. Para mi la grada de la Curva Joven de Espanyol es un claro ejemplo de grada de animación del siglo XXI. Espero que si llega a realizarse este proyecto se haga en condiciones, nada de chapuzas, y que el club tenga en cuenta las grandes propuestas de muchos jóvenes aficionados que tienen este sueño.

En España hay muchas gradas que GANAN PARTIDOS en los últimos minutos de juego y una afición de la talla de la afición del Betis no debe ser una excepción. No puede consentirse ni un partido más que la grada adormecida en los últimos minutos del encuentro cuando el equipo necesita tanto nuestro aliento.

Comentario

si vemos que la cosa no le echan muxa cuenta abria q organizar una manifestacion o recoger firmas ,no l que si no podemos hacer nunca es desistir de este tema todos sabemos q una aficion muy animadora solo puede dar cosas positiva ò muy positiva por eso señores la union ace la fuerza solo queda echarles ****** a la cosa.un saludo

Comentario

Saludos a todos. Hace tiempo que no escribía en el foro.
          Teniendo en cuenta que este tema estaría solucionado (en el punto de su ubicación, su funcionamiento sería otra cuestión) si estuviera construido el Gol Sur nuevo, en el que se debería dejar la grada baja en su totalidad (¿3000 asientos?) para béticos jóvenes (15-30 años) cosa que de momento no es así, habría que buscar alguna salida.
          Que nadie se engañe, la solución tal y como está la situación ahora ni será rápida ni será fácil. Todo lo que sea buscar una ubicación para la GJ distinta al viejo GS es muy complicada. A su vez, hoy por hoy nadie podrá echar a los béticos de menos de 15 y más de 30 años fuera de GS.
          Servidor fue uno de los propulsores, junto con algunos de mis compañeros de SGS, de la campaña: "Grada Joven Luis Bellver Ya" de 2002. Conseguimos que el Gol Sur se "apellidara" Grada Joven (aunque 10 años después sigue sin serlo de verdad) y que nos dieran 400 plazas para los chavales que estuvieran entre los límites de la edad que nosotros mismos propusimos (15-30 años). La verdad es que fue un triunfo para nosotros. De no tener nada a conseguir las dos cosas que nos concedieron (se suponía como primer paso para la GJ) no estuvo nada mal, eso sí, nos lo curramos (ya escribiré cómo). Todos esos chavales fuimos envejeciendo (normal, claro) y el relevo generacional sigue sin ser el deseable.

Alguna solución que podría ser factible (ya comentada por algún forero) es que se les dé la opción a los béticos de Gol Sur mayores de 30 años a que pasen a gol norte (no sé si habría asientos disponibles) o Fondo por el mismo precio del carné de GS durante varias temporadas. Si el Club propone y estimula esta medida estoy seguro que más de uno se cambiaría de grada.
          Otra solución (compatible con la anterior) es que el Club ponga RIGUROSAMENTE al día (cuando finalice la temporada actual y cuando acabe el período de renovación de agosto) los asientos vacantes de Gol Sur (que los hay) y se contabilicen los mismos para que posteriormente el Club haga un aviso oficial difundiendo este asunto para poner esas plazas sólo y exclusivamente (en una taquilla determinada) a disposición de los jóvenes socios de otras gradas del Villamarín, y si sobran asientos para los béticos jóvenes no socios. Que el Club continue con esta política temporada tras temporada mientras no se construya el Gol sur nuevo (que ya sabemos que va para laaargo). Otro punto será la convivencia y organización entre tanta juventud (ultras y no ultras) en Gol Sur. Pero eso ya se iría viendo. Al menos estarían todos unidos en la misma idea de alentar al Betis.
          A día de hoy es lo que personalmente veo más factible para que año a año Gol Sur sea lo más parecido a la Grada Joven tan demandada en estos momentos.
          La idea de que el Club cree una zona "acotada" en Fondo (grada baja y primer anfiteatro) pegada a Gol Sur para jóvenes con los mismos precios que GS me parece muy interesante para satisfacer la demanda de juventud bética con ganas de animar, pero que no pueden acceder a Gol Sur. Cuando se construyera el nuevo GS pasarían todos a la Grada Joven. Pero claro, el Club debería dar el visto bueno. La verdad es que los que queréis que este tema de la GJ vaya para adelante teneis mucho por hacer. Del foro tenéis que pasar a la acción.

Otro punto. Las quejas de que se anima poco las llevo escuchando de siempre, y leyendo (fanzine de SGS) desde 1993. Esto siempre ha sido así. A veces se anima más y otras menos, depende del partido, del juego etc. Esto ha pasado desde los tiempos de la Grada del Frontón, los Chupes y los SGS. Es bueno mejorar siempre este aspecto, pero me parece que nos estamos ensañando demasiado con nosotros mismos. Cualquiera que haya viajado a otras ciudades habrá comprobado que el B. Villamarín es de los 4-5 estadios más animosos de España. Y cuando hemos jugado competición europea en casa nos han elogiado los aficionados y periodistas extranjeros. Sevilla fue, hasta que nos empaquetaron el Olímpico con sus pistas de atletismo,el Jugador nº 12 de la Selección, y el Villamarín de los estadios más atronadores, reconocido por jugadores,entrenadores, hinchadas, directivos y periodistas nacionales. Critiquemos y mejoremos, pero no seamos tan tremendistas, es mi opinión.

Animo a los que queréis la Grada Joven.

