Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeña anécdota...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pequeña anécdota...

Muy buenas tardes a todos. Abro este tema para contar a todos una pequeña anécdota que me pasó cuando fui a dar una vuelta a caño guerrero este año ( yo estaba en Matalascañas ) con mi novia. Resulta que vimos de lejos un circuito cerrado con coches de choque ( coches locos de toda la vida ) tipicos de feria pero mas raro... bueno, no voy a entrar en detalles del circuito... los coches ( eran muy raros ) eran de equipos o paises. Empecé a verlos y para mi sorpresa eran, uno blanco y celeste, que me lleva a pensar argentina... ( creo que era vamos ), otro barcelona si recuerdo bien, otro no me acuerdo, y otro del REAL BETIS BALOMPIÉ!! La verdad, al ver eso y que no estaba el otro "equipito" de nuestra ciudad ni otros tantos equipos, me puso los bellitos de punta...

Os parecerá una tonteria, una porquería... pero solo quería compartirlo con betisweb

PD: Pido respeto a los que les parezca una tonteria el post y empiecen a críticar... post mas cutres e visto y los e respetado ( sin aludir a nadie )

PD2: Perdón si este tema no va aqui, es que no sabía donde ponerlo... que algún moderador me haga el favor de cambiarlo si es necesario, Gracias de antemano.

Un saludo Béticos!
    Editado por última vez por alexbetico17; https://www.betisweb.com/foro/member/23652-alexbetico17 en 30/07/11, 17:11:10.

Re: Pequeña anécdota...

Si eran de países,y no de equipos,mas mérito
    Pero ya sabes que el Betis esta en todos lados,es universal

Comentario

Originalmente publicado por alexbetico17 Ver Mensaje
      Muy buenas tardes a todos. Abro este tema para contar a todos una pequeña anécdota que me pasó cuando fui a dar una vuelta a caño guerrero este año ( yo estaba en Matalascañas ) con mi novia y vimos de lejos un circuito cerrado con coches de choque ( coches locos de toca la vida ) tipicos de feria pero mas raro... bueno, no voy a entrar en detalles del circuito... los coches ( eran muy raros ) eran de equipos o paises. Empecé a verlos y para mi sorpresa eran, uno blanco y celeste, que me lleva a pensar argentina... ( creo que era vamos ), otro barcelona si recuerdo bien, otro no me acuerdo, y otro del REAL BETIS BALOMPIÉ!! La verdad, al ver eso y que no estaba el otro "equipito" de nuestra ciudad ni otros tantos equipos, me puso los bellitos de punta...

Os parecerá una tonteria, una porquería... pero solo quería compartirlo con betisweb

PD: Pido respeto a los que les parezca una tonteria el post y empiecen a críticar... post mas cutres e visto y los e respetado ( sin aludir a nadie )

PD2: Perdón si este tema no va aqui, es que no sabía donde ponerlo... que algún moderador me haga el favor de cambiarlo si es necesario, Gracias de antemano.

Un saludo Béticos!

¿Tus faltas de ortografía se pueden criticar o tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
        Cuando tenga un teclado normal y no esto que tengo... si, gracioso ;)

Comentario

No es ninguna tonteria, a mi todo lo que veo que esta relacionado con el Betis me emociona.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
            ya empezamos a criticar.. tampoco lo ha escrito mal, yo lo he entendido perfectamente, pero si criticamos por todo nada más que sabremos pelearnos.

Comentario

Por cierto, tonteria ninguna, me gusta la anécdota y con ello me siento orgulloso de nuestro Betis.
              Editado por última vez por litobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8202-litobetico en 30/07/11, 17:19:33.

Comentario

Es para que los coches tengan colores más variados =P

Comentario

Hablando de anécdotas sobre nuestro Real Betis Balompié os cuento una. Estoy de vacaciones en Mallorca, nada más llegar al piso me voy directo a la terraza y...¡SORPRESA!, veo una bandera del Betis (Viva el Betis libre, otro Betis es posible, para ser más exactos) justo en el bloque de pisos de enfrente. Que grande es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
                    Hablando de anécdotas sobre nuestro Real Betis Balompié os cuento una. Estoy de vacaciones en Mallorca, nada más llegar al piso me voy directo a la terraza y...¡SORPRESA!, veo una bandera del Betis (Viva el Betis libre, otro Betis es posible, para ser más exactos) justo en el bloque de pisos de enfrente. Que grande es el Betis.
                    Este nuestro Betis, mueve montañas!!

Comentario

Vaya, originales eran los coches eso si, eso nunca se ha visto, GRANDE BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X