Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
    Yo me acuerdo como si fuera ayer, como vivo en Alicante fue por la tele un partido de copa del rey estando el betis en 2º división:
    Betis 1, barcelona 0 gol de juanito tras cagada de Koeman.
    fue 0-1... el dia que le preguntaron antes del partido, a cruiff, que opciones le daba al betis y respondio..."me lo pregunta en serio"...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 31/12/13, 20:38:02.

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
      mis primeros partidos en el glorioso, no me acuerdo porque mi padre me llevaba con tres añitos!!! Pero uno que me acuerdo que es de la temporada 91/92 o 92/93 (la verdad es que no tengo ni idea) fue un betis-palamós, llovía a mares (yo en gol norte, montado en una valla) y encima perdimos 1-2.
      Mi padre en ese partido me dijo, que ya nos veríamos votando y gritando de alegría y lo hice cuando subimos en burgos, y por supuesto con la copa de su majestad el rey!!!

Musho betis. Aún en los peores momentos, que grande es se bético

ufff , no se me olvidaráeste partido.

Comentario

Betis - osasuna .

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          fue 0-1... el dia que le preguntaron antes del partido, a cruiff, que opciones le daba al betis y respondio..."me lo pregunta en serio"...
          La ida fue 0-0 con partidazo de Ekström (creo que fue lo único que hizo en el Betis)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            La ida fue 0-0 con partidazo de Ekström (creo que fue lo único que hizo en el Betis)
            recuerdo el resultado 0-0, pero no el partidazo de Ekstrom

Comentario

• Re: Tu primer partido del Betis

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              yo me acuerdo de ese partido uffff
              Ese Ferenc Szusza a hombro al final del partido, es que ya tenemos una edad

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Ese Ferenc Szusza a hombro al final del partido, es que ya tenemos una edad
                clavao

Comentario

**** , ya saltó esto.
                  Fue un BETIS - OSASUNA . Macario marcó dos goles , algo que nunca olvidaré , gracias a este detalle y a BETISWEB , averigüé el año , 69 . Evidentemente me llevó mi abuelo ,tenía cuatro años y que ganamos 2-1 .

Mi única ilusión desde entonces , en verdiblanco , evidentemente , es tener un BETIS bien dirigido desde arriba y en primera división , SIEMPRE , y así llegarán los títulos . P

Comentario

........pues nada no hay manera , no puede ser. Nadie es capaz de estabilizar la entidad de una vez . Desde Núñez Naranjo , no he vuelto a conocer una presidencia honrada de verdad , con sus aciertos y errores , pero honrada y que nos mantengas en primera entre los trece de arriba , mejor entre los diez , pero bueno ......pero nada , no es posible.

Hoy está esto guasón , salta a la de primera de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      clavao

No he visto el principio , pero sé que habláis de un BETIS - Español , por SUTZA a hombros , el famoso de la cartera. , ¿ Es o no es ?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        ........pues nada no hay manera , no puede ser. Nadie es capaz de estabilizar la entidad de una vez . Desde Núñez Naranjo , no he vuelto a conocer una presidencia honrada de verdad , con sus aciertos y errores , pero honrada y que nos mantengas en primera entre los trece de arriba , mejor entre los diez , pero bueno ......pero nada , no es posible.

Hoy está esto guasón , salta a la de primera de cambio.
                        Tienes razón,Maudit no lo hizo mal pero deportivamente el equipo se mostró bastante irregular,alternando temporadas buenas con un par de ellas en que se pasó fatiguitas aunque no descendimos.

Supongo que lo habré puesto ya...el primero no lo recuerdo,tengo vagas imagenes en la memoria de los primeros años 80 y más fijas ya de la 83-84.

Saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/14, 14:39:29.

Comentario

El primero que recuerdo fue un 3-0 al Jerez en segunda. Subimos en 1959.

Comentario

Últimos diez minutos del Betis-Badajoz en 2ª en la 2000/01. Creo recordar que acabó 0-0.
                            De partidos completos el Betis-Espanyol de la 2003/04 (segunda temporada de la primera etapa de Víctor Fernández). Creo recordar que acabó 2-2 y fue el debut de Palermo.

Comentario

En el campo fue el Betis - Atlético de Madrid del año pasado. El robo a mano armada.

En la tele... creo recordar que fue un Betis - Barcelona, era tan pequeño que no recuerdo el resultado, pero Alfonso marcó

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Tienes razón,Maudit no lo hizo mal pero deportivamente el equipo se mostró bastante irregular,alternando temporadas buenas con un par de ellas en que se pasó fatiguitas aunque no descendimos.

Supongo que lo habré puesto ya...el primero no lo recuerdo,tengo vagas imagenes en la memoria de los primeros años 80 y más fijas ya de la 83-84.

Saludos.
                                Lo malo de Mauduit , que hizo equipos maravillosos al principio y mitad de los ochenta , equipos que consiguieron resultados magnificos en el Calderon 0-4 ó Camp Now 1-3 , con alineaciones en las que coincidía Esnaola, Biosca , Gordillo , Ortega , López , Cardeñosa , Morán , Diarte , Parra , etc, etc , fue que endeudó a la entidad muchísimo , el fútbol entró en la ´crisis de finales de los ochenta y ahí empezó todo lo que arrastramos todavía .
                                Por eso siempre pongo de ejemplo de buen presidente a Núñez Naranjo porque , aunque se le echa en cara no haber reforzado más al equipo que jugó la Recopa y descendió , la entidad no estaba endeudada hasta límites insostenibles , es más , acabó algunas temporadas con superávit .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X