Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?

Pues yo fue un Betis - Murcia de que se yo que año. Fue un domingo de ramos a las 12 de la mañana y ganó el betis 5 - 0
    Por cierto, uno de los goles lo metio Rincón de un cabezazo a ras de la hierba cerca del area pequeña y coincidí con Rincon en un hotel y le dije que el primer partido que fui a ver fue un Betis - Murcia que jugabas tu..... en esto que me interrumpe el tio y me dice, j0der,meti un golazo de cabeza a ras de la hierba que te cagas.....

Comentario

En un partido de 2ª contra el Lleida.

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
        Con el Palamos alla por mediados/finales de los 80.Jugaba Puma Rodriguez,Pumpido,...
        y Miguel Ángel I (vino del Espanyol) y Miguel Ángel II (creo que canterano). Apuntaba alto, incluso se habló de que el Barcelona lo seguía, pero se perdió. Me acuerdo de Recha tambén. Posiblemente alguno de éstos hoy sería titular del Betis, sobre todo Mel o Puma Rodríguez que cuando le daba por jugar se nos caía la baba y si no, mirad cómo la metía al hueco para que Mel la pillase.

Comentario

Como casi todos nosotros, creo que la primera vez que fuí al campo del Betis fue en los ****** de mi padre, en este caso de mi abuelo, pero con consciencia un R.Betis 5 - Ath.Bilbao 1, yo era muy chico pero te juro que me acuerdo, metió un gol Peter Barnes por cierto y fue el año, creo, que se despidió Jose R.Esnaola de portero, concretamente en un partido amistoso contra el Cosmos americano (el póster aún lo conservo en mi casa).

Comentario

El primer partido que yo recuerdo fue un R.Betis 3 - Roma 0 en el trofeo ciudad de sevilla, eso sí yo era muy pequeño, pero me acuerdo de haber estado allí.
            Tambien creo recordar un partido todavia más antiguo R.Betis 3 - Burgos 1 , recuerdo que yo creia que el equipo rival era el Burguillos. (Este partido creo que fue en la temporada de 1977 ó 78, lo mire en las estadisticas del Betis y efectivamente el Betis le gano 3 - 1 al Burgos, eso sí yo siempre pensé que fue al Burguillos jejeje).

Comentario

Mi primer partido fue un Real betis balompie 4-1 Murcia.
              Fue en la temporada 1993/1994, por aquel entonces Serra ferrer acababa de hacerce técnico del betis. Fue un partidazo, Marcó a los 2 minutos Cuellar, luego antes del descanso empató el Murcia. En la segunda parte en el minuto 15 o por ahí marco de nuevo cuellar, luego no se mi volvio a marcar cuellar o lo metieron en propia puerta, y por último marcó Cañas. Despues de eso fui a ver al betis contra el Madrid B (3-0) y Cadiz (3-0).
              Y ya al año siguiente me saqué el carnet en primera tras el ascenso en aquella mítica temporada que quedamos terceros de españa.
              Fue algo increible.. Nunca se me podrá borrar de mi mente ese partido, fue algo mágico.
              Pero ahora......... Ir para ver a 11 tios vestios de verdiblancos vagando por el campo....
              Dan pena, pero weno ya vendrán tiempos mejores, eso es seguro!!
              Mucho betis!

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                betis-sevilla hace 3 años ganamos 2-1 no me acuerdo quien metio el preimero pero el segundo fue un golazo de varela
                Robert de penalti, marcó el 1-o y empato Saviola. Y antes del descanso marco Varelael difinitivo 2-1. ¿¿No es asi, amigo??

Comentario

Un Betis-Celta de no se que año. Iba a ver el Betis-Sevilla, pero me castigaron y me lo perdí. Me levantaron el castigo y fui a ese partido. 0-3, Gudelj nos liquidó y llovía la de dios

Comentario

Mi primer partido fue un Real Betis 2 Osasuna 1. Fue hace ya unos 4 - 5 años, cuando Marcos Assunçao marcó de falta en el ultimo suspiro.

Comentario

El mio un Betis - Athletic de Bilbao, hace tres año creo q fue, gano el betis 1-0 con gol de assunçao de falta.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                        betis-sevilla hace 3 años ganamos 2-1 no me acuerdo quien metio el preimero pero el segundo fue un golazo de varela
                        buaaa ese partido fue la caña, es el unico partido que me perdí del glorioso en casa y fue porque yo estaba en francia!! Si nos vieras a todos los beticos y a todos los sevillistas buscando por francia un bar que echaran el partido... xDD y todos pegados al movil de un amigo porque cada vez que el betis marcaba un gol le enviaban el video del gol. Un show vamos....
                        Por cierto el primero lo marco Robert de penalti.

