Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?

Creo que la mayoria de los que hemos posteado, nos quedamos impresionados la primera vez al salir a la grada por el vomitorio.

Yo no recuerdo la primera vez que fuí al Benito Villamarín, sería allá por el 91 cuando tenía 3 años o cosa así....el primer partido que recuerdo es un Betis-Mallorca o Murcia, que (quizás Cuellar) marcó un golazo desde una distancia lejana.

Comentario

El primer partido no lo recuerdo, sería por el 65-66,ha llovido ya. Pero si recuerdo la pagina de cromos del Betis: Campillo, Vega,Rios,Grau,Aparicio Anton Azcarate Telechia Frasco Frigols Quino Rogelio Macario Benitez...totá en el paleolitico.

Comentario

Pues el mío,mediados de los 80...no recuerdo si en 1986 u 87.Contra Las Palmas.3-1 creo que acabó.En fondo,para más señas

Comentario

el primer partido que fui no me acuerdo la temporada que fue pero fue por los 80 en copa del rey betis sevilla que ganamos 3 a 0 con goles de hipolito rincon.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Voy a contaros mi historia, es una historia de un niño normal en esta bendita ciudad que es Sevilla.
            Yo tenía 6 años, estamos hablando del año 1974, mi padre Bético, mi tío muy sevillista, vivíamos en la misma casa, cierto día mi tío pidió permiso para llevarme al campo del sevilla y mi padre accedió, no sin un cierto tipo de duda de a donde podría llevar aquello, pero las relaciones familiares no permitían la negativa.
            El día del partido, imaginaros, mi tío con tres de sus amigos, los más sevillistas del barrio, desde por la mañana intentando meterme el gusanillo del partido, me llevaron a comer, me compraron chucherías, -todo lo que quieras-, me decían, llegó el partido y el sevilla creo que ganó 2-0, de vuelta a casa, me preguntaban insistentemente si me había gustado, me decían que ellos me sacaban el carné de socio y todos los domingos serían iguales, con almuerzo, chucherías, todo lo que yo quisiera (tened en cuenta que estamos hablando del año 1974, un niño como yo, no estaba acostumbrado a este tipo de "lujos") ....
            Y llegué a casa, mi padre no me preguntó, sólo me miró, con la duda de qué habría pasado, pensando que quizás, había perdido a su hijo para la causa verdiblanca; nada más lejos de la realidad, cuenta mi padre (y mi tío que estaba delante), que le dije ,papá, ¿tu me puedes llevar al campo del BETIS?, y claro, mi padre me dijo, la semana que viene.
            Esa semana no pude dormir apenas, según cuenta mi madre, nada que ver con la semana anterior, por fin llegó el día del partido, mi padre mi hermano y yo nos encaminamos al Estadio Benito Villamarín, partido Real Betis&Salamanca, cuando entré por el vomitorio del gol sur se me habrió el mundo lo ví todo precioso,llovía a mares, pero para mí era el día más bonito de mi vida, esa imagen la tengo grabada en mi memoria, la gente, el color, el ambiente, el olor, todo era distinto a la semana anterior, todo era emoción, pellizco, alegría, os puedo asegurar que esa sensación es la que vivo, desde entonces, cada vez que voy a nuestro estadio. El Betis empató 1-1 gol de Antonio Biosca, pero eso era lo de menos, lo más importanta para mí, y sobre todo para mi padre, fué que el Betis ganó mi corazón para siempre, bendito seas papá. Bendito seas REAL BETIS BALOMPIE.
            Bendito tú y todos los béticos.

Qué grande, de verdad. Gracias a todos por este sentimiento, muchísimas gracias.

Te querremos, Betis, te querremos siempre pase lo que pase.

Comentario

El primero mio creo que fue un betis sabadell,resultado=6-1,gano el betis,jugaba en el betis ,el vendio diego rodriguez,creo que fue entre 1984-1985,tenia 5 o 6 añitos

Comentario

Un Betis-Córdoba en segunda el año 1968. Ganó el Betis 1-0, gol de Quino.Me llevó mi padre junto a un amigo mio y se nos perdió. Vaya susto que pasamos y el muy cabrito llegó al pueblo antes que nosotros.

