Después de casi dos meses, asunto resuelto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Reclamación a la Tienda RBB (Green Sport S.L.)
yo pienso denunciar donde haga falta, no por el chandal , si no por los "estafadores" que son y la forma de llevar el tema, pero lo adecuado sería ponerse todos de acuerdo y ademas de la queja que cada uno enviemos, mandar una conjunta de todos los afectados, yo de momento voy a mandar un mail a la tienda avisandole de las medidas que voy a tomar y las leyes que me amparan si de aquí al martes no me han contestado procederé a denunciar, podemos hacer un mail común y mandárselo al correo de la tienda y a ver que contestan.
Gracias por la info Sevix.Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 23/07/11, 10:08:19.
-
Creo que lo mejor sería ponernos de acuerdo y formalizar una reclamación en conjunto.
Aun así yo con mi correspondiente reclamación pienso adjuntar tanto las facturas de mis dos pedidos, como las capturas de pantalla de los chandals que hice. Lo único que no tengo son las de las sudaderas si alguien las tuviera le agradecería que me las enviase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalkivir Ver MensajeCreo que lo mejor sería ponernos de acuerdo y formalizar una reclamación en conjunto.
Aun así yo con mi correspondiente reclamación pienso adjuntar tanto las facturas de mis dos pedidos, como las capturas de pantalla de los chandals que hice. Lo único que no tengo son las de las sudaderas si alguien las tuviera le agradecería que me las enviase.
Comentario
-
En el comentario nº 14 del artículo de Diario de Sevilla, un tal Javier dice que a él ya le han llegado los dos chandals con la oferta... ¿pensáis que será verdad o será un bulo?
Me extraña a mí que a unos sí y a otros no... no sé, a ver si nos enteramos de más casos, si los hay...
Comentario
-
Originalmente publicado por sevix Ver MensajeEn el comentario nº 14 del artículo de Diario de Sevilla, un tal Javier dice que a él ya le han llegado los dos chandals con la oferta... ¿pensáis que será verdad o será un bulo?
Me extraña a mí que a unos sí y a otros no... no sé, a ver si nos enteramos de más casos, si los hay...
Comentario
-
este post debería de ir en una sección que se llamase "ANTIBETICISMO" . Si señor como está mandado, el Real Betis al borde de la quiebra, planteándose jugar un partido en Francia por impago de 50 mil euros, y resulta que hay un fallo en la tienda virtual del club, y algunos se lanzan a deguello a por las prendas, no ya a precio de saldo, ni tan siquiera a coste de producción. Dispuestos A DENUNCIAR Y LLEGAR DONDE HAGA FALTA, porque para eso si duelen los colores,. Que el chico/a responsable del error, que lo puede cometer cualquiera, PUEDA PERDER SU PUESTO DE TRABAJO, CON LA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS, con el drama familiar que le puede conllevar, con hipoteca, prestamos..., da iguallll !!!, y lo que es posible, que el trabajador sea mas bético que los denunciantes,. Bueno aunque esto no es difícil, ya estais alguno dando muestras de vuestra fidelidad y amor a unos "colores". Si ya lo decía un indeseable: "algunos quieren un Betis de valde, gratis".
Seguramente, alguno de los "afectados dispuestos a denunciar" le claven todos los meses mega-intereses en las tarjetas de crédito ****** o de cualquier hipermercado que tengan contratado "para salir adelante", pero no muevan nada, eso sí repito, para una institución que le da grandeza a la ciudad y que está en serio peligro de desaparecer por su delicada situación económica, no le PASAn NI UNAAAAAA!!!.
Comentario
-
Originalmente publicado por joselo Ver Mensajeeste post debería de ir en una sección que se llamase "ANTIBETICISMO" . Si señor como está mandado, el Real Betis al borde de la quiebra, planteándose jugar un partido en Francia por impago de 50 mil euros, y resulta que hay un fallo en la tienda virtual del club, y algunos se lanzan a deguello a por las prendas, no ya a precio de saldo, ni tan siquiera a coste de producción. Dispuestos A DENUNCIAR Y LLEGAR DONDE HAGA FALTA, porque para eso si duelen los colores,. Que el chico/a responsable del error, que lo puede cometer cualquiera, PUEDA PERDER SU PUESTO DE TRABAJO, CON LA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS, con el drama familiar que le puede conllevar, con hipoteca, prestamos..., da iguallll !!!, y lo que es posible, que el trabajador sea mas bético que los denunciantes,. Bueno aunque esto no es difícil, ya estais alguno dando muestras de vuestra fidelidad y amor a unos "colores". Si ya lo decía un indeseable: "algunos quieren un Betis de valde, gratis".
Seguramente, alguno de los "afectados dispuestos a denunciar" le claven todos los meses mega-intereses en las tarjetas de crédito ****** o de cualquier hipermercado que tengan contratado "para salir adelante", pero no muevan nada, eso sí repito, para una institución que le da grandeza a la ciudad y que está en serio peligro de desaparecer por su delicada situación económica, no le PASAn NI UNAAAAAA!!!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSupongo que sabras que el porcentaje de las ventas que se lleva RBb creo que era en torno al 70 u 80% y lo restante se lo lleva el Betis... vamos creo que el Betis se llevaba un 15%, asi que yo que tu me plantearia quien le esta haciendo el flaco favor al Betis, si RBb o los compradores que ven como les han engañado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario