Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Uno en la década de los 52' ante un equipo extremeño (4-5) ó (5-4).
    Después ví el ascenso a segunda división y el "enceste" lluvia de puros: 1953/1954.
    E igualmente el asecenso a primera división en la temporada 1957/1958.
    Y por poner algo más entré en los vestuarios y hablé con Luís Del Sol antes de irse al Madrid.
    O poniéndome de portero en la del Gol Norte para que Lloréns me "fusilase" con su fuerte pegada-con los pies descalzos-con un balón de plático duro que nos regalaban nuestros padres.

Comentario

En el Calderon, ni me acuerdo, me parece que fue uno de los primeros partidos, que vi aqui. Y en el Villamarin, el Betis-Atleti, del gol de Torres.

Comentario

en el Benito Villamarín:Betis 0- oviedo 0 a principios de los 70, jugaban Orife,Pesudo,Telechia,Frigols...

Comentario

La primera vez que vi al Betis fue un Athletic - Betis en San Mames, como no puede ser de otra forma.
          No me acuerdo del año, pero me acuerdo que fui con mi camiseta con el 11 detras y el nombre de Alfonso y que acabo empate a cero. Al acabar el partido, un señor del Athletic me dijo "no ha estado hoy bien Alfonso, eh?" y me dio un Chupa-Chups. (era la epoca en la que el Betis caia bien en Bilbao. xD)

Comentario

pues no lo recuerdo....pero recuerdo a gente como zafra, pato yañez y demás.....vagamente.....por ahi andará la cosa.....

Comentario

Mi primer partido como aficionado fue un Betis 2-0 Universidad Las Palmas en ese año 2000 con goles de Amato y Joaquin. Mi primer partido como abonado fue un Betis 1-0 Osasuna con gol de Oliveira

Comentario

El primero, la verdad es que no me acuerdo, pero uno de los que recuerdo de hace mucho tiempo fue un partido al que fui tras conocer a mi sobrina recién nacida en Maternidad a pocos metros del Villamarín (antes y ahora) Betis 6 Sabadell 0 (primera división). ¿No está mal no?

Comentario

Era muy chico pero lo recuerdo perfectamente porque durante toda mi vida he hablado, hablo y hablare de este partido.
                  Utrera-Betis en tercera división, creo que fue en el año 1954.

Comentario

Un Betis-Atletico, en 1979, tenia solo 8 añitos

Comentario

Según mi padre, yo ni me acuerdo, fue un Betis-Barça con Cruyff de jugador, debió ser a finales de los setenta. Haciendo uso de memoria fue uno a principios de los ochenta y recuerdo a Biosca titular en el centro de la defensa junto a Alex o Carmelo y por ahí andaban también los Parra, Gordillo, Esnaola, Cardeñosa (irrepetible, qué elegancia cómo pasaba el balón y lo canijito que era), no sé si contra Las Palmas un 3-0 o contra el Valencia empate sin goles, uno de esos dos. Recuerdo que en ambos partidos me colé con otro amigo mío en Gol Norte. Recuerdo también un partido a principios de los ochenta un partido, no recuerdo el rival, que estaba la grada aplaudiendo a dos viejitos haciendo un saque de honor, por lo visto años después mi padre me contó que eran Areso y Aedo, los dos centrales del Betis campeón de Liga en 1935. D.E.P.

Comentario

Pues no me acuerdo exactamente,creo que fue un Trofeo Carranza,aunque no recuerdo ni el resultado,creo que ganamos el Carranza,pero no lo recuerdo muy bien,era muy pequeño.

Comentario

recuerdo especialmente un betis-benfica de la copa de la uefa hace ya algunos años... que recuerdos

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
                            Mi primer partido como aficionado fue un Betis 2-0 Universidad Las Palmas en ese año 2000 con goles de Amato y Joaquin. Mi primer partido como abonado fue un Betis 1-0 Osasuna con gol de Oliveira
                            De penalty, lo recuerdo.

Mi primer partido del Betis fue en Anoeta, el año del descenso, y perdimos 1-0 con gol de Jankauskas

Comentario

• Re: ¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              El primer partido no lo recuerdo, sería por el 65-66,ha llovido ya. Pero si recuerdo la pagina de cromos del Betis: Campillo, Vega,Rios,Grau,Aparicio Anton Azcarate Telechia Frasco Frigols Quino Rogelio Macario Benitez...totá en el paleolitico.
                              En ese equipo no estaban ni Campillo ni Benitez, una alineación de esa fecha puede ser Pepi, Grau, Rios, Anton, Frasco, Azcarante, Giron, Quino, Landa, Dioni y Rogelio, tambien jugban, Demetrio, González.

Comentario

Mi primer partido con 10 años fue un punto de mi tio que trabaja en un salon de celebraciones de la familia y andaba yo por alli ya sabeis para comer y eso, y me dijo nos vamos para ver el betis y era el derby en el campo del sevilla y no veas mi imagen es tirandonos naranjas y una guerra campal en la antigua esplanada de nervion y mi tio metiendome en la esquina de la puerta que estaba mas cerca ante una carga de la policia y por lo menos empatamos 1-1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X