Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)

Claramente publicidad engañosa....a que seguro que no han cancelado las compras de los productos caros?¿?¿¿??¿

Comentario

Los que decís que no reclamariais...
      1.- La reclamación no afecta PARA NADA a lo que es el REAL BETIS, solo a la empresa GREEN SPORT.
      2.- Si se consiguen esas ventas se consigue un bien tanto para el consumidor, en este caso por ejemplo yo, como para el REAL BETIS, ya que green sport tiene que PAGAR al BETIS una cantidad fija sea cual sea el precio al que esta las haya vendido.
      3.- Si fuera una empresa....por ejemplo Media Markt....Estoy seguro de que ninguno tendría el menor problema en reclamar, pero como es el BETIS de nuestro alma...ya uno se calla y acepta la derrota.

Yo esta tarde ire a reclamar, que ganaré o perderé¿?¿Pero al menos no me quedaré de brazos cruzados

Comentario

mi reclamacion ya esta en la ocu de madrid ahora a esperar respuesta que me han dicho que por el verano y eso tardara como unos 2 meses.Asi que poner reclamacion en la tienda fisica los q seais de sevilla y luego a la omic y los que seais de otros lados de españa como yo en este caso iros a la omic y desde ahi ya se ponen ellos en contacto con la ocu donde lo estudiaran y te daran respuesta en el menor tiempo posible.

Comentario

habéis tenido respuestas??? yo todavía no he reclamado y no sé si esperar a que propongamos una reclamacion conjunta que pienso que tendrá más peso o hacerlo por mi cuenta.

Comentario

Yo he mandado varios mensajes al OMIC ese pero no me han contestado...

Creo que lo que voy a hacer, es ir a la tienda oficial cuando pueda, pedir el libro de hoja de reclamaciones, poner una reclamación y llevarla a la OMIC directamente.

A mi lo de la reclamación conjunta me parece bien, pero tendremos que ponernos de acuerdo ¿no?

Comentario

a mi segun me comentaron en la omic las reclamaciones conjuntas hacen mucha fuerza y no hace falta ponerla en conjunto ya que las reclamaciones que hagamos van a ir todas contra la tienda,lo que si que me dijeron es que reclamemos y contra mas reclamaciones haya mejor la mia ya esta en la ocu de madrid y cuando obtenga respuestas os las comunicare.

Comentario

He recibido hoy esto:

Hola,

Debido a los problemas surgidos el dia 19 con los pedidos de la tienda online y
                tras vernos obligados a cancelarlos ya que nos veiamos imposibilitados para
                hacerlos efectivos, hemos puesto a disposicion de todos aquellos usuarios que
                realizaron la compra Contrarembolso un vale de 5 € de descuento para
                futuras posibles compras dentro de la tienda.

Sentimos todo lo ocurrido.

Un saludo

Tienda Oficial Betis

Comentario

Habeis comprado esas prendas a sabiendas de que era un error y no me parece justo que ahora se vean obligados a venderoslas a ese precio. Mucho que os dan un descuento.

Llegan a poner el estadio en venta por un euro y habria gente reclamando su estadio.

Comentario

Muy mal rollo tienen algunos que quieren seguir con el tema este. Gitanos ? decía el forero Tryphon Ivanov, peor que eso compañero, en la peor de las versiones, me parece que hay que darse cuenta de que ha sido un error y ellos han pedido disculpas y han reaccionado con el vale de 5 euros.

Sólo deseo que todos aquellos que vais a saco con este tema que os caiga un karma del mismo peso, a ver si espabiláis y reconocéis que también sois humanos.

Me parece un tema muy triste y lamentable. Muy poca calidad humana.

Comentario

Yo es que estoy muy mal de la memoria, pero alguien puede recordar el por qué, el betis, tiene que aguantar a esta gente durante esta temporada, cuando ya se tenía o se tiene hablado con otra empresa? Esta gente firmó con lopera y con el betis, pero no se decía, que este contrato, perjudicaba al betis más que lo beneficiaba? alguien que esté puesto en este tema, estaría bien que lo aclarara y así los "perjudicados" podrían hacerse una idea sobre si actuar o no.

Comentario

Originalmente publicado por sevilla verdiblanca Ver Mensaje
                        He recibido hoy esto:

Hola,

Debido a los problemas surgidos el dia 19 con los pedidos de la tienda online y
                        tras vernos obligados a cancelarlos ya que nos veiamos imposibilitados para
                        hacerlos efectivos, hemos puesto a disposicion de todos aquellos usuarios que
                        realizaron la compra Contrarembolso un vale de 5 € de descuento para
                        futuras posibles compras dentro de la tienda.

Sentimos todo lo ocurrido.

Un saludo

Tienda Oficial Betis
                        yo tambien he recidido hoy.
                        Respecto lo que dice alguno de que encima que piden disculpas, si 2 semanas mas tarde, que la han cagado si pero ya podrian haber rectificado un poco qantes.
                        Yo por el tema de los chandal ya me da igual no pienso reclamar nada, ya se intento haber si colaba no ha colado, asi que paso de reclamaciones, lo unico que espero que haber si contratan una amrca en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Muy mal rollo tienen algunos que quieren seguir con el tema este. Gitanos ? decía el forero Tryphon Ivanov, peor que eso compañero, en la peor de las versiones, me parece que hay que darse cuenta de que ha sido un error y ellos han pedido disculpas y han reaccionado con el vale de 5 euros.

Sólo deseo que todos aquellos que vais a saco con este tema que os caiga un karma del mismo peso, a ver si espabiláis y reconocéis que también sois humanos.

