Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?

Creo que fue tpda 71-72 Betis 2 Las palmas 1. Los goles no me acuerdo pero creo recordar un fallo garrafal de Macario en plancha por encima del larguero....Jo... que viejo soy...

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
      Betis-compostela ganamos 5-0 ai empezo mi fanatismo infantil por el betis, era como un sueño....
      Jarni, Cañas, Pier-2 (uno de tacón) y Arpón. Todavia me acuerdo.

Comentario

Mi primer partido...buf, Nunca lo olvidaré

Fue un partido de presentación en el Villamarín. Tenía ocho años, tarde en comparación con muchos hermanos béticos, pero la causa es que me llevó mi padre que es Sevillista, cuando se dió cuenta de que mi corazón verdiblanco era inamovible...(q verdad que el bético, nace).

Aun conservo la entrada, fue un 13 de Agosto de 1990, fue en preferencia.
        Real Betis - Dínamo de Moscú

Comentario

En la temporada 2005/06 a un Real Betis-Malaga empataron a 1 (creo) y a la siguiente temporada bueno la temporada ya pasada me hize socio...yo tengo que confesar que mi pasado era madridista hasta los 9 y que fuí antés 5 veces al del zebiya...claro que era más chico los años te aclaran las cosas.

Comentario

Pues yo, como curiosamente bastantes de los que habeis posteado también fue en un Betis-Murcia pero de mucho antes. Yo apenas recuerdo que era un niño y me aburri un montón... yo jugaba encima de la valla que había en fondo. Era más un poyete que una valla y yo me pase el partido corriendo por encima pegado al linier.

Para que os hagais una idea no recuerdo exactamente el resultado pero Alabanda metió un gol. Eran los primeros 70.

Comentario

Pues gracias a mi abuelo no puedo recordar cuando fue la primera vez, ya que me llevaba desde pequeñito 3 ó 4 años a ver al glorioso y no lo recuerdo,ahora voy con mi hermano chico. A por cierto mi padre es socio del Sevilla XDDD y sus dos hijos socios del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                betis-sevilla hace 3 años ganamos 2-1 no me acuerdo quien metio el preimero pero el segundo fue un golazo de varela
                Yo si mal no recuerdo el primer gol fue de Robert....

Yo nunca he podido tener la oportunidad de ir al campo del BETIS.... Pero vamos no perdamos la esperanza que algun dia puede ser....

Saludos....

Comentario

Mi primer partido del Betis fue la promoción contra el Deportivo. Perdimos. La temporada siguiente me saqué el carné.

Comentario

Fue en octubre de 1993 (yo tenía 14 para 15 añitos). Se jugó el penoso Betis-Palamós que perdimos (en segunda) por una remontada del equipo catalán.

Mal recuerdo para ser la primera vez.

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
                      Fue en octubre de 1993 (yo tenía 14 para 15 añitos). Se jugó el penoso Betis-Palamós que perdimos (en segunda) por una remontada del equipo catalán.

Mal recuerdo para ser la primera vez.
                      Ya somos dos los que tenemos un mal primer partido

Comentario

mi primer partido al ke fui es un momento y un recuerdo tan especial para mi que nunca lo olvidare, ni sikiera los pekeños detalles del partido.Recuerdo que fue un Betis-Oviedo.El partido comenzo y yo iba con mi padre y mi tio.Los 3 medio sentados en las barras esas de metal ke los ke iban al campo antes recordaran.Estabamos en Gol, no me acuerdo de cual de los dos.El Oviedo se adelanto en la Primera parte, pero recuerdo muy lucidamente como desde el principio del partido hasta le final al gente animaba.Marco el Oviedo y tras el silencio normal despues del varapalo, la gente se reponia facilmente y segia animando como el 1º minuto, era el beticismo en estado puro, el manquepierda en todo su esplendor.Y el Betis empato, la grada se vino abajo y no cesamos de animar a por el 2º gol, pero este no llego.Recuerdo que en esa epoca yo me sentia betico porque mi padre me lo inculcaba en mi casa, en mi vida normal.Pero mis tios sevillistas me llevaban al campo del Sevilla ada domingo para que me cambiara de ekipo.Pero recuerdo ke al salir del campo, la primera vez ke fui, solte dos lagrimones porke el Betis no habia ganado, y yo keria ke ganara.Pero mi padre me las seko con su bufanda y me dijo, esto es el Betis, sempre sufriremos pero seremos felices de serlo.Desde ese dia se ke el Betis me elijio, y tras muchos años en los ke por no tener dinero no podia sakarme el carne, este año, a pesar de los pesases, soi socio del betis, y es lo mas grande ke puedo tener guardado en mi cartera

Comentario

Creo que fue en la temporada 93-94 en una eliminatoria de copa del rey que ganó el Betis 3 a 2 al Mensajero y me parece que expulsaron a un jugador del Mensajero, lo mejor es esa sensación de ir subiendo escaleras y llegar al final y ves el campo ufff se me ponen los vellos de punta

Comentario

El primero fue un Betis - Espanyol. Llovía como yo no he visto más en toda mi vida. La temporada exacta no me acuerdo, pero era Copa y más o menos hace unos 11 ó 12 años. Aun recuerdo todos apretujados ahí en gol sur, al lado de la peña el tiritón, y mi padre tapándonos con un chubasquero a mi madre, a mi hermana y a mi ... DIOOOOSSSSS, LAS LÁGRIMAS SE ME SALTAN. BETIS, ERES LO MÁS GRANDE ... ERES NUESTRA VIDA !!!!

SaLu2

Comentario

mi primer partido fue en la temporada 94/95
                              betis - celta de vigo
                              creo recordar que el partido acabó 0-0

Comentario

pufff ni me acuerdo, tendria unos 4 o 5 años nose, solo recuerdo que me daba miedo porque estaba arriva del todo y que no me levantaba ni pa la virgen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X