Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu primer partido del Betis

Hace poco se me vino a la memoria el primer partido que vi del Betis. Fue un Betis - Valencia y quedamos 1-1
    Tenía 5 años. Vine con un tío paterno porque mi padre al ser sevillista como que se negaba.

Recuerdo perfectamente el viaje en tren desde mi pueblo (Lebrija), montarme en un autobús que estaba lleno hasta la corcha (con uno de esos revisores que iban cobrando el billete). Llegar al campo, entrar en el gol sur y flipar con lo lleno que estaba el campo.

No sé muy bien por qué pero en un momento dado la gente sacó pañuelos y yo hice lo mismo lo que provocó la risa de todos los que estaban a mi alrededor.

Es curioso como se quedan grabadas algunos recuerdos.

Quizás movido por la nostalgia tras mirar tan atrás en el tiempo que os propongo lo mismo. ¿Recuerdas el primer partido que viste del Betis? ¿Qué sentiste?

Un saludo

Comentario

• Re: Tu primer partido del Betis

Mi primer partido fue contra el Pucela, ganamos 2-0 y creo que un gol fue de penati. Por aquel entonces recuerdo que jugaba Finidi, pero no recuerdo bien que año fue. Grandes recuerdos

Comentario

Betis 1-1 Recre, creo que en el 2002, gol de Capi

Comentario

creo que fue una promoción de descenso contra el derportivo de la coruña

Caía lo más grande, se me quedó marcao que no podía juntar los dedos del frío que tenía en las manos

Aún recuerdo la coña que me clavó mi hermano mayor que me hizo creer todo el día que no íbamos a ir al estadio porque no paraba de llover...me llevé cabreao todo el **** dia xD

Para mi que la perdimos y que uno de los goles del depor lo metió en la portería del gol norte un ruso que jugaba con ellos, no recuerdo su nombre (radimov?)
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 08/11/12, 14:47:10.

Comentario

Mis recuerdos son muy muy vagos de los primeros años de los 80,lo que si recuerdo es en un Betis-Atlético creo que de la 83-84 en que con el gol del Betis casi me caigo de una de las antiguas vallas del gol sur para abajo,a partir de esa temporada ya recuerdo cosas...como un Betis-Martos de copa de la misma temporada por la tarde donde estaba todo el mundo en preferencia y algunas cosas más.

Lo que si recuerdo son los pre-partidos donde mi padre iba siempre a tomar café al Pavón y me quedaba en el SEAT 127 esperando 5 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              creo que fue una promoción de descenso contra el derportivo de la coruña

Caía lo más grande, se me quedó marcao que no podía juntar los dedos del frío que tenía en las manos

Aún recuerdo la coña que me clavó mi hermano mayor que me hizo creer todo el día que no íbamos a ir al estadio porque no paraba de llover...me llevé cabreao todo el **** dia xD

Para mi que la perdimos y que uno de los goles del depor lo metió en la portería del gol norte un ruso que jugaba con ellos, no recuerdo su nombre (radimov?)
              Tremendo partido ese,empatamos aquí en la vuelta 0-0 y en la ida nos ROBÓ Urio Velazquez descaradamente...perdimos 2-1,fué en la 91-92...a partir de esa temporada me hice socio inimterrumpidamente ya,antes lo era pero dejé de sacármelo cuando mi padre no pudo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/12, 14:50:35.

Comentario

Betis 1 (Ansola)- Madrid 2 (Gento y Puskas). No sé si en el 64 o el 65

Comentario

Yo la primera vez que fui al campo fue con 10 años, presentación de la temporada 98/99, creo que se podía entrar gratis si no recuerdo mal. Había jugadores como Alexis, Finidi, Prats, Alfonso... Y el entranador era Oliveira, ese que duró un par de semanas. Estaba tremendamente ilusionado!

