Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

    La respuesta a esta pregunta duele, igual que la gramática en los foros xD. Y por desgracia se responde de forma muy sencilla, mirando a las estadísticas y vitrinas de los equipos. No es cuestión de ser mejor ni peor sino de ser superiores históricamente.

    Comentario


    • #32
      Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

      A pesar de que todos te contestaran lo mismo, que somos únicos, de que somos el Real Betis Balompié, que razón no les falta. Contestaré a tu debate.

      Soy bético, pero me siento hermanado con dos clubes, Atlético y Liverpool. Para mí, son dos clubes muy parecidos al Betis, por ello le tengo cierto aprecio. Quizás eso, la masa social, los altibajos, etc. son quienes lo hacen parecido.

      Comentario


      • #33
        Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

        No quiero ni leer los comentarios de los demás foreros, para no hacerle una respuesta influida.


        Si haces esa pregunta sólo hay dos respuestas posibles:

        A) Usted no es bético

        B) Si es bético, no comprende nada.



        Se lo explico en una línea:


        No hablamos de un equipo de fútbol, ni de un club de fútbol, ni de títulos, ni de historia. Para nosotros esté donde este y haga lo que haga, el Real Betis Balompié es una manera de vivir y de sentir, es algo incomparable.

        Me he pasado dos líneas....Pero podría escribir una enciclopedia.
        Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 30/07/11, 23:27:41.

        Comentario


        • #34
          Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          Yo solo queria lanzar un debate futbolistico y veo que he recibido muchas criticas,gracias betico filial lo has entendido,solo queria debatir sobre el futbol en las ciudades con rivalidad de dos equipos,grandes derbies equipos co historia,masa social......claro que somos unicos somos el real betis balompie,somos grandes ya lo hemos demostrado en segunda y en unos años malos en lo que a lo economico se refiere,yo soy ambicioso y dentro de unos años me gustaria en lo deportivo ser uno de los grandes no solo el mejor de la ciudad sino puntero en europa
          ¡Lo ves! ¡Y mira que no quería leer!.

          El Real Betis Balompié, no tiene que demostrar nada. ¡Nació siendo grande cohones!. Aún en tercera era el Real Betis Balompié y fue envidiado por ello.

          Personalmente soy más bético cuando más me necesita.

          Comentario


          • #35
            Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            A pesar de que todos te contestaran lo mismo, que somos únicos, de que somos el Real Betis Balompié, que razón no les falta. Contestaré a tu debate.

            Soy bético, pero me siento hermanado con dos clubes, Atlético y Liverpool. Para mí, son dos clubes muy parecidos al Betis, por ello le tengo cierto aprecio. Quizás eso, la masa social, los altibajos, etc. son quienes lo hacen parecido.
            el atletico y el liverpol son minorias en sus ciudades

            Comentario


            • #36
              Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

              Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
              el atletico y el liverpol son minorias en sus ciudades
              '
              el everton tiene mas masa social que el liverpool?

              Comentario


              • #37
                Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

                Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                '
                el everton tiene mas masa social que el liverpool?
                Se dice que sí, al igual que el City más que el United, pero no se la veracidad de esos comentarios ni tengo datos para corroborarlo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

                  Sinceramente,y sin animo de ofender,vaya chorrada de post.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

                    somos los que les vamos a partir el orto a las perrillas el 21.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

                      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      '
                      el everton tiene mas masa social que el liverpool?
                      La verdad yo no lo sé,pero si sé que el Torino en Turín es muchisimo mas grande que la Juventus,La Vecchia Signora.
                      Mas grande me refiero a que la gran mayoria de la ciudad esta con el Torino.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/07/11, 15:24:52.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

                        Somos un equipo grande entre cuya afición hay demasiado complejo de inferioridad, co.ño.

                        Me irrito, es que me irrito.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

                          Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                          el atletico y el liverpol son minorias en sus ciudades

                          No creo que la diferencia entre Everton y Liverpool sea muy grande en cuanto a masa social. Y bueno si nosotros somos mas pequeños que el inombrable en mas o menos lo que se puede medir, pero eso nos hace mucho mas grandes jajaja.


                          En cuanto al tema del post, cada club es distinto al resto de los demas y el intentar compararse con un otros es todo un error. Yo soy del Atletico de Madrid y para mi no hay nada mas grande que eso, este donde este y haga lo que haga. Y como tiene que ser logico, un betico tiene que ver a su Betis asi.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 04/08/11, 12:29:18.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

                            Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            Gran articulo sobre los mejores derbir europeos, Felicidades. Porque no pones
                            algo del Inter-Milan y del Boca-River. Gracias.

                            El clasico mas caliente de la Argentina no es el Boca-River sino Racing-Independiente, mejor hablar del clasico de Avellaneda en donde es mas, los estadios se separan por 200 metros.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

                              El Betis de Sevilla... no busques más que no hay

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Creeis que somos el liverpool de la ciudad o el everton,city o united,roma o lazi

                                como te dicen por ahi somos el Real Betis...pero refieriendote a lo que dices, pienso que muchos equipos como el liverpool, boca y equipos con grandes aficiones, tienen en parte una gran aficion por que son clubes con muy buenos palmares algo que nosotros no, y sin embargo en aficion estamos a la altura y por encima de muchos de ellos.
                                de cada dos equipos que me pongas de la misma ciudad, me fijare siempre en la aficion que en el palmares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X