Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue vuestro primer partido del glorioso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual fue la primera vez que fuiste al campo del Betis a ver un partido?

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    La primera vez que yo fui era un partido contra el Malaga que quedamos 1-1, que nos marcaron un gol de falta, el del Betis no me acuerdo, creo que fue en la temporada 2002/03.
    En la 2002/03 le ganamos 3 a 0 y en la 2003/04 también le metimos tres, así que no puede ser. En todo caso irías en la 2004/05, hace ya casi cuatro años, que empatamos a uno con un gol de Edu y uno de Duda de falta. En ese caso, te habrías equivocado en una diferencia de dos temporadas.

Un saludo.

Comentario

1 de enero de 1975,Betis 3-Hercules-0,los tres de Rogelio (dos de ellos de penalty por cierto)

Comentario

Creo que fue un Betis - Recre, en 2002 o 2001 creo.

Comentario

Yo la primera vez que fui al futbol las calles eran en blanco y negro y todabia no estaba hecha las gradas depreferencia,fue en un partido contra el barcelona en la 79/80 y ganamos 2-1 creo hace ya tantos años...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Eso no es extraño, a mí me pasa siempre aunque no esté en el campo del Betis...

Comentario

Mi primer partido fue un R.BETIS - Alaves. No sé exactamente que año fue lo que si me acuerdo es de que fue un sabado de feria y que ganamos 4-0. jugaba gaston casas.
              seria en el 2000 o en el 2001.

Por cierto, me gustaría saber en que año se fichó a finidi y en que año se fue. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Uffffffffffff.

Hace taitantos años.

De nacimiento, pero la primera vez, supongo sería cuando ya andaba, a los 2 añitos o 3.
                Yo eso no lo recuerdo. Pero sí recuerdo, años más tarde, el olor a hierba y los bocadillos de salchichas en los descansos. Era lo que más me gustaba. Estábamos en 2ª y recuerdo el ascenso del 58, creo, contra el Granada y a 1ª después de un montón de años y del periplo de 3ª, que sí vivió y participó mi padre. Recuerdo también cuando quedamos los 3º con Balmaña? de entrenador, en el 62 ó 63.

Ha habido muchísima historia y gloria antes del 92.
                PECADOOOOORRRRRRRRR

No más blasfemias, no más mentiras rastreras...; ADOREMOS A LA MAYORITARIA TODA PODEROSA

Comentario

Voy a contaros mi historia, es una historia de un niño normal en esta bendita ciudad que es Sevilla.
                  Yo tenía 6 años, estamos hablando del año 1974, mi padre Bético, mi tío muy sevillista, vivíamos en la misma casa, cierto día mi tío pidió permiso para llevarme al campo del sevilla y mi padre accedió, no sin un cierto tipo de duda de a donde podría llevar aquello, pero las relaciones familiares no permitían la negativa.
                  El día del partido, imaginaros, mi tío con tres de sus amigos, los más sevillistas del barrio, desde por la mañana intentando meterme el gusanillo del partido, me llevaron a comer, me compraron chucherías, -todo lo que quieras-, me decían, llegó el partido y el sevilla creo que ganó 2-0, de vuelta a casa, me preguntaban insistentemente si me había gustado, me decían que ellos me sacaban el carné de socio y todos los domingos serían iguales, con almuerzo, chucherías, todo lo que yo quisiera (tened en cuenta que estamos hablando del año 1974, un niño como yo, no estaba acostumbrado a este tipo de "lujos") ....
                  Y llegué a casa, mi padre no me preguntó, sólo me miró, con la duda de qué habría pasado, pensando que quizás, había perdido a su hijo para la causa verdiblanca; nada más lejos de la realidad, cuenta mi padre (y mi tío que estaba delante), que le dije ,papá, ¿tu me puedes llevar al campo del BETIS?, y claro, mi padre me dijo, la semana que viene.
                  Esa semana no pude dormir apenas, según cuenta mi madre, nada que ver con la semana anterior, por fin llegó el día del partido, mi padre mi hermano y yo nos encaminamos al Estadio Benito Villamarín, partido Real Betis&Salamanca, cuando entré por el vomitorio del gol sur se me habrió el mundo lo ví todo precioso,llovía a mares, pero para mí era el día más bonito de mi vida, esa imagen la tengo grabada en mi memoria, la gente, el color, el ambiente, el olor, todo era distinto a la semana anterior, todo era emoción, pellizco, alegría, os puedo asegurar que esa sensación es la que vivo, desde entonces, cada vez que voy a nuestro estadio. El Betis empató 1-1 gol de Antonio Biosca, pero eso era lo de menos, lo más importanta para mí, y sobre todo para mi padre, fué que el Betis ganó mi corazón para siempre, bendito seas papá. Bendito seas REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                    Temporada 94/95. Betis 3; Español 1. Hat trick del Toro Aquino. La entrada creo que me costó dos mil pesetas en voladizo.
                    De las cosas que más me llamaron la atención fue al subir por las escaleras del vomitorio, ir viendo el césped poco a poco. Eso me impresionó. Otra de las cosas que jamás olvidaré fue la sensación de terremoto con grada temblando incluída, mientras todos botábamos al ritmo de: "¡¡sí, sí, sí, que bote el Villamarín!!".
                    Fue como un sueño.

