Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tu primer partido del Betis

Oh, oh, oh, no busques mas que no hay, “Contra la Real de Sociedad” temporada 1961/62

Comentario

El mío fue un Betis 1-1 Celta con gol de Márquez, en la temporada 94/95.

Lo que recuerdo perfectamente de aquel momento es el olor a césped, no recuerdo casi nada del partido... pero ese detalle de subir las escaleritas, salir a la grada antigua de fondo y llegarme ese aroma a fútbol no se me olvidará nunca. Se me aceleró el corazón a tope, y aún me ocurre cada vez que piso el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
        Para los que quieran saber más cosas sobre su primer partido del Betis, Betisweb tiene un archivo maravilloso aquí BETISWEB - Partidos - Real Betis Balompié
        Mola

http://www.betisweb.com/competicion/partidos/Betis

ainsss que pena, 12.000 personas llenando Linarejos por aquellos tiempos

Comentario

1995/1996, ida de 1/8 de Copa del Rey en el Calderón 1-1. Nos robaron en la ida y en la vuelta y el ATM fue campeón ese año.

Y en el Villamarín un 0-0 contra el Compostela en el que Alfonso era baja si mal no recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Oh, oh, oh, no busques mas que no hay, “Contra la Real de Sociedad” temporada 1961/62
            Lo que me estoy dando cuenta es que la mayoría aquí son jovencitos, Kepler. Ya nos estamos haciendo mayores.

Hay dos cosas que me están encantando. La primera constatar que el primer partido no se olvida y que los recuerdos afloran emociones por todos lados y la segunda es que este será unos de los pocos post en que será bastante difícil que dos foreros se peleen.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Si, ese partido fue el día mundial del beticismo , como confirma el compañero Rogelio Sosa.
              Este fue mi primer partido:08/10/1989.

bueno pues gracias a betisweb,aqui te dejo el enlace donde aparece la ficha del partido y todo lo demas,resultado,dia,etc....

ahora me doy cuenta que ese dia jugo pepe mel,jejjejeje.

BETISWEB - 08/10/1989 - Liga - Real Betis 1 - Palamós CF 0

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No recuerdo exactamente cúal fue.

El primero del que tengo consciencia real de haber ido es el Betis 5 - Español 1, octubre del 76, partido de despedida de Ferenc Szusza que tras varios años en el Betis tuvo que volver a su Hungría natal obligado por las autoridades deportivas del país.

Tras el partido fue izado a hombros como los toreros y se le dio una vuelta al campo.

Se cuenta una anécdota en la que Szusza al acabar la vuelta a hombros empezó a decir: "ay, ay...", y le preguntaron: "míster, qué le pasa?... le duele algo?", a lo que él contestó: "ay, no... que me han robado la cartera"
                Al menos somos tres los que recordamos ese partido como el primero viendo al Betis en el estadio , gran partido y emocionante por la despedida de Szusza

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  no te hacia tan veterano

Comentario

no te hacia tan veterano
                    Es que me conservo bien, pero paso del medio siglo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Scan.jpg
Visitas:	1
Size:	77,6 KB
ID:	6445655 Esta foto cumple hoy 16 años, fotón eh =)

Comentario

• La primera vez.

Abro este post porque me gustaría saber como fue la primera vez en la que ustedes fueron al Villamarín , la primera vez en la que vieron al Real Betis en vivo y en directo. ¿Que edad tenían ? ¿ Que sintieron en ese momento ? ¿ Que partido vieron? ¿ Como era el ambiente ? En fin, creo que se entiende la idea, yo como soy Chileno no me puedo dar ese lujo, pero ustedes si y me gustaría saber como se siente y aprender mas de la pasión verdiblanca.

PD : Disculpen si ya hay un post sobre esto, soy nuevo acá y a veces me pierdo en el foro.

Comentario

• Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

mi primer partido fue un betis-levante la última vez que estuvimos en 2 división con golazo incluido de odonkor xD

Comentario

Yo no recuerda el primer partido, pero si recuerdo que estábamos en gol sur, sin asientos ni nada solo unas especies de barras de hierro de color verde.

Comentario

Mi primer partido estuve en la zona de voladizo cerca de la jaula de los visitantes, contra la Real Sociedad, Nihat metió un golazo de falta que algo más pudo hacer toni prats, y filipescu metio el gol de chilena, acabamos el partido 3-2 ganando y abrazandonos con todos los béticos que estaban a nuestro alrededor, ya hace muchos años de eso, yo tengo 22 ahora no recuerdo exactamente que temporada fue jaja.

Comentario

Ese también es el primer partido que yo recuerdo en el estadio.

Jugamos con el Español y ganamos 5-1 , el portero del Español era Gato Fernandez
                                yo me acuerdo de ese partido uffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X