Re: ¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?
Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
Temporada 94/95. Betis 3; Español 1. Hat trick del Toro Aquino. La entrada creo que me costó dos mil pesetas en voladizo.
De las cosas que más me llamaron la atención fue al subir por las escaleras del vomitorio, ir viendo el césped poco a poco. Eso me impresionó. Otra de las cosas que jamás olvidaré fue la sensación de terremoto con grada temblando incluída, mientras todos botábamos al ritmo de: "¡¡sí, sí, sí, que bote el Villamarín!!".
Fue como un sueño.
Saludos
En ese partido maco dos Marquez y uno Vlada Stosis. Tas confundido amigo con lo Aquino.
mi primer partido que vi en el Benito Villamarin fue en la temporada 83-84 o
84-85 un Real betis-Sporting de Gijon no me acuerdo del resultado y fue la primera vez y la ultima que vi jugar a Esnaola y Cardeñosa
fue un 13 de marzo o 14 del 2006 contra el malaga empate a uno quedamos me acuerdo que metio rivas a los 19 minutos y nos empato hidalgo en un rechaze fue inolvidable me acuerdo de la marcha verde y de todo lo que ocurrio ese dia sin duda uno de los mas especiales de mi vida espero que pronto pueda ir con asiduidad a ver los partidos del glorioso por ahora esperare a que mis padres me vuelvan a llevar
Pues mi primer partido fue un R Betis Zaragoza que acabo 3 a 1 la fecha exacta no la recuerdo, seria mas o menos principios de los 90 , pero estaba jugando el Puma Rodriguez,que en ese partido no salio del banquillo y Rincon, lo vi en el gol sur pegadito al banderin del corner
Que momento mas bueno,no olvidare nunca como volvi para mi casa con mi bufanda
Mi estreno viendo al Betis en el campo fue el partido en el que Jarni metió un gol olímpico, si no recuerdo mal fue contra el Celta, que tiempos aquellos...
Uffffffffffff.
Hace taitantos años.
De nacimiento, pero la primera vez, supongo sería cuando ya andaba, a los 2 añitos o 3.
Yo eso no lo recuerdo. Pero sí recuerdo, años más tarde, el olor a hierba y los bocadillos de salchichas en los descansos. Era lo que más me gustaba. Estábamos en 2ª y recuerdo el ascenso del 58, creo, contra el Granada y a 1ª después de un montón de años y del periplo de 3ª, que sí vivió y participó mi padre. Recuerdo también cuando quedamos los 3º con Balmaña? de entrenador, en el 62 ó 63.
Ha habido muchísima historia y gloria antes del 92.
La primera vez que yo fui era un partido contra el Malaga que quedamos 1-1, que nos marcaron un gol de falta, el del Betis no me acuerdo, creo que fue en la temporada 2002/03.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Uffffffffffff.
Hace taitantos años.
De nacimiento, pero la primera vez, supongo sería cuando ya andaba, a los 2 añitos o 3.
Yo eso no lo recuerdo. Pero sí recuerdo, años más tarde, el olor a hierba y los bocadillos de salchichas en los descansos. Era lo que más me gustaba. Estábamos en 2ª y recuerdo el ascenso del 58, creo, contra el Granada y a 1ª después de un montón de años y del periplo de 3ª, que sí vivió y participó mi padre. Recuerdo también cuando quedamos los 3º con Balmaña? de entrenador, en el 62 ó 63.
Ha habido muchísima historia y gloria antes del 92.
Eso no es extraño, a mí me pasa siempre aunque no esté en el campo del Betis...
Joderrrrrrr.....
Pues fue en el año 76 cuando yo tenía 5 añitos.
Un Betis-Salamanca que empatamos a uno
Mi padre tuvo la precaución de guardar aquella entrada azul de infantiles sin asiento de color azul desgastado por el tiempo que hoy guardo como un tesoro como mi bautizo en verde y blanco, como el día en que el dulce veneno del beticismo tomó cuenta de mi existencia para toda la eternidad
Comentario