Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    menuda panda de gitanos.... con la que le esta cayendo al club....
    La gente opina aquí sin informarse antes...OLEE
    Tu comentario ha quedado perfectamente respondido por el de adri1907 justo despues de ti.

¿Cómo hacemos una demanda conjunta? ¿Quedando todos juntos oq?¿
    Editado por última vez por PaChECo_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/10046-pacheco_rbb en 25/07/11, 13:47:58.

Comentario

Necesito la dirección de RBb, es que no se si es la tienda oficial o que tengan otra oficina en otro lado.
      Alguien que la sepa, que me la diga, gracias.

Comentario

Yo intenté aprobechar el error, si colaba y pillaba un chándal por 13 € pues estupendo, no ha sido así y ya está, tampoco voy a liar la mundial por un triste chándal.

Además tampoco creo que sea muy ético, cada cual que haga lo que crea oportuno, lo que su propia ética le diga.

Comentario

aunque el compañero tuviera razón me seguiría pareciendo una cosa muy rancia y miserable... sobre todo si antes de que os llegue el encargo, se han dado cuenta del error... o tu comprabas un chandal a 7 euros creyendo q era su precio?? venga ya...

Comentario

sinceramente chicos, lo de quejaros a la tienda para que os de un vale descuento o algo, me parece estupendo. Pero lo que leo de denunciar y tal......eso sera broma no??? que teneis todas las de perder!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              sinceramente chicos, lo de quejaros a la tienda para que os de un vale descuento o algo, me parece estupendo. Pero lo que leo de denunciar y tal......eso sera broma no??? que teneis todas las de perder!!!!!
              Con factura en mano(en correo en este caso) tienen mas que ganar que perder

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                Con factura en mano(en correo en este caso) tienen mas que ganar que perder
                Sí sí... Tú pregunta en forocoches como dije en otra ocasión.

Pues anda que no han intentado hacer mil veces cosas así, y el 99,9% les ha salido por la culata, estando bastante mejor organizados que vosotros diría yo.

Comentario

Yo iria hasta donte tuviera que ir, me estoy quedando muy alucinado con lo que he leido.

Comentario

La verdad pienso que decir tanto que se va a conseguir como que no en un 99%, es muy arriesgado y no creo que ninguna de las dos posturas tenga completamente razón.

En principio parece que todo podría estar de parte del consumidor en cuanto a derechos consolidados, pero es perfectamente posible que luego en Consumo se solidarizaran con la postura de RBb en que se trate de un error muy evidente y que no tenga por qué responsabilizarse por ello, pero vamos, que no creo que ninguna de las opciones esté totalmente garantizada...

...Si bien, sinceramente opino que RBb no ha actuado bien tampoco en ningún momento... por cómo lo hizo y el tiempo que ha permanecido el error (cuando se supone que tendrían que haber estado más atentos que nunca al ser de estreno) y porque podía haber dado la cara perfectamente desde el primer minuto, pero no, mejor a los 3 días y sólo vía email a los interesados... eso les podría haber ayudado en mi opinión, pero bueno, allá ellos...

Luego encima van y me comunican en el mismo correo de cancelación que me dan una compensación que ni tan siquiera han realizado finalmente (al menos en mi caso y alguno más que he leido por aquí), ya que me comunicaron que tenía disponible un vale de 10€ en mi cuenta y NO es cierto (al menos en estos momentos, porque igual lo leen ahora y les da por hacerlo entonces...), aunque la verdad es que no me interesa el vale, así que bueno...
                    Por último, yo pagué con tarjeta y me cancelaron el pedido sin reintegrarme a continuación la cantidad que me cobraron... que casualidad que hoy les he enviado un mail haciéndoles llegar ese extremo y ahora por la tarde es cuando por fín me han devuelto el dinero, que casualidad, repito... Les dije en el correo que incluso sospechaba que ni habrían reparado en la forma de pago, sospechando que habrían cancelado mi pedido sin más, como si fuera contrareembolso (que por lo visto la mayoría lo haría así)... en fín, que tampoco se sorprendan si no dan muchas ganas de solidarizarse con ellos, porque a mí al menos no me han demostrado que lo merezcan.

Ya se verá cómo acaba este tema, pero está claro que cada parte tiene derecho a defender su postura, luego imagino que se determinará lo que se aprecie más justo si no se llega a un acuerdo.

Y por favor, no seamos irrespetuosos, que ya he visto ciertos comentarios que se retratan por sí solos. Se puede opinar, pero no faltar al respeto.
                    Igualmente, al menos en mi caso no me voy a poner a discutir sobre enjuiciamientos morales que algun@s han querido hacer por aquí, porque sinceramente es obvio que estos temas son realmente subjetivos, todo depende de por dónde quérramos mirarlo y a qué enfocarlo, hay para tanto... así que mejor no entremos en posibles enfrentamientos que no van a traer nada bueno.

Un saludo.

Comentario

bueno he ido esta mañana a la omic de mi pueblo y me han dicho que los que estemos afectados que reclamemos que es un caso de publicidad engañosa y que al tener la factura ellos aceptaban la compra y al ponerlo en la web es todo legal asi que tenemos las de ganar.Alguno que haya reclamado ya que vaya informando.

Comentario

Originalmente publicado por printezis Ver Mensaje
                        bueno he ido esta mañana a la omic de mi pueblo y me han dicho que los que estemos afectados que reclamemos que es un caso de publicidad engañosa y que al tener la factura ellos aceptaban la compra y al ponerlo en la web es todo legal asi que tenemos las de ganar.Alguno que haya reclamado ya que vaya informando.
                        y no has reclamado una vez que has estado alli, o alli solo te dicen lo que hay que hacer ?? donde se supone que hay que reclamar ??

Comentario

alli les dices tu problema y te dan ellos una hoja de reclamacion donde pones los hechos a quien reclamas, lo que quieres conseguir con la reclamacion y la documentacion que aportas lo puedes rellenar alli o llevartelo a casa y llevarlo otro dia cuando se lo entregues ellos se encargan de todo enviandolo a la ocu y ya lo estudian y cuando lo hayan estudiado te dan la respuesta.Asi que los que lo vayais haciendo ir informando yo os ire informando segun me vayan diciendo.

Comentario

Ayer fui a OMIC aqui en Sevilla. Me dijeron que tenemos que poner una hoja de reclamaciones en la tienda fisica. Y que si en 10 días no han contestado hay que poner la reclamación en OMIC, aportando todas las pruebas que tuvieramos, capturas de pantalla, factura de compra...Yo esta tarde voy a la tienda oficial. Si alguien más quiere venir....Que me mande un privado y allí quedamos.

Comentario

Venga, ¡vamos todos a denunciar! No os aprovechéis de esos errores hombre...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                                yo les he enviado un correo... avisandoles de que voy a tomar medidas si no em contestan tienen hasta el martes para contestarme.
                                Encima amenazando... no os preocupéis, lleváis las de perder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X