Comentario

A continuación os comento cómo fue la primera campaña que hicimos a favor de la Grada Joven.

En el penúltimo partido en casa de la temporada 2001-2002 frente a la R. Sociedad empezamos a movilizarnos en el estadio. Desde la web de SGS y desde el fanzine ya avisamos que para este partido empezaríamos la campaña. Propusimos a los béticos jóvenes de otras partes del estadio que desplegaran pancartas a favor de la GJ cosa que hicieron. En Gol Sur se sacó otra pancarta grande con el mismo lema. Se hicieron cánticos durante el partido exigiendo la GJ y pusimos las paredes del estadio llenas de carteles reivindicándola (creo que duraron poco porque el Club los mandó retirar). Estadio Deportivo reflejó lo que hicimos ese partido.

Antes del último partido en casa ante el Deportivo se desplegó en Gol Sur una pancarta que decía: "Nos lo merecemos, ¡grada joven ya!". Hubo cánticos y al final del partido decenas de Supporters fueron al Palco a seguir con la misma cantinela y los cánticos. La prensa se hizo eco de nuevo.
            Semanas después el Club nos recibió y conseguimos las 400 plazas etc. Durante el mes de julio varios directivos de SGS estuvieron en el estadio apuntando a los chavales que acudían a la puerta de cristales. La demanda fue tal que en dos semanas se agotaron todas las plazas y había demanda para 400 más.
            En definitiva, que hay que moverse...
            Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 15/02/12, 15:09:38.

Comentario

Lo has resumido todo en la ultima frase.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                A continuación os comento cómo fue la primera campaña que hicimos a favor de la Grada Joven.

En el penúltimo partido en casa de la temporada 2001-2002 frente a la R. Sociedad empezamos a movilizarnos en el estadio. Desde la web de SGS y desde el fanzine ya avisamos que para este partido empezaríamos la campaña. Propusimos a los béticos jóvenes de otras partes del estadio que desplegaran pancartas a favor de la GJ cosa que hicieron. En Gol Sur se sacó otra pancarta grande con el mismo lema. Se hicieron cánticos durante el partido exigiendo la GJ y pusimos las paredes del estadio llenas de carteles reivindicándola (creo que duraron poco porque el Club los mandó retirar). Estadio Deportivo reflejó lo que hicimos ese partido.

Antes del último partido en casa ante el Deportivo se desplegó en Gol Sur una pancarta que decía: "Nos lo merecemos, ¡grada joven ya!". Hubo cánticos y al final del partido decenas de Supporters fueron al Palco a seguir con la misma cantinela y los cánticos. La prensa se hizo eco de nuevo.
                Semanas después el Club nos recibió y conseguimos las 400 plazas etc. Durante el mes de julio varios directivos de SGS estuvieron en el estadio apuntando a los chavales que acudían a la puerta de cristales. La demanda fue tal que en dos semanas se agotaron todas las plazas y había demanda para 400 más.
                En definitiva, que hay que moverse...
                Yo creo q todos los jovenes beticos estarian dispuesto a revindicar la GRada Joven pero para eso necesitairamos de nuevo el apoyo de SGS que son los que mas poder tienen a la hora de la animacion. Venga señores que al final lo conseguiremos GRADA JOVEN GOL SUR YA!

Comentario

• Roma no se construyo en un dia, por eso animo a los que estan luchando por esto.

Grada Joven Gol Sur Ya!!

Comentario

Según Julio Jiménez, Director de Comunicación y Marketing del Betis hoy en la radio oficial: "el club estudia el precio y ubicación de la Grada Joven para la próxima temporada"

Comentario

• Zelta, deje de leer en el punto de; "el relevo generacional no ha sido el deseado"

Estoy hasta los c.o.j.o.n.e.s de los medallistas olimpicos.

Me doy por aludido. Se quiere dar a entender que los añejos del lugar son los mas puros, los caballeros del honor, y que los nuevos hemos sido un fracaso...

La nueva generacion, intenta darle sentido a esto que ustedes dejasteis abandonado, destrozado y en jaque mate.

Gloria y Honor a mi Generacion!!

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                        Zelta, deje de leer en el punto de; "el relevo generacional no ha sido el deseado"

Me doy por aludido. Se quiere dar a entender que los añejos del lugar son los mas puros, los caballeros del honor, y que los nuevos hemos sido un fracaso...

La nueva generacion, intenta darle sentido a esto que ustedes dejasteis abandonado, destrozado y en jaque mate.

Tranquilo que seguro que lo has malinterpretado....

Zeltaaaaaaaaaaa

Comentario

Zelta, deje de leer en el punto de; "el relevo generacional no ha sido el deseado"

Me quedo con esto, verguenza ajena.
                          Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 15/02/12, 19:57:53.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                              Zelta, deje de leer en el punto de; "el relevo generacional no ha sido el deseado"Estoy hasta los c.o.j.o.n.e.s de los medallistas olimpicos. Me doy por aludido. Se quiere dar a entender que los añejos del lugar son los mas puros, los caballeros del honor, y que los nuevos hemos sido un fracaso... La nueva generacion, intenta darle sentido a esto que ustedes dejasteis abandonado, destrozado y en jaque mate.Gloria y Honor a mi Generacion!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                Le he dado a me gusta pero en eso te has equivocado amigo
                                EDITO: se lo he querido decir al del anterior post por lo que has puesto en negrita
                                Editado por última vez por jangel96; https://www.betisweb.com/foro/member/36851-jangel96 en 15/02/12, 20:10:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X