Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?

El mio fue el 25-03-90 tendría 3 añitos y de lo que me acuerdo es que estaba en la última grada y que había sombra, así que doy por supuesto de que era en preferencia. También me acuerdo de que el equipo contrario iba de azul y blanco, pero no estoy seguro.. según google el Betis jugó contra el Eibar y quedaron 1 a 1 y por último me acuerdo de mi bocata de chope.
    Después de ese partido pasaron 16 años hasta que volviera a ir a ver el Betis, que jugó contra el Steaua de Bucare en el último partido del Betis en Europa

Esto me lo compró mi padre aquél día ^^, que curiosamente la encontré de nuevo el viernes :S

Comentario

Temporada 1990/91
      1ª Jornada:
      Real Betis Balompié 2 - 2 Sporting de Gijón
      Los goles del Betis fueron de Chano y Mel si no recuerdo mal. Aun conservo ese carnet histórico, antes de la era Lopera.
      El segundo partido en casa fué con el Barca creo recordar. Lo recuerdo porque con empate a 2 al final de la primera parte, me voy con mi primo a por el refresco dentro del túnel y estando dentro, se le ocurre a Koeman macar de falta por toda la escuadra.
      Desgraciadamente, ese año nos fuimos a segunda.
      La bufanda que tengo me la compré en un partido de Uefa Real Betis - Girondins de Burdeos que llovía a mares. Todo el gol sur cantando..."Si el Betis se moja, nos mojamos tós, si el Betis se moja, nos mojamos tós, la,ra,la,ra,la,ra,la,ra,la,ra,la,ra, nos mojamos tós·"
      Por cierto, el gol que nos eliminó nos lo metió un joven llamado Zidane desde el centro del campo ¿quién sería?
      El portero de ese partido era Jaro. Curiosamente llegó a ser zamora con el Betis.
      Qué recuerdos...

Comentario

Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
        Mi primer partido y por ahora unico que he asistido a ver al real betis balompie fue el:
        REAL BETIS BALOMPIE 1-0 AC MILÁN
        En el partido del centenario... es un placer que mi primera vez fuera entrando al estadio y viendo a 55000 personas sentadas.... se me puso el bello de punta.
        Mi primer partido tambien fue ese no lo olvidaré en la vida la cantidad de gente que habia, el aire que se respiraba fue genial desde aquel dia me muero por volver a pisar el estadio fui por después a otro partido pero ahora no recuerdo bien cual era :s solo se que acabamos 1-1 y tambien lo pase en grande en ese partido nada tenia que ver con el anterior y espero este año volver a pisar el campo aunque sean a dos partido durante toda la temporada ainss si es que cuando se va una vez no puedes dejar de ir

Comentario

Yo tendria 7 años y fui con mi padre a ver un amistoso contra la Roma.
          Donde empataron a 0

Comentario

mi primer partido fue ena temporada 94/95 y jugamos con el deportivo de la coruña, empatamos a 0.

Comentario

Mi primer partido no lo recuerdo fue por el 1954 aproximadamente

Comentario

pos la temporada pasada el betis-nastic, donde empataron 1-1 al final con un gol de Xisco y donde nos robaron el partido por un penalty inexistente.
                Ha sido mi unico partido, ya que al no vivir en Sevilla no puedo permitirme ir siempre xd,y con 15 años menos

Comentario

Pues debido a q vivo a unos 700km la primera vez q fui a ver el betis al estadio fue el año pasado al betis-zgz, partidazo con 2 golitos d pavone.

Comentario

Mi primer partido fue un 3 de enero del 96 con 7 años y pico...fue un Betis - Celta y perdimos 0-3 con 2 goles de Gudelj creo...a la jornada siguiente en casa me redimi y ganamos 3-0 al Valladolid...Los goles de este ultimo partido se marcaron en los ultimos 15 minutos despues de que expulsaran a Ivan Campo que vaya partidazo que hizo.

Comentario

mi primer partido ha sido por fin este año contra el atletico de madrid que perdimos 0-2 por desgracia

Comentario

yo, aunque soy sevillano, vivo en malaga desde chiquinino. solo he podido ver al betis en un partido en la rosaleda contra el malaga. no se lo que me entro por el cuerpo cuando vi desde lejos a joaquin y todos los otros jugadores que estaban entonces en el betis. recuerdo que contreras todavia jugaba en el malaga, aunque para ese partido estaba sancionado y tuvo que jugar el portero suplente. despues el partido fue un tostón, quedaron 0-0

Comentario

Mi primer partido en el Benito Villamarin fue en 1994, un dia de lluvia intensa, donde el Real Betis jugaba contra el Espanyol de barcelona, ambos matematicamente ascendidos a primera division. Al final ganamos por 2-1 a pesar de que arteaga adelantó a los visitantes, pero el currobetis acabó ganando con goles de roberto rios y kowalzki. Cada vez que recuerdo ese partido se me ponen los pelos de punta, tenía 9 años y fue mi primera vez, desde entonces, no me pierdo uno.

Comentario

En Agosto, partido de presentación de la temporada. Betis 1 - 1 Boca. Marco el gol Dani. Fue tremendo inolvidable, además como yo soy de Bcn no puedo ir mucho. Pero ese día, disfruté como un niño xico.

Comentario

Me acuerdo perfectamente del día, aunque no del año: era un Miércoles de invierno, con muchísimo frío y jugábamos contra el Salamanca un partido de Liga de 1ª División, con empate a 1, y lo vi en Prefencia (hasta muchos años después no volví por allí porque yo estaba en Gol Norte); si hará años que el portero de ellos era D´Alessandro y el empate nuestro lo marcó el Maestro Cardeñosa.

Comentario

betis-chelsea
                                en dos palabras im-presionante
                                vivo en madrid y me fuí con un compañero de trabajo que encima es del chelsea (el chaval es ingles) salimos de madrid a las 10 de la manaña llegando a sevilla a las 16.h,vimos el partidazo y volvimos a madrid a las 12 de la noche llegamos a 6 de lamaña y directamente a currar, nos dimos un palizon pero ese dia va a ser recordado toda mi vida. madre mia lo que pude disfrutar al dia siguiente no tenia voz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X