Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tu primer partido del Betis

Un 4-1 al Cádiz, hace la tira de años...

Ni me acuerdo, porque era pequeño y me quedaba frito y aplaudía cuando marcaba el Betis (dormido, también).

Gracias eternas a la persona que me llevo, que ahora está en el 4º anillo.

EDIT: Este http://www.betisweb.com/competicion/...da-16/Equipo-1
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/11/12, 14:40:40.

Comentario

0stia yo me he confundido pensaba que deciais el primer partido que recordamos da igual donde , pero por lo que veo estais preguntando el primer partido que recordamos en el Benito Villamarin

- Pues me acuerdo de la temporada 2005 - 2006 , primer partido de liga contra osasuna Betis 1 - Osasuna 0 gol de Oliveira de penalti , vamos que me acuerdo como su fuera ayer tendria unos 12 años creo .

PD:La sensacion de ir subiendo la escalera con mi padre y ver el cesped mientras subia es algo que me quedo sin palabras para describir y cuando escuche el himno por primera vez en el estadio fue tambien increible .

Comentario

Yo me acuerdo que fui muy pequeño, tendría 5 añillos para seis, y como no era capaz de estar entretenido todo el partido mi padre me llevó al campo con los juguetes para que me entretuviera, porque el partido tampoco sería el mejor de la historia. Fue un Betis 1- Alavés 0, gol de Filipescu en la temporada 98/99. Aquí os dejo el enlace de la crónica de "El País".
        Filipescu hace amigos | Edición impresa | EL PAÍS

Comentario

Me acuerdo perfectamente como si fuera ayer

Tendría 7/8 años la primera vez que entré en el Benito Villamarín, y fue la temporada del descenso con Griguol, aunque yo todavía no tenía muchas nociones sobre aquello en esa época. Mi padré decidió llevarme con esta edad a descubrir ese sentimiento tan grande que tenía mi abuelo que era el Betis

Y anda que no eligió bien, pues me estrené con un derbi Betis-Sevilla. El recuerdo que tengo subiendo por las escaleras del "campo del Betis" y encontrarme por primera vez con el estadio rugiendo al final de ellas me pone los pelos de punta

Comentario

• Mi primer partido fue en vallecas el primer año en segunda. Empate a dos con goles de rivas y juande...fue una promesa a un amigo que le hice cuando bajamos contra el valladolid, de que iriamos al primer partido que pudieramos. Si me tengo que quedar con uno...con el 1-3 en getafe del dia de reyes en 2011, remontando y metiendonos en cuartos. Uno de los mejores dias de mi vida y el.mejor regalo de reyes. Tambien en vallecas conoci a uno de mis mejores amigos, el dia que casi nos matan en la puerta del campo...eso es lo que mas grande hace al Betis, la gente que queda luego.
            Espero ir pronto al villamarin. Un saludo y qur grande es ser Bético!!!!!

Comentario

No lo recuerdo muy bien. Fue un Betis 1 - 1 Real Sociedad. Jugaba Finidi por ese entonces, mi ídolo de peque.

Recuerdo que al terminar el partido le dije a mi padre, que fue el que me llevó (sevillista, por cierto) "Ahora soy de la Real Sociedad, porque si ha empatado con el Betis tiene que ser la hos.tia!"

Edit: Al parecer, fue éste BETISWEB - 21/01/1998 - Copa del Rey - Real Betis 1 - Real Sociedad 1
              Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 09/11/12, 14:52:42.

Comentario

Betis 2 - 2 Zaragoza. Estaba en Gol Norte y no recuerdo muy bien el año, principios de los 90 desde luego. El único recuerdo que tengo es de tener que estar de pie todo el partido porque no había asientos ni na, acabé hecho polvo.

Comentario

Fue un Betis - Celta, no recuerdo la temporada pero era a principios de los 90 y tendría unos 5 ó 6 años. Del partido no recuerdo mucho porque estaba mas pendiente del ambiente, estadio, cesped o intentando adivinar con la ayuda de mi padre que jugador era cada uno habiendo visto a la mayoría solo en mis cromos de ediciones Este.

Un partido que si recuerdo muy bien fue ese Betis - R. Madrid en homenaje a Rafael Gordillo en el 95. Lo pasé subido a la reja que separa Gol Sur de Fondo porque no veía bien con la gente que habia delante.

Y los partidos de la temporada 98/99 no por la calidad de estos, porque con los Otero, Solozabal y demás tenían poca historia sino por lo frio y duro que estaba el hormigón de Fondo, aunque a veces nos librabamos de dejarnos allí el culo gracias a un cojínes de papel de burbujas, con un papel dentro con la imagen de la plantilla o el escudo del Betis, de las que al final del partido no quedaba ninguna burbuja intacta.

Muy buenos ratos que he pasado dentro de ese estadio, nuestra casa, y que seguiré pasando.

Comentario

El sábado hace 16 años, Betis-Real Sociedad de la 96-97. Ganamos 2-1 con goles de Alfonso y Olías remontando uno de la Real en la primera parte. Fue por la tarde y me hice una foto en el cesped del Villamarín con Juan Merino, fue maravilloso.

Comentario

Un Betis - Las Palmas de hace 25-26 años, 3-1. Aunque esa misma temporada vi otro 1-3, en el Pizjuán,

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        ese fue el primer partido que lleve a mi mujer onubense( en aquel momento novia) , concretamente a gol sur y se hizo bética ese día, el gol fue de Chano, un golazo

Creo recordar que ese partido fue el día del beticismo, ¿ no?
                        hay ya no te puedo contestar amigo,puede que si,yo tenia sobre 8 años y me acuerdo de algunas cosillas,lo que si recuerdo que fue tambien en gol sur y entramos 4 niños gratis,a si que a lo mejor algo habria.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          hay ya no te puedo contestar amigo,puede que si,yo tenia sobre 8 años y me acuerdo de algunas cosillas,lo que si recuerdo que fue tambien en gol sur y entramos 4 niños gratis,a si que a lo mejor algo habria.
                          Si, ese partido fue el día mundial del beticismo , como confirma el compañero Rogelio Sosa.

Comentario

Betis - Steaua Bucarest en un amistoso en el verano del 89 o 90 con 4 o 5 años. El cual ví, como todos los niños de la época, sentado en el murito de Gol Norte, con los pies colgando para el foso y los brazos sobre la barandilla verde
                            Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 09/11/12, 09:55:57.

Comentario

betis 4- r.madrid 2....
                              ni me acuerdo el año..sería a finales de los 70...
                              pasmao con gordillo.

Comentario

Betis 3-2 Atc de Madrid. Los 3 de Alfonso. Creo que elegí mal partido para debutar en el Villamarín jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X