Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
    Mis primeros partidos en el glorioso, no me acuerdo porque mi padre me llevaba con tres añitos!!! pero uno que me acuerdo que es de la temporada 91/92 o 92/93 (la verdad es que no tengo ni idea) fue un Betis-Palamós, llovía a mares (yo en Gol norte, montado en una valla) y encima perdimos 1-2.
    Mi padre en ese partido me dijo, que ya nos veríamos votando y gritando de alegría y lo hice cuando subimos en Burgos, y por supuesto con la copa de su majestad el rey!!!

MUSHO BETIS. AÚN EN LOS PEORES MOMENTOS, QUE GRANDE ES SE BÉTICO
    quillo pues yo por esas fechas recuerdo a ver visto betis palamos y ganamos 1-0 a lo mejor es de otra temporada.

Comentario

Bueno, pues mi primer partido en el Benito Villamarín, fue en la temporada 95-96, en un partido disputado el 11 de febrero de 1996.

El partido era Betis-Oviedo, y a ganó nuestro equipo por 2 goles a 1, los goles fueron de pier y el gran Alexis de penalty.

Alguien estuvo en ese partido???

Comentario

Fue en el 95, yo tenia 7 añitos, y ni mas ni menos que un Betis-Madrid, creo que fue 0-0.

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
          Fue en el 95, yo tenia 7 añitos, y ni mas ni menos que un Betis-Madrid, creo que fue 0-0.
          29 de enero de 1995, m acuerdo xq ese dia cumpli 8 años :P

Comentario

Yo ver ver no lo recuerdo pero el primer partido en el que pisé el benito villamarín, no recuerdo el año pero le ganamos en uefa al Kaiserlautern por 1-0 con gol de falta directa de Robert Jarni

Comentario

Betis 2 - 1 Cádiz.

Año 198?

Me llevaron mi padre y mi abuelo Miguel (con el que veo ahora los partidos: yo en el 2º anfiteatro y él en el cuarto anillo).

me hice la foto yo solo con el equipo.

gabino me tenía en brazos.

salió de titular Fantaguzzi (no era malo!!!)

me quedé dormido en brazos de mi padre con el sonido de la afición de fondo.

todo lo que me inspira es cariño, amor, pasión.

no hubo vuelta atrás.

VIVA ER BETI MANQUEPIERDA.

Comentario

Betis 1 - 1 Valladolid

Partido de presentación del año 2000 , el año de segunda.

Comentario

el mio fue en la temporada 2005-2006 contra el villarreal al que ganamos 2-1 con dos goles de oliveira

Comentario

Mi primer partido fue en el 2003, en ese entonces todabia no tenia el carne.
                    Fue contra la real sociedad, ibamos 2-2 y cuando ya quedaban solo minutos iba bajando las escaleras y marcó el betis el 3-2, subí para arriba con una alegria increible!! desde ese entonces siempre me quedo hasta el final!!

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                      Un Betis 5 - Logroñes 0 (Partidaso de los Alfonso , Finidi....)

Saludos
                      No se si fue el mismo que el mio pero al primero que fui yo fue un 5-1 al Logroñes, lo vi en fondo y no he pasao mas clor en mi vida

Comentario

Alla por la temporada 91-92 creo que contra el Sporting en la Promocion a 1ª division, por aquel entonces tendria solo 6 años. Fui inolvidable. Tanto que no recuerdo bien contra quien jugabamos.

Comentario

Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                          el mio fue en la temporada 2005-2006 contra el villarreal al que ganamos 2-1 con dos goles de oliveira
                          te corrijo ese partido corresponde a la 2004-2005.Mi primer partido fue un poco tarde porque mi familia es casi toda sevillista y tuve que ir con un amigo de mi padre ya estos intentaban impedir por todos los medios que fuera betico.Fue el betis-madrid que perdimos 0-2 y que bajamos a segunda

Comentario

pfff yo el primero que recuerdo es contra el logroñes....5-1...que partido!!!!

Comentario

yo el primero fue el año que llegamos a la final de copa en el 97,fue contra el granada y ganamos,lo que no me acuerdo el resultado.

Comentario

Yo que creía que era joven, y la mayor parte de estos partidos son recientes. El mío fue en la década de los ochenta, Betis 2 R.Madrid 2, con Calderón y probablemente Gordillo. No recuerdo mucho...eso sí que me aplastaron en una avalancha tras marcar el Betis y me llevó todo el partido sobre los hombros de mi padre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X