Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Yo he visto muchos partidos pero me quedo con el que le hizo el 3-0 al barcelona aquel inolvidable gol de Varela a lo Maradona.

Claro que ya puestos el gol de dani en la copa del rey o ante el chelsea.

un saludo a todos.

¡¡¡¡Pais!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
      Betis - Palamós, temporada 92/93 (creo recordar). Quedamos empate a 2. La tromba de agua que cayó ese día la recordaré toda mi vida. Qué manera de llover...
      Originalmente publicado por alfinaldelapalmera
      Mi primer partido fue contra el Palamós en la 92-93 con 4 años, aun mantengo la entrada, que quedamos 2-2 creo recordar. Al año siguiente ya fui socio y hasta ahora
      Y el campo estaba casi impracticable, yo en Fondo al menos estaba cubierto

Comentario

Yo solía ir a ver al Betis jugar el Colombino en Huelva, y sería por el año 86 aprox.
        No recuerdo mucho de aquellos partidos, pero siempre asociaba Betis con el mes de Agosto, cuando más calor hacía en casa era señal de que pronto podría ir al fútbol con mi padre.

Comentario

Originalmente publicado por Alfinaldelapalmera Ver Mensaje
          Y el campo estaba casi impracticable, yo en Fondo al menos estaba cubierto
          Coñe, qué casualidad. Yo también estaba en fondo. Vaya partido aquél!

Comentario

yo de xiko fui a muxos, recuerdo partidos contra el badajoz, palamos etc... y en esa epoca lo q recuerdo era q to los partidos salia 5 minuto antes con mi tio para evitar atascos y siempre marcaba el betis al final y como tontos los dos corriendo pa dentro como si fuera a exar repeticion jejeje y al final ni vimos gol ni evitamos el atasco.

despues el 1º partido de mis 13 años como socio seguidos fue un betis bilbao creo q fue, el año del debut de finidi q marco un gol de empalme dsd fuera del area tras el sake de eskina, y claro... acostumbrados a los empalmes de marquez o magico diaz.. pues.. .alucinando en colore tol estadio... que epoca mas buena tuvo mi beti niño!!! gratos recuerdos !!!

Comentario

mi primer partido no recuerdo con quien,ni el resultado,pero si recuerdo el sitio donde me sente y con quien fui,con mi hermano mayor y detras del banquillo visitante,seria 83-84 mas o menos,y desde entonces me quede prendado de esa alegria y de esa gente que encontre alli y me di cuenta que ser guena gente y tener arte es ser del betis,ese olor,esa humildad,yode pequeño me llevaban al serdillallo,incluso por aquella epoca que era mejor,y con la unica vez que fui aver al betis despues de mucho ir a nervion,supe que eso era lo autentico...y me enamore,y cada dia lo quiero mas y contra peor este mas me preocupo

Comentario

¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?

Mi primer partido fue el homenaje a Gordillo (Junio 1995). Con 9 años.
                Donde empatarón 2-2 el Betis con el Madrid con dos goles de Cuellar y del madrid marcarón curiosamente Alfonso y el fallecido Peter Dubosquy.
                Nunca olvidaré ese dia, pisé hasta el cesped. Me gusto tanto que le dije a mi hermano que me sacará el carné y desde entonces soy socio (eso si el carné me lo pago yo ahora), todavía huelo al césped recien regado del eterno Benito Villamarín.

Comentario

Re: ¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?

creo que hace un tiempo habia un post igual, el mio fue un betis murcia no me acuerdo la temporada creo que estabamos en segunda lo que si recuerdo es que el resultado final fue 2 - 2

Comentario

Mi primer partido fue la promoción contra el Deportivo, y desde entonces no se me volvió a quitar esta bendita enfermedad que me tiene loca la cabeza. GRACIAS BETIS POR EXISTIR.

Comentario

creo que fue un ascenso contra el sabadell y por supuesto que ascendimos, fue hace ya............. taitantos años.

Comentario

por desgracia nunca e podio ir

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                          creo que fue un ascenso contra el sabadell y por supuesto que ascendimos, fue hace ya............. taitantos años.
                          Este partido a que si.
                          http://es.youtube.com/watch?v=u-AZ_jB9TMo

Comentario

betis-sevilla hace 3 años ganamos 2-1 no me acuerdo quien metio el preimero pero el segundo fue un golazo de varela

Comentario

Con el Palamos alla por mediados/finales de los 80.Jugaba Puma Rodriguez,Pumpido,...

Comentario

La verdad es que no me acuerdo muy bien, pero creo que fue un partido homenaje a un técnico del Betis o un fisioterapeuta (masajista como se le llamaba entonces), no lo recuerdo muy bien porque eran los años setenta y yo muy jovencito. Fui con los amigos de mi calle y yo era el más pequeño. Recuerdo que el padre de uno nos llevó en su coche, un Seat 850 a por lo menos 6 o 7. Eran otros tiempos.

Del que me acuerdo mejor fue de un Brasil 4 Nueva Zelanda 0 del mundial del 82.
                                También recuerdo, ya con carnet un Betis 6 Sabadell 0 (1º división) el día que nació mi sobrina que hoy estudia 3º en la Facultad de Geografía y gran bética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X