Comentario

el primero un malaga-betis de la epoca de griguol donde nos metieron 3-0
                  y en el campo del betis empeze a lo grande un betis-sevilla con empate a 0 de la epoca de juande ramos

Comentario

el primer partido que recuerdo fué el que se despidió Esnaola, creo que fué en 1985 pero ni recuerdo contra quien fué ni nada, ya habia ido a varios partidos antes pero del primero que me acuerdo es de ese porque ademas se me quedó grabado que Esnaola salió a jugar en el segundo tiempo de jugador de campo, si alguien tiene mas datos sobre este partido me haría un gran favor.

Comentario

Pues no me acuerdo exactamente en que año pero lo que si recuerdo es que fue contra el Rayo Vallecano, que perdimos 0-1, por una cantada de Prats y que Alfonso fallo un penalty que nos habria dado el empate pero aquello es espectacullar cuando subes esas escaleras y se abre el campo ante ti, el olor a cesped es una sensacion... indescriptible

Comentario

Hola a todos, mi primer partido que fui al campo fue en la temporada de Juande, jugabamos contra el barsa, en aquella ocasion ganamos 2-1, dos goles de Dani, fue muy emocionante me quede afonico de gritar y gritar, la verda esque me encanto.
                        Tan solo he ido dos veces mas contra Boca Juniors y contra el Milan el año pasado.
                        Haber si me saco el carne y voi a algun partido este año.
                        Un saludo betikos

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Fue un partido del Betis-Valencia en la primera época de Serra Ferrer, no me acuerdo del resultado pero sí que me acuerdo de que estaba que se me salía el corazón de la emoción al ver a mi Betis por primera vez en vivo y en directo!!

P.D: Tharsy encantada de conocerte
                          Igualmente Rosita!! Fue una sorpresa verte y reconocerte rapidamente del foro :D
                          Me daba la sensación de conocerte mucho por lo que leo aquí aunque no te conozca en persona, a ver si me apunto a alguna quedada, al menos te conozco a ti ;)

Comentario

Betis 3-2 Atletico de Madrid,
                            El hack trick de Alfonso en mi debut en el Benito Villamarin cantando la grada que bonitos que bonitos son los goles de Alfonsito........... Un sueño!!!!

Comentario

Pues la verdad es que debería ser tan pequeño que ni me acuerdo.Me acuerdo de detalles salteados de algunos partidos,uno de ellos en GOL NORTE contra el Celta,se que ganamos.También de lo que me acuerdo es de las palizas que me pegaba con mi tío andando desde el BENITO VILLAMARÍN hasta el Tardón,que es donde vivía.Ayyyy que malamente que lo pasaba,yo tendría 6 o 7 años,año 1984 o 1985.
                              Y una imagen que se me quedará grabada en la mente toda mi vida,es por aquellos años más o menos,con Buyo como portero del Sevilla,yo en el campo de las vecinas y Buyo calentando antes de empezar el partido.
                              Empezaron a caerle cientos de naranjas desde el anfiteatro que estaba encima mío y donde se encontraban miles de béticos.Pues una de las veces que Buyo miró para atrás le dio una en todo el ojo y tuvieron que atenderlo durante minutos,se pensó que incluso Buyo no jugaría,pero al final creo que si lo hizo,aunque no me acuerdo bien.
                              Y ahora digo yo,¿Tanta puntería tenermos los seguidores del Betis que cada vez que tiramos cosas es para liarla?,¿Por qué no vamos al campenato mundial de petanca?,,,,

Saludos verdiblancos desde EL LIBANO

Comentario

con el Badajoz en segunda en la 2000/2001 los ultimos cinco o dez minutos, entero con el Espanyol en la 2003/2004

resultados

BETIS-1-1-BADAJOZ
                                BETIS-2-2-ESPANYOL

recuerdo que marcó Palermo, y todo el mundo: "LOCO PALEEEEEEERMO, LOROLOROLOLOOOOOO, LOCO PALEEEEEERMO LOROLOROLOLOOOO . . . "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X