Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

No recuerdo el partido,era la temporada 89-90,yo era antifurgol total (debido a mis pocas habilidades con la pelota),hasta que mi hermano me llevo a ver un partido al Villamarín,a partir de ese momento cambió mi vida.

P.D: Lo que no conseguí jamás fue mejorar mis dotes furgolisticas.

Comentario

1975

en sarria

Comentario

• ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Lo mío fue tardío. Betis Real Madrid, 0-0 año 1995 creo.

Comentario

Recuerdo inmborrable. Aquel primer partido en abril del 93, tarde soleada y un Betis -Mérida en segunda que termino 2-2. Para mi con 7 años marco un antes y un después. Mi padre me llevo con mis primos y entre bromas, desproperios a los propios jugadores y el fútbol de Merino I y Merino II lo pase en grande.

Por aquel entonces vivía en Madrid y al poco tiempo recuerdo que al volver quite los pósters del real Madrid y los cambie por recortes de periódico del Betis. Ya en el 95 me regalaron mi primera camiseta que llevaba orgulloso al colegio.

Aquel primer partido me hizo cambiar de equipo. Magia, guasa y sentimiento. Siempre agradecido a mi padre por llevarme al Betis.

Comentario

Pues yo no recuerdo el dia supongo que por mi precocidad, lo cierto es que soy del 76 y lo bueno es que tengo una foto con julio cardeñosa en su homenaje en el 81, no había cumplido los 5 añitos por un par de meses.

Comentario

La derrota por 0-5 contra Osasuna en la 2006-2007. Anda que empecé con buen pie...

Comentario

El mío creo que fue un Betis 3 Las Palmas 1, creo que en el año 86 u 87. Y digo creo, porque recuerdo otro partido, no estoy seguro contra quién, que marcó un golazo de falta Calderón, y no estoy seguro si fué antes o después que ese.

Comentario

el ascenso en casa contra el sabadell (1-1) con gol de MEL!!!!!

lástima que uno de los delanteros centros que más me gustaba del Betis se cargara su leyenda como entrenador.

Comentario

El primero que vi no lo se, pero la primera vez que fui al campo fue contra el Recreativo de Huelva, en un partido infumable que se paso 90 minutos 0-0 y al final del partido marco el Recre XD

Comentario

No recuerdo bien el partido cual fue, pero fue la temporada 99-00, creo que en segunda, gol sur abarrotao de gente, de pie, y me quedé alucinado con las bengalas y la animación al igual que con la avalancha en el primer gol bético, apartir de ahi me puse judto detrás del paravalanchas, la impresión de ver el terreno de juego tan cerca y a los jugadores... no lo olvidaré jamás

Comentario

Betis-Tenerife en casa; primer encuentro con el manquepierda​.

Comentario

4 de agosto de 1982.

Betis - Vojvodina Novi-Sad

Partido homenaje a Antonio Biosca.

Lo vi junto a mi padre en la grada de fondo, nueva por aquél entonces.

Comentario

Ni idea. Era tan pequeño que me dedicaba a contar los focos de Fondo, que era la grada que tenía en frente. Pero lo que para mí son mis primeros recuerdos verdaderamente futbolísiticos fueron el partido homenaje a Cardeñosa, (con casi cuatro años, en el 81...), ver de cerca a Señor a ras de suelo desde Gol Norte en un Betis-Zaragoza y cuando mi padre me llevó por dentro del estadio, oficinas, vestuarios, etc. Si después de eso no te gusta el fútbol, es que no tienes sangre en las venas .
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/01/14, 10:28:30.

Comentario

El primer partido que vi en el estadio fue una de las últimas jornadas creo de hace no me acuerdo cuantos años... fue un Betis Madrid que perdimos creo que 0-2 y bajamos a segunda porque el Oviedo ganó su partido. Creo recordar que bajamos junto con el Atletico. Vaya comienzos para mi beticismo! xD

Comentario

El mío fue en uno de nuestros pasos por segunda, en el año 99/00 si no recuerdo mal. Real Betis 2-0 Universidad Las Palmas. Marcaron Amato y Joaquín, este último en una de sus primeras apariciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X