Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tu primer partido del Betis

25 de Agosto de 1995

Trofeo Ramón de Carranza

Betis 2 - 0 Zaragoza

Gasté un rollo entero de carrete echando fotos y no salió nada más que una en la que mi tío ponía al árbitro fino filipino y mi padre al lado crujiéndose de risa.

Comentario

yo tengo 24 años y carnet desde que naci gracias a mis padres y a dios por ser betico,siempre e ido al campo pero recuerdo nose por la temporada 96-97 la de la final de copa q tendria 8 años,tengo ese recuerdo patente del hat-trick de alfonsito al atletico madrid con la volea desde 30 metros impresionante es uno d esos partidos q tengo grabado desde chico (sentado en las miticas vallas del gol sur jajaja agarrado alos hombros de mi padre que se ponia por delante mia,para que yo estuviera seguro cuando marco alfonso aquel gol cai sobre su espalda,y junto ami hermana los tres abrazados lo recuerdo como si fuese ayer mismo) ,la final de copa del 97 tmb,con un tio mio subio en las vallas tras el 2-1 de finidi que grandes momentos y beticismo puro,desde entonces cientos de partidos historicos vividos,con el cual me quedo el que vivi en anfield road en 2005...viva el betis

Comentario

El primero fue en el Calderón, si no recuerdo mal, por una sanción por un tío que lanzaba bengalas en el Villamarín y cerraron el campo. Fue creo que en octubre de 2002, contra el Mallorca, un domingo muy desapacible por la lluvia, y el campo algo desangelado. Perdimos 0-1, vaya golazo desde fuera del área nos clavaron... también recuerdo en la segunda parte una falta de Assunçao al larguero jejeje.

Al Calderón volví hace ya menos, contra el Atleti, un domingo de diciembre helador, vestido con doble pantalón, y 2-0 nos ganaron. Fue la temporada del último descenso.

En el Villamarín, mi primero y único fue el del 3-1 al Huesca hace año y medio, recién ascendidos, casi me da una insolación (3 partidos que he visto en mi vida en un campo, y en los 3 condiciones climatológicas adversas ). Pero bueno, más de 1000 km en dos días merecieron y mucho la pena. Me encantó el Villamarín, a ver si vuelvo pronto.

Y aunque esto ya se sale del tema del hilo, recuerdo perfectamente en la horquilla de 1994-1996 mi padre fue al Bernabéu (yo no, era bastante pequeño) a los Madrid-Betis. Sólo recuerdo que uno quedó 0-2 y otro 4-2. Amén de la final de Copa del 97, que esta recuerdo muy bien, mi padre volvió desencajado del campo, y yo lo vi en la TV. Qué llorera me dio en ese partido..

Comentario

Betis 4 Lleida 2 ,creo que fue el año del penultimo ascenso.

Comentario

El mejor o uno de los mejores post de Betisweb, ... los recuerdos activan un `nosequé´ en el cerebro que es la leche ... un beso para esos momentos de infancia, en el que éramos felices con una muñeca barbi y una radio las tardes de los domingos... !!

Comentario

Día 9 de agosto de 1983. Partido homenaje a José Ramón Esnaola.
              Betis 1 - R. Sociedad 1. Recuerdo que el gol del empate lo marcó Esnaola de penalti. En ese partido debutó el argentino Calderón.
              Aun guardo la entrada y el cartel de aquel partido.

Comentario

Yo tengo 19 años y mi primer partido que yo vi y entero del betis fue hace 10 años que tendria yo unos 9 años que fue un
                Auxerre - Betis en copa de la Uefa , que me acuerdo que Denilson fue el mejor de ese partido para mi y me acuerdo de Dibril Cisse que cuando lo vi primera vez con esas barbas blancas me impuso bastante .

Por cierto creo que el Betis cayo eliminado en esa eliminatoria .
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/11/12, 17:22:14.

Comentario

De muy niño iba con mi padre y mi tío pero apenas me acuerdo, sólo recuerdo jugar por uno de los pasillos de fondo y asustarme porque todo el mundo gritó gol sin yo esperármelo.

Ya por fín de más mayor (14 años) cumplí mi sueño de volver al Villamarín, uno de los días más felices de mi vida, lo recuerdo perfectamente. Primer partido de liga de la temporada 93/94, Betis 2-0 Mérida, los dos goles del Toro Aquino, el portero del Mérida creo recordar que era Paco Leal y al poco de comenzar el partido Aquino metió el 1-0 de forma pícara, falta pegada a la línea de fondo que saca rápidamente pillando de sorpresa al portero y sin ángulo ninguno anotó lo que fue todo un golazo. Aquel año el Betis ascendió a primera división, fue segundo por detrás de Espanyol y por delante de Compostela, Toledo y Mallorca. Al siguiente año me saqué por primera vez el carné de socio y desde entonces no he fallado.

La sensación al subir las escaleras y por fín ver el estadio indescriptible.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    El mejor o uno de los mejores post de Betisweb, ... los recuerdos activan un `nosequé´ en el cerebro que es la leche ... un beso para esos momentos de infancia, en el que éramos felices con una muñeca barbi y una radio las tardes de los domingos... !!
                    Gracias por la parte que me toca Angela. Tienes razón. Seguro que todos los que estamos aquí ese primer día que vimos al Glorioso en vivo no se nos ha olvidado y estoy convencido que, perdiéramos, empatáramos o ganáramos, sonreímos al recordarlo.

Comentario

he leido todos y cada uno de vuestros mensajes, todos increibles, yo no se si pr suerte o por desgracia, debido a mi corta edad mi primer partido fue un Betis-Racing (1-0 ganamos Gol de Edu) en la 05/06, tendría yo 8 años. (Ahora tengo 16 y 4 añitos de carnet). Recuerdo que estaba Oliveira lesionado y jugaron edu dani y joaquin, al que le anularon otro gol, Gracias abuelo.
                      Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 08/11/12, 17:41:36.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

La sensación al subir las escaleras y por fín ver el estadio indescriptible.
                        Iba a poner lo mismo, ni una coma.

Comentario

Un betis-a.t de Madrid.Venia jugando en el a.t de Madrid un tal hugo sanchez,pedraza,cabrera.....
                          Creo recordar fue empate,ese día miraba mas al campo,a los cánticos que al fútbol,tenia unos 10 añitos.

Comentario

He estado echando la vista atrás y me he dado cuenta de que aunque los partidos que he ido a ver del Betis son realmente escasos (menos de 10), me ha dado para ver goles de estrellas verdiblancas y mundiales, como Capi, Juanito, Edú, Emaná, Alfonso, Denílson, Forlán, Pirés o Messi.

Comentario

Uf, pues no tengo narices de acordarme cual fue el primer partido !!! Pero tiene explicación... es que hace 36 o 37 añitos de nada...

Bueno, sí me acuerdo del partido, pero no contra quien era: fue el partido de despedida de Ferenc Szusza como entrenador después de creo que 6 años entrenando al Betis. Tuvo que volver a Hungría porque las autoridades comunistas no le renovaron el permiso para trabajar en el extranjero. Recuerdo que los jugadores lo sacaron a hombros del terreno de juego. Jugaban Del Pozo, Rogelio (aunque era ya mayor y entraba las segundas partes), Cardeñosa, Alabanda y la mayoría de los que luego ganaron la I Copa del Rey.

¿Alguien recuerda contra quién jugo el Betis aquel partido?

Comentario

De mi primer partido guardo sensaciones más amargas que dulces, se podría decir que la única dulce es la de entrar en el Villamarín. Fue en el 0 a 5 de Osasuna de 2007. Recuerdo que primo pequeño lloraba "porque le estaban rompiendo el campo al Betis", por los destrozos que algunos hacían con los asientos y demás.

Más adelante no fui teniendo mucha más suerte, siempre que iba nunca podía celebrar ningún gol. Cuando pude celebrarlo la sensación volvió a ser agridulce, fue el de Oliveira al Valladolid el año del último descenso. Menos mal que últimamente las cosas están yendo mejor, si no me plantearía dejar de ir por gafe jeje.

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X