Comentario

pues mira la primera vez fue un derbi betis-sevilla pero hace tantos años que no me acuerdo ni del resultado
                          de la segunda vez si me acuerdo fue el betis-madrid de copa en el que caimos 0-1 gol de cassano con la panza

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                            Como casi todos nosotros, creo que la primera vez que fuí al campo del Betis fue en los ****** de mi padre, en este caso de mi abuelo, pero con consciencia un R.Betis 5 - Ath.Bilbao 1, yo era muy chico pero te juro que me acuerdo, metió un gol Peter Barnes por cierto y fue el año, creo, que se despidió Jose R.Esnaola de portero, concretamente en un partido amistoso contra el Cosmos americano (el póster aún lo conservo en mi casa).
                            Creo que fué en la década de los años 50', en el Estadio de Heliópolis (ex de la Exposición Iberoamericana de Sevilla 1929) en Tercera División: REAL BETIS BALOMPIÉ-3 vs. Cacereño-4.
                            Me llevó un primo hermano que vivía en la calle Amazonas nº 10, sevillista.
                            Pero el que recuerdo con más agrado, bajo la presidencia del gran bético, natural de Coria del Río (Sevilla), MANUEL RUIZ RODRÍGUEZ:
                            Plantilla: González, Estévez, "Portu"-José Fariñas Besteiros, Luís Cifuentes, Gabilondo, Fausto, Santos, Vilches, Oscar, Peñafuerte, Benito, Antonio AUMESQUET Tena, Moruca, Coto, Orive, Enríquez, MARCOS MARTÍN (que falleció al poco tiempo, DEP junto a los que están en el CUARTO ANILLO-anteriores y posteriores a él-actualmente), Sabino Barinaga, Eugenio, Del Val y Pérez.
                            Partido del ascenso a la Segunda División "de Plata" con la anécdota de una "lluvia de puros pro-entrenador: GÓMEZ" que lanzaban los fieles aficionados verdiblancos, a las duras y a las maduras en Tercera División, sobre las cestas del material deportivo de esparto y que portaban los encargados recorriendo el perímetro del terreno de juego, poco a poco: Gol Sur, Tribuna de Fondo, Gol Norte y Preferencia.

REAL BETIS BALOMPIÉ-Campeón vs.SAN FERNANDO-2º clasificado:

3º-Cádiz c.f., 4º-San Álvaro, 5º-Ceuta, 6º-Almería, 7º-Martos, 8º-Algeciras, 9º-R. Granada, 10º-Huelva, 11º-Larache, 12º-Iliturgi, 13º-Córdoba, 14º-Utrera, 15º-At. Malagueño, 16º-Español, 17º-Valdepeñas, 18º-Sevillana y 19º-Úbeda.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                              Creo que fué en la década de los años 50', en el Estadio de Heliópolis (ex de la Exposición Iberoamericana de Sevilla 1929) en Tercera División: REAL BETIS BALOMPIÉ-3 vs. Cacereño-4.
                              Me llevó un primo hermano que vivía en la calle Amazonas nº 10, sevillista.
                              Pero el que recuerdo con más agrado, bajo la presidencia del gran bético, natural de Coria del Río (Sevilla), MANUEL RUIZ RODRÍGUEZ:
                              Plantilla: González, Estévez, "Portu"-José Fariñas Besteiros, Luís Cifuentes, Gabilondo, Fausto, Santos, Vilches, Oscar, Peñafuerte, Benito, Antonio AUMESQUET Tena, Moruca, Coto, Orive, Enríquez, MARCOS MARTÍN (que falleció al poco tiempo, DEP junto a los que están en el CUARTO ANILLO-anteriores y posteriores a él-actualmente), Sabino Barinaga, Eugenio, Del Val y Pérez.
                              Partido del ascenso a la Segunda División "de Plata" con la anécdota de una "lluvia de puros pro-entrenador: GÓMEZ" que lanzaban los fieles aficionados verdiblancos, a las duras y a las maduras en Tercera División, sobre las cestas del material deportivo de esparto y que portaban los encargados recorriendo el perímetro del terreno de juego, poco a poco: Gol Sur, Tribuna de Fondo, Gol Norte y Preferencia.

REAL BETIS BALOMPIÉ-Campeón vs.SAN FERNANDO-2º clasificado:

3º-Cádiz c.f., 4º-San Álvaro, 5º-Ceuta, 6º-Almería, 7º-Martos, 8º-Algeciras, 9º-R. Granada, 10º-Huelva, 11º-Larache, 12º-Iliturgi, 13º-Córdoba, 14º-Utrera, 15º-At. Malagueño, 16º-Español, 17º-Valdepeñas, 18º-Sevillana y 19º-Úbeda.
                              Usted si que ha visto futbol amigo, tienes la edad de mi padre.

Comentario

Betis 5 Athletic 1, ese año los norteños creo que acabaron ganando la liga.Todo un espectaculo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X