Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tu primer partido del Betis

No recuerdo exactamente cúal fue.

El primero del que tengo consciencia real de haber ido es el Betis 5 - Español 1, octubre del 76, partido de despedida de Ferenc Szusza que tras varios años en el Betis tuvo que volver a su Hungría natal obligado por las autoridades deportivas del país.

Tras el partido fue izado a hombros como los toreros y se le dio una vuelta al campo.

Se cuenta una anécdota en la que Szusza al acabar la vuelta a hombros empezó a decir: "ay, ay...", y le preguntaron: "míster, qué le pasa?... le duele algo?", a lo que él contestó: "ay, no... que me han robado la cartera"

Comentario

Compañeros, me parece que soy el más viejo.....mi recuerdo se remonta a un R.Betis-España de Tanger, resultado 3-0. Son recuerdo vagos eso sí , tenía 5 años y pocos meses. Tengo fresco este día, porqué previo a este partido se jugó un amistoso donde el equipo que llevaba mi padre U.D.Fabié se enfrentó al San Fernando y por primera vez pise el cesped de Heliópolis para hacerme una foto con el equipo.
      Saludos

Comentario

Para los que quieran saber más cosas sobre su primer partido del Betis, Betisweb tiene un archivo maravilloso aquí BETISWEB - Partidos - Real Betis Balompié

Comentario

El mio recuerdo que fue un Real Betis-Recreativo de Huelva de la temporada 89/90. Me llevó mi padre y tenía nueve añitos. Ganamos 3-1 con un hat-trick de alguien que tal vez os suene, Pepe Mel. Ese año ascendimos a primera. Me acuerdo de aquel partido porque mi vecino era del Recre, ya que su cuñado jugaba en aquel equipo y tras el partido fuimos a darle un poco de caña. De los vagos recuerdos que tengo, se me vienen que fue en voladizo, porque me recuerdo subiendo por las atestadas escaleras exteriores, en este caso, la que habia entre preferencia y gol norte. También recuerdo que vi el partido sentado en las escaleras, ya que yo entré sin asiento. Me llevé mi bandera con un palo de madera, y me tiré todo el partido ondeandola emocionado. Incluso antes de tirar Pepe Mel el penalti que dio pase al primer gol, y recuerdo como los que habia alrededor me decían "niño estate quieto con la banderita, que no vemos".
          Grandes recuerdos
          Partido

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
            Para los que quieran saber más cosas sobre su primer partido del Betis, Betisweb tiene un archivo maravilloso aquí BETISWEB - Partidos - Real Betis Balompié
            Magnífico apunte!!!

Este fue mi primer partido!!!!!!!

BETISWEB - 08/01/1978 - Liga - Real Betis 1 - Valencia CF 1

Comentario

BETISWEB - 26/01/2003 - Liga - Real Betis 2 - Villarreal CF 1

Este fue el mio, 2-1 al Villarreal con doblete de Denilson

Salimos de Madrid con mis padres a las 10 de la mañana, llegar, comer, ver el partido, y vuelta a Madrid esa misma noche...

Paliza enorme que nos dimos, y mi padre de conducir por mi culpa, pero me cumplieron el sueño de vivir mi primer partido en Sevilla.

Comentario

BETISWEB - 26/10/2002 - Liga - Recreativo Huelva 1 - Real Betis 1

He busado el partido y me he quedado flipao... el gol de aquel día no lo marcó Capi sino Gastón Casas, tantos años engañado...

Comentario

Aunque no lo recuerde muy bien, según tengo entendido, mi primer partido fué en Madrid, final de copa del 97, contra el Barcelona, era bastante pequeño y la verdad es que no recuerdo ningún detalle del partido, pero si de la gente, de la aglomeración de béticos que había en el bernabéu, ese detalle lo tengo marcado a fuego, y probablemente explique el porque de mi beticismo, luego recuerdo con gran detalle muchos partidos en segunda división con Amato, Casas, Joaquin y compañia.

Comentario

gol norte

temporada 90/91

betis 0-0 atletico de madrid

gran bocata de salchicha de los de antes. esos si que estaban buenos!!!

no recuerdo mucho mas. era pequeño

Comentario

• Mi primer partido fue con 10 años en preferencia, fue un betis-badajoz temporada 00/01 me acuerdo que eramos lideres antes de ese partido, al final empatamos a 1 con gol de amato

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Aunque no lo recuerde muy bien, según tengo entendido, mi primer partido fué en Madrid, final de copa del 97, contra el Barcelona, era bastante pequeño y la verdad es que no recuerdo ningún detalle del partido, pero si de la gente, de la aglomeración de béticos que había en el bernabéu, ese detalle lo tengo marcado a fuego, y probablemente explique el porque de mi beticismo, luego recuerdo con gran detalle muchos partidos en segunda división con Amato, Casas, Joaquin y compañia.
                        En ése estuve yo (pero ya tenía pelazo cerrao).

21000 pesetas, tres entradas en tribuna. Lo que vienen siendo al cambio 126 euros.

Asín vamos.

Comentario

No recuerdo ni el día ni el año, lo único que recuerdo es que era un Betis-Depor con Songo'o en la portería. Recuerdo que se giró durante el partido a saludar a los aficionados de detrás de la portería. Yo estaba sentado en las piernas de mi abuela.

Comentario

Yo no me acuerdo cual fue el primero; si recuerdo de que nuestro portero era José Ramón Esnaola.

Comentario

Tengo mal la memoria; por cierto, ¿cual era la pregunta?

Comentario

mi primer partido fue contra el Ecija, en Ecija, me llevo mi padre era muy pequeño 3 o 4 años tenia, ganamos 10 - 1 jeje, (para el betis por supuesto), jugaba Esnaola , Rincon y muchos craks de los 80, fue increible y lo mejor fue que mi padre me solto en el campo y era el niño mas feliz del mundo saludando a los jugadores, en fin muy buenos recuerdos, saludos a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X