Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
    Mi primer partido fue un R.BETIS - Alaves. No sé exactamente que año fue lo que si me acuerdo es de que fue un sabado de feria y que ganamos 4-0. jugaba gaston casas.
    seria en el 2000 o en el 2001.

Por cierto, me gustaría saber en que año se fichó a finidi y en que año se fue. Gracias
    finidi vino en el veran del 96 y se fue cuando bajamos a 2 en el 2000

Comentario

la primera vez que fui al estadio fue el año que fichamos a Denilson, en la presentacion del equipo. Pero el primer partido fue en segunda contra el Albacete creo, no recuerdo bien, pero ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Los goles los marcarón Marquéz por partida doble y Vlada Stosic y el de Espanyol Roberto Fresnedoso.
        tony te has repetido en la respuesta

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
          Betis 3-2 Atletico de Madrid,
          El hack trick de Alfonso en mi debut en el Benito Villamarin cantando la grada que bonitos que bonitos son los goles de Alfonsito........... Un sueño!!!!
          enhorabuena!!! no podiste elegir un partido mejor para estrenarte, fue todo un partidazo

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8680

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Yo tendria 7 años y fui con mi padre a ver un amistoso contra la Roma.
              Donde empataron a 0
              fue en la presentacion del betis de Griguol en el año que bajamos a 2, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por Denis18 Ver Mensaje
                Mi primer partido fue un 3 de enero del 96 con 7 años y pico...fue un Betis - Celta y perdimos 0-3 con 2 goles de Gudelj creo...a la jornada siguiente en casa me redimi y ganamos 3-0 al Valladolid...Los goles de este ultimo partido se marcaron en los ultimos 15 minutos despues de que expulsaran a Ivan Campo que vaya partidazo que hizo.
                digo, la mamona vaya partido que hizo

Comentario

fue un betis barcelona y jugaba rogelio

Comentario

Ya están combinados los dos post.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                      Ya están combinados los dos post.
                      Gracias NoA.

Comentario

• Re: ¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

betis 2 zaragoza 2,el 2º un betis sporting con 0-1 y la gente chillando a sabas cada vez que intentaba marcar...hasta conseguir que serra lo cambiase al ver "peligrar la derrota"...os acordais de ese partido????

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                          betis 2 zaragoza 2,el 2º un betis sporting con 0-1 y la gente chillando a sabas cada vez que intentaba marcar...hasta conseguir que serra lo cambiase al ver "peligrar la derrota"...os acordais de ese partido????
                          pues si que me acuerdo, la verdad es que salí bastante aborchonado del campo

Comentario

Fue en 2002 creo poco después de tener mi carnet de conducir. Para bajar por primera vez a ver el Glorioso en San Sebastian contre la Sociedad.

Habiamos ganado por 0-4 (Juanito, Capi, Joaquin y no me acuerdo del otro!!!)

Comentario

pues tendria yo 7 años o cosa asi cosa asi cuando fui por primera vez y todos animando cantando me impresiono, no recuerdo que partido era creo que era el sporting sino me equivoco

Comentario

yo no me acuerdo de la temporada...pero se que fue en casa del rayo vallecano y el betis gano 2-4 y si no recuerdo mal marco uno o dos goles prats...ademas marco como no alfonso...saludos desde madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X