Muy buenas tardes a todos. Abro este tema para contar a todos una pequeña anécdota que me pasó cuando fui a dar una vuelta a caño guerrero este año ( yo estaba en Matalascañas ) con mi novia. Resulta que vimos de lejos un circuito cerrado con coches de choque ( coches locos de toda la vida ) tipicos de feria pero mas raro... bueno, no voy a entrar en detalles del circuito... los coches ( eran muy raros ) eran de equipos o paises. Empecé a verlos y para mi sorpresa eran, uno blanco y celeste, que me lleva a pensar argentina... ( creo que era vamos ), otro barcelona si recuerdo bien, otro no me acuerdo, y otro del REAL BETIS BALOMPIÉ!! La verdad, al ver eso y que no estaba el otro "equipito" de nuestra ciudad ni otros tantos equipos, me puso los bellitos de punta...
Os parecerá una tonteria, una porquería... pero solo quería compartirlo con betisweb
PD: Pido respeto a los que les parezca una tonteria el post y empiecen a críticar... post mas cutres e visto y los e respetado ( sin aludir a nadie )
PD2: Perdón si este tema no va aqui, es que no sabía donde ponerlo... que algún moderador me haga el favor de cambiarlo si es necesario, Gracias de antemano.
Un saludo Béticos!
Os parecerá una tonteria, una porquería... pero solo quería compartirlo con betisweb
PD: Pido respeto a los que les parezca una tonteria el post y empiecen a críticar... post mas cutres e visto y los e respetado ( sin aludir a nadie )
PD2: Perdón si este tema no va aqui, es que no sabía donde ponerlo... que algún moderador me haga el favor de cambiarlo si es necesario, Gracias de antemano.
Un saludo Béticos!
Comentario