Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tu primer partido del Betis

Yo por primera vez a un amistoso contra el Benfica en Ayamonte, que pusieron gradas supletorias y se inauguraba el estadio del pueblo, el Blas Infante, y ganó el Betis 3-0. Ese verano fue la pretemporada para la 2004/2005, que se clasificó el Betis en Champions y gano la Copa del Rey.

Recuerdo a Castellini, a Fernando que marcó un Hat-Trick y tengo un monton de fotos y autografos con los jugadores ese día.

Al Villamarin fui por primera vez en el Betis-Nastic de 2007, saqué una entrada y empató el Betis al final con un gol de Xisco.

Comentario

Yo no me acuerdo,y eso que tampoco hace tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Yo no me acuerdo,y eso que tampoco hace tanto.
        Yo tampoco tio...mis primeros recuerdos en el Villamarin datan del año del milagroso ascenso con Serra Ferrer en el 93,contra el Tenerife en la promoción del 91 también creo que estuve,pero no me atreveria a asegurarlo,son estos los tipicos momentos en los que me arrepiento de haber fumado tanto verde...

También recuerdo cuando era chico que mi padre el palangana me compraba las entradas estas de 500 pesetas para ir a ver al Sevilla con el...pero se dio cuenta pronto que yo preferiria el color verde...y no solo el verde que se fuma

Comentario

Temporada 94/95, el regreso a 1ª división tras 3 años en 2ª. Partido Real Betis Balompié - Sporting Gijón, ganó el Betis 5-0 creo con hack-trik de Cuellar. lo vi en en antiguo gol norte. Imborrable

Comentario

Enero de 2006, visitaba por primera vez el Villamarín. Jugábamos ante el Valencia, nos llevamos un 0-2 con un Villa que estaba que se salía. Disfruté como un loco a pesar de la derrota.

Comentario

yo la primera vez que fui,hace sobre 22 años,un betis-palamos en segunda,gano 1-0 el betis,no me acuerdo mucho mas,fui con mi padre (sevillista)y su compadre que es bético.
              Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 08/11/12, 20:30:14.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo tampoco tio...mis primeros recuerdos en el Villamarin datan del año del milagroso ascenso con Serra Ferrer en el 93,contra el Tenerife en la promoción del 91 también creo que estuve,pero no me atreveria a asegurarlo,son estos los tipicos momentos en los que me arrepiento de haber fumado tanto verde...

También recuerdo cuando era chico que mi padre el palangana me compraba las entradas estas de 500 pesetas para ir a ver al Sevilla con el...pero se dio cuenta pronto que yo preferiria el color verde...y no solo el verde que se fuma
                Dicen que fumar hierba produce amnesia y otras cosas que ahora no recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                  Uf, pues no tengo narices de acordarme cual fue el primer partido !!! Pero tiene explicación... es que hace 36 o 37 añitos de nada...

Bueno, sí me acuerdo del partido, pero no contra quien era: fue el partido de despedida de Ferenc Szusza como entrenador después de creo que 6 años entrenando al Betis. Tuvo que volver a Hungría porque las autoridades comunistas no le renovaron el permiso para trabajar en el extranjero. Recuerdo que los jugadores lo sacaron a hombros del terreno de juego. Jugaban Del Pozo, Rogelio (aunque era ya mayor y entraba las segundas partes), Cardeñosa, Alabanda y la mayoría de los que luego ganaron la I Copa del Rey.

¿Alguien recuerda contra quién jugo el Betis aquel partido?
                  Ese también es el primer partido que yo recuerdo en el estadio.

Jugamos con el Español y ganamos 5-1 , el portero del Español era Gato Fernandez

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    yo la primera vez que fui,hace sobre 22 años,un betis-palamos en segunda,gano 1-0 el betis,no me acuerdo mucho mas,fui con mi padre (sevillista)y su compadre que es bético.
                    ese fue el primer partido que lleve a mi mujer onubense( en aquel momento novia) , concretamente a gol sur y se hizo bética ese día, el gol fue de Chano, un golazo

Creo recordar que ese partido fue el día del beticismo, ¿ no?

Comentario

betis bilbao 2005 copa del rey 0 0 y por desgracia no he vuelto a ir..

Comentario

Mi primer partido fué un Betis-Barcelona en los palquitos con las sillas de enea. Mi padre y mi tio se sacaron un palquito de aquellos que creo que tenian 8 sillas. El resultado fué 1-0 gol de Biosca a la salida de un corner en la porteria de gol sur y creo que fué casi en el descuento, temporada 74-75. Ese palquito lo tuvimos varios años. Recuerdo los partidos de la Copa Andalucia que se jugaban entre semana y siempre salian los suplentes mezclados con jugadores del Triana (filial entonces del Betis) y algún que otro jugador que traian a prueba. En fin..... ya ha llovido.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          ese fue el primer partido que lleve a mi mujer onubense( en aquel momento novia) , concretamente a gol sur y se hizo bética ese día, el gol fue de Chano, un golazo

Creo recordar que ese partido fue el día del beticismo, ¿ no?
                          Efectivamente, ese día se celebró EL DIA MUNDIAL DEL BETICISMO. Me parece que llovió ¿no?.

Comentario

Inolvidable, Betis 0-1 Madrid de Copa, gol de Cassano.

Comentario

Si no me equivoco fue un Betis-Leganés.

Tiene que ser por narices en segunda..la duda es que no recuerdo si el Leganés en la temporada 2000-2001 estaba en segunda.Yo juraría que si...de hay mi duda de si fue ese partido o no.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                                Si no me equivoco fue un Betis-Leganés.

Tiene que ser por narices en segunda..la duda es que no recuerdo si el Leganés en la temporada 2000-2001 estaba en segunda.Yo juraría que si...de hay mi duda de si fue ese partido o no.
                                Estaba por que en Leganés empatamos a uno creo recordar y lo que es segurísimo es que el árbitro expulsó a Del sol que era el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X