El primer partido fue un amistoso de pretemporada, Betis- Spartck de Moscu creo que era aunque no lo recuerdo bien, en las entradas ponía en vez de su escudo, el del Mallorca! Creo que fue la temporada en 1º después del anterior ascenso porque recuerdo un gol de Gastón Casas. Creo que ganamos 6-1.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Tremendo partido ese,empatamos aquí en la vuelta 0-0 y en la ida nos ROBÓ Urio Velazquez descaradamente...perdimos 2-1,fué en la 91-92...a partir de esa temporada me hice socio inimterrumpidamente ya,antes lo era pero dejé de sacármelo cuando mi padre no pudo.

no se porqué tengo en la mente ese gol del rubio ruso...sería de otro partido contra ellos.

lo que si recuerdo es la bajona de mi hermano y mia a la vuelta del estadio

Comentario

Que yo recuerde aunque vagamente un Betis-Sporting que acabó 2-5 (saldría llorando fijo jajaja), aunque unos años antes fui a otro aunque no tenía ni los 10 cumplidos y no recuerdo nada. ¡¡¡Gracias abuelo!!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        no se porqué tengo en la mente ese gol del rubio ruso...sería de otro partido contra ellos.

lo que si recuerdo es la bajona de mi hermano y mia a la vuelta del estadio
                        Yo de ese partido recuerdo a la salida de la grada a un tio de unos 40 con lágrimas diciendo que ahora había que tener más ****** y volverse a sacar el carnet....eso me marcó.

Comentario

Yo fui por primera vez con cinco años, con mi padre, a Gol Sur, y todo el mundo estaba de pie y mi padre se centraba más en el partido que en enseñarme el campo, y me hice una amiguita, una niña de mi edad, y nos dedicamos todo el partido a gatear por el suelo, sin alejarnos mucho, buscando cosas, soltándolas, jugando... Así que mi primer recuerdo del Villamarín se limita a un montón de piernas en fila, una al lado de otra, otras debajo de unas... Y cuando digo recuerdo me refiero a que lo recuerdo perfectamente, a que tengo la imagen del suelo y de todas esas piernas metida en la cabeza como si fuera ayer, y la cara de la niña también la recuerdo, si me enseñaran diez fotos de diez niñas distintas con la cría entre ellas sabría decir perfectamente quién era.

¿Quién me iba a decir a mí que a esa niña nunca jamás la volvería a ver y que aquello que tantas y tantas piernas escondían, y que yo desatendía por completo, se iba a terminar convirtiendo en una de las cosas más importantes de mi vida?

Qué grande es el Betis, pero sobre todo, qué grande es el fútbol y la vida.

Comentario

Mi primer partido no lo recuerdo,pero el que ahora mismo me viene a la mente fue un derbi cerdilla-BETIS en casa de la Ramona,de cuyo resultado ni me acuerdo.Lo que si recuerdo perfectamente es que yo tendría 4 o 5 años, empezaron a llover naranjas desde el graderío que estaba encima mía mientras Buyo calentaba antes de empezar el partido...y en uno de esos lanzamientos...PLOF naranjazo a Buyo en to el ojo...me dolió hasta a mi...

Comentario

Muy guapo el tema que habéis sacado. El mío fue el famoso partido de vuelta de la promoción contra el Tenerife del año 89. El ambiente del Villamarín ese día fue lo que me hizo decantarme definitivamente por el Betis, porque ni soy de Sevilla, ni tengo lazos familiares allí. Me pareció todo tan pasional y diferente al resto que desde entonces no concibo la vida sin este club.

Comentario

Aparte de algunas presentaciones... entre ellas la de la 96/97, campo llenisimo, yo flipaba como un loco tenia 7 u 8 añitos, esa temporada llore por primera vez por el futbol, perdimos la final de Copa contra el Barça

Pero partido el primero fue el 1-0 al Recre en segunda, jugandonos todo en casa en la penultima jornada, gol del gran Belenguer, como chille...11 añitos tenia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X