Saludos
                    Los goles los marcarón Marquéz por partida doble y Vlada Stosic y el de Espanyol Roberto Fresnedoso.

Comentario

Tendría yo 5 o 6 años, allá por principios de los años 80. No me acuerdo de mucho, sólo que era un Betis - Barcelona, que nos pusimos en grada de gol con mis tios y mis padres y al descanso me zampé un buen bocata de *******...

Creo que perdimos, pero para mi fue un dia maravilloso...

Comentario

Yo mis primeros partidos los viví en gol sur. Me acuerdo que el primero que vi de todos fue en la 2002/2003, cuando el Betis estaba en UEFA. Me acuerdo que había en los asientos unas hojas de publicidad para viajar a ver el Betis a Auxerre...
                        Fue un Betis-Athletic, a principios de Diciembre. Un partido un poco aburrido, con muy pocas ocasiones. A falta de veinte minutos más o menos, empezó a llover y mucha gente se fue del campo. El amigo de mi padre también se levantó para irse, porque ya parecía que el empate no lo evitaba nadie, pero menos mal que yo no quería irme, y al ser mi primer partido pues me dejaron verlo terminar.
                        Total, que nos quedamos, y estaba lloviendo, cuando entonces se cometió una falta al borde del área del Athletic. Assunçao, como venía siendo normal, dispuesto a tirar la falta. Silencio en el Villamarín, la gente paralizada con la mirada fija en el 19 del Betis... Hizo el típico ritual y lanzó la falta... y como no, gol de Marcos Assunçao... a falta de un cuarto de hora. Y así terminó, con 1-0, victoria en mi primera asistencia a un partido del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por leirbagnet Ver Mensaje
                          El primer partido que yo recuerdo fue un R.Betis 3 - Roma 0 en el trofeo ciudad de sevilla, eso sí yo era muy pequeño, pero me acuerdo de haber estado allí.
                          Tambien creo recordar un partido todavia más antiguo R.Betis 3 - Burgos 1 , recuerdo que yo creia que el equipo rival era el Burguillos. (Este partido creo que fue en la temporada de 1977 ó 78, lo mire en las estadisticas del Betis y efectivamente el Betis le gano 3 - 1 al Burgos, eso sí yo siempre pensé que fue al Burguillos jejeje).
                          Ese Betis-Burgos también fue el primer partido al que acudí al estadio de mis amores. Recuerdo que en el Betis jugaba un delantero llamado Hugo Cabezas. El Burgos descendía a segunda esa temporada. Creo recordar que la siguiente temporada fue en la que debutó uno de los delanteros mejores que recuerdo vistiendo de verdiblanco: Enrique Morán, endiablado extremo que se fue al Barcelona y se lesionó de gravedad. Era uno de mis ídolos. Ah, y además le endosamos cutro chupetes a los palanganas. Cuatro a cero y los cuernos al portero ( se los lanzarton a Paco, guardameta palangana)

Comentario

mi primer partido fue un betis - extremadura recuerdo que ganamos 2 - 1 pero no me acuerdo de mas, tenia 5 o 6 años eso seria en el 96 por ai

Comentario

Mi primera partido fue un Betis-Las palmas, hace muuuuchos años en segunda, calculo que tendría unos 9 años o menos, entramos mi padre, mi madre mi hermano y yo en gol sur y recuerdo perfectamente que nos sentaron mis padres en las barandillas que había, por cierto ganamos 1-0 jejeje nos compraron una trompeta de esas enormes que aún tenemos por ahí

Comentario

Fue un partido del Betis-Valencia en la primera época de Serra Ferrer, no me acuerdo del resultado pero sí que me acuerdo de que estaba que se me salía el corazón de la emoción al ver a mi Betis por primera vez en vivo y en directo!!

P.D: Tharsy encantada de conocerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X