Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?
El primer partido que fui era Betis - Las Palmas, en la 1986/87. No sé si he contestado antes, y no lo recordaba, pero en ese partido marcó dos goles Gabriel Humberto Calderón. En esa temporada, además, vi el único derbi al que he ido en el Pizjuán, que ganó el Betis 1-3, también con un gol de Calderón.
Finales de los noventa. En fondo. Era pequeñajo. Si mal no recuerdo contra el Bilbao y creo que ganamos 1 a 0 con gol de Poli Rincón. Aunque del que si que me acuerdo fue del último y del primero que deje de ir muchísimos años después de aquella primera vez.
Mi primer partido en el Benito Villamarín fue la vuelta de la promoción contra el Tenerife en 1989. El Betis gano 1 a 0 pero bajo a segunda porque en la ida le metieron cuatro a cero. Dios quiso que pisara antes el campo de los palanganas, pero vi una luz que me ilumino del cielo y que me llevo hasta el Benito Villamarin.
Mi primer partido del Betis en el Benito Villamarin fue un Betis-Oviedo del año 1997 en el que ganamos 4 a 0. Marcaron Pier, Alfonso, Bjelica (de falta directa) y Finidi. Vaya equipazo teniamos entonces.
Yo tenia 10 años y me llevo mi padre. Jamás se me olvidará ese día
El más antiguo que recuerdo fué un Betis-Hércules en el 96 o 97 ganamos 2 a 1, goles de Alfonso y Finidi, recuerdo que me impresionó el gol sur, repleto de gente animando...
Mi primer partido de el real betis balompie fue (aunque os parezca viejo ya) un betis-granada (2-0) para el glorioso,en segunda division y que nos permitio subir a primera,imborrable.
Comentario