Me parece un tema muy triste y lamentable. Muy poca calidad humana.
                          Me parece a mí que quien ha quedado bien retratad@ en este caso eres tú...

No pensaba dirigirme personalmente a nadie, pero comentarios como el tuyo sí que demuestran una poca calidad humana, perdona que te lo diga... además ya vienes repitiéndote, ya sabemos perfectamente tu opinión, no necesito para nada que precisamente tú me digas lo que yo o cualquiera tiene que hacer, menos aún faltando claramente al respeto con esos modales.

No pienso volver a contestarte, no estoy aquí para buscarme enfrentamientos (como el que te has buscado tontamente), es sólo para que te quede claro que aunque no se te haya contestado antes o no se haga después, no significa que se te otorgue a tí razón ninguna, ni derecho a despotricar sobre cualquiera como lo estas haciendo. No tengo por que compartir contigo tu visión de lo ocurrido y de la forma de actuar de RBb.

Si no te gusta la temática del post, con no visitarlo tienes bastante... y si lo haces, al menos hazlo con educación... pero para eso ya llegas tarde.

Igualmente, opino lo mismo sobre cualquier forer@ que quiera comentar cualquier aspecto de este tema con los mismos modales... hagan el favor de hacerlo sin ofender, ya sea para una postura o la otra.

Siento que haya tenido que saltar de esta forma, los que me conocéis sabéis que nunca me he enfrentado a nadie ni es mi forma de ser, pero es que aquí hay cosas que ya se han pasado de la raya... espero que por el bien común no entremos más en descalificativos que solo llevan a lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Yo es que estoy muy mal de la memoria, pero alguien puede recordar el por qué, el betis, tiene que aguantar a esta gente durante esta temporada, cuando ya se tenía o se tiene hablado con otra empresa? Esta gente firmó con lopera y con el betis, pero no se decía, que este contrato, perjudicaba al betis más que lo beneficiaba? alguien que esté puesto en este tema, estaría bien que lo aclarara y así los "perjudicados" podrían hacerse una idea sobre si actuar o no.
                            Ppues yo no se porque se aguanta esta marca, y habiendo meses por delante no se cambio, mira el mallorca hace 2 temporadas antes de acabar la temporada cambio d emarca y se puso macron.

Comentario

RBB no da marcha atrás.

RBB pretende anular las 'gangas' vendidas por error
                              Real Betis - Noticias
                              Sábado, 30 de Julio de 2011 12:06

Imagen de las equipaciones del Betis de la firma RBB.

El pasado 19 de julio, la tienda 'on line' de los productos deportivos del Real Betis, Tienda Oficial Betis, perteneciente a la firma RBB e independiente del club, tuvo un error informático por el cual los productos oficiales, como algún que otro chándal y sudaderas, pasaron a costar entre cuatro y siete euros, unos precios, evidentemente, muy inferiores a los que normalmente están en el mercado, alrededor de un 10% de su precio real. Todo obedecía a un error informático, error que varios ususarios decidieron aprovechar legítimamente, pues la ley da por efectiva una compra cuando se da por concluida y pagada en los términos correctos.

Ese error persistió durante algo menos de hora, periodo de tiempo en el cual varios usuarios hicieron efectivas sus compras al precio de ganga. Tras este corto periodo, el error fue subsanado y los productos vendidos quitados del catálogo de venta.

El caso es que tras aquel suceso, la marca RBB ha decidido anular los pedidos de compra realizados aquel día y por aquellos precios. La firma alega "errores informáticos" para anular la compra y el envío. Los afectados, según apunta Diario de Sevilla, ya advierten de que lucharán por que se cumpla un contrato de compra-venta que, entienden, no ha sido argumentado desde RBB para su cancelación unilateral.

Fuente: El desmarque.

Comentario

Re: RBB no da marcha atrás.

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                RBB pretende anular las 'gangas' vendidas por error
                                Real Betis - Noticias
                                Sábado, 30 de Julio de 2011 12:06

Imagen de las equipaciones del Betis de la firma RBB.

El pasado 19 de julio, la tienda 'on line' de los productos deportivos del Real Betis, Tienda Oficial Betis, perteneciente a la firma RBB e independiente del club, tuvo un error informático por el cual los productos oficiales, como algún que otro chándal y sudaderas, pasaron a costar entre cuatro y siete euros, unos precios, evidentemente, muy inferiores a los que normalmente están en el mercado, alrededor de un 10% de su precio real. Todo obedecía a un error informático, error que varios ususarios decidieron aprovechar legítimamente, pues la ley da por efectiva una compra cuando se da por concluida y pagada en los términos correctos.

Ese error persistió durante algo menos de hora, periodo de tiempo en el cual varios usuarios hicieron efectivas sus compras al precio de ganga. Tras este corto periodo, el error fue subsanado y los productos vendidos quitados del catálogo de venta.

El caso es que tras aquel suceso, la marca RBB ha decidido anular los pedidos de compra realizados aquel día y por aquellos precios. La firma alega "errores informáticos" para anular la compra y el envío. Los afectados, según apunta Diario de Sevilla, ya advierten de que lucharán por que se cumpla un contrato de compra-venta que, entienden, no ha sido argumentado desde RBB para su cancelación unilateral.

Fuente: El desmarque.
                                NO EXISTEN LOS ERRÓRES INFORMÁTICOS.
                                Los ordenadores no tienen vida propia para poder hacer y deshacer.

Cuando nadie se quiere hacer responsable de un error sueltan la coletilla absurda de "error informático".

Tras un presunto "error informático" siempre hay un error humano.

Dejen de culpar a las máquinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X