Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Igualmente Rosita!! Fue una sorpresa verte y reconocerte rapidamente del foro :D
    Me daba la sensación de conocerte mucho por lo que leo aquí aunque no te conozca en persona, a ver si me apunto a alguna quedada, al menos te conozco a ti ;)
    Oleee, siiiii...apúntate a alguna quedada y verás cuánta güena gente vas a conocer....somos una gran familia!!. Cuando quieras, quedamos y te presento en sociedad betiswebera!!. Un besitoooo!.

Comentario

En 2003 un Betis 2 Valencia 0, con goles de Arzu y Fernando fue uno de los dias mas grandes de mi vida no lo olvidare jamas.

Comentario

betis leganes creo,solo se que ganamos 3-0 con gol de baselina de Gordillo,increible su penultimo partido creo,aún me acuerdo de aquello sobre todo del olor del cesped,Increible!,jamas,jamas lo olvidaré!

Comentario

El primero mio fue cuando estaba victor fernandez de entrenador y creo que fue un 3-0 al malaga

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
            betis leganes creo,solo se que ganamos 3-0 con gol de baselina de Gordillo,increible su penultimo partido creo,aún me acuerdo de aquello sobre todo del olor del cesped,Increible!,jamas,jamas lo olvidaré!
            A porcierto,fue la temporada 92-93 tenia 9 años y aun conservo la gorra que me compre como oro en paño.

Betis resiste,estaremos contigo SIEMPRE!

Comentario

El primer partido que fui a verlo al campo fue el del centenario contra el milan y ya no he podio ir mas.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Oleee, siiiii...apúntate a alguna quedada y verás cuánta güena gente vas a conocer....somos una gran familia!!. Cuando quieras, quedamos y te presento en sociedad betiswebera!!. Un besitoooo!.
                Graciassss te tomo la palabra, que me gustaría muucho

Besooo guapaaa

Comentario

Un Betis-Salamanca el 15 de abril de 2001 jugando en segunda. Marcarón primero Casas para el Betis, empató Rogerio y en el descuento marcó Cuellar...buen partido para ser la primera vez que iba.

Comentario

Mi primer partido y por ahora unico que he asistido a ver al real betis balompie fue el:
                    REAL BETIS BALOMPIE 1-0 AC MILÁN
                    En el partido del centenario... es un placer que mi primera vez fuera entrando al estadio y viendo a 55000 personas sentadas.... se me puso el bello de punta.

Comentario

Yo no me acuerdo muy bien porque era muy pequeño, lo único que me acuerdo era que fue un Betis - Real Sociedad y que empatamos a 1. Después de ver ese partido me hize de la Real porque pensaba "joé, pa empata con el beti tiene que se bien gueno..." xD

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        Betis 3-2 Atletico de Madrid,
                        El hack trick de Alfonso en mi debut en el Benito Villamarin cantando la grada que bonitos que bonitos son los goles de Alfonsito........... Un sueño!!!!
                        Ese si que fue un partidazo de Don Alfonso Perez Muñoz, si señor. Aquel partido salí del estadio llorando de la emoción al marca Alfonso el tercer gol.

Comentario

La primera vez que pisé el estadio del glorioso fue en un partido de la UEFA, contra el viktoria zivkov. Ganamos 3 a 0, goles de Casas, Joaquín y Joao Tomás.

Comentario

Pues yo tampoco recuerdo muy bien, era pequeño, pero fue a finales de los años 70.Recuerdo que por parte del Betis jugaban jugadores como Garcia Soriano, Cardeñosa...ect.
                            El partido no me acuerdo la verdad, de esto hace mas de 30 años..por lo menos.

Comentario

Algún dia ire, por mis huev0s.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Algún dia ire, por mis huev0s.
                                Ole tus